« Principal/Lo último publicado | Noticias de muy al Sur. Sur » | Lista de excluidos en galicia ¡Llamados! + Est... » | Índice General »

Avance incesante de Empresas Mensacas y de Unipost

No sé si yo seré alarmista, pero movimiéndome x España veo entornos de gran crecimiento con presencia de las grandes de mensaca y algunas grandes capitales en donde Unipost “se deja ver” bastante, no sé si es alarmismo o es un síntoma real de q algo está sucediendo; tal vez los próximos años nos den la solución.

En el caso de Correos la lucha incesante contra el agujero negro de Cronopost sigue en sus trece y “dicen” (y “dicen” -el staff directivo- como siempre llevan diciendo) q se empieza a ver la luz, la campaña agresiva orquestada, llegada del “gestor” procedente de Correos García Tola -antiguo jefe de zona, la 2 puede ser-, y la entrada de gente de la casa con contrataciones en excedencia para funcionarios y laborales, supongo q algún resultado estará dando...

Mi mala idea me dice que es la política de contratos importantes de signo político y demás, lo que está haciendo reflotar este titanic que ha salido muchísimo más caro q bastante absentismo y productividad perdida por cigarritos y estilo “vieja usanza” de los funcionarios viejos.

El problema es que soy muy mal pensado.

no solo tenemos que luchar por dignificar nuestro trabajo, sino que tambien contra anonimos valientes que nos amenazan a traves de nuestro blog.No importa nuestra lucha continua ,sino intentamos igualar y equiparar nuestra situacion ,cada vez sera peor ,porque empresarios como algunas franquicias de Unipost ,conseguiran llevar adelante la competencia desleal. Con lo que le roban a sus empleados en seguridad social, salarios etc..., consiguen competir en precio con Correos.Del mismo modo como obligan a sus empleados a trabajar a destajo en la mayoria de los casos, tambien cumplen los plazos de entrega que,a su vez usan como gancho para conseguir clientes .Todos debemos de luchar por equiparar el trabajo de cartero

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker