La paquetería pide su sitio con 10 años de retraso...
.
.
Los que conocemos relativamente algo el tema por haber subido voluminosos EPG's de 38 Kg cargándolos en laberintos de apartamentos turísticos decrépitos 150 metros con carretilla, y reconocíamos los paquetitos atractivos de Amazon, de mi querida UOC o los redirigidos de Fed-Ex/Ups/Consignia (RoyalMail)/DeutschePost o DHL, sabíamos que los designios de los oráculos cuando el apretón rebosado en USA de las navidades del 99, se harían realidad antes o después, esto es como los móviles, internet, messenger, skype y la madre que los parió VIENEN pa'quedarse entre nos como si hubieran estado aquí toda la vida.
Zara Online
Los precios son los mismos que en cualquier Zara y las opciones de envío son sugerentes. Puedes recoger el pedido en la tienda que elijas sin coste alguno y en el plazo de 3 a 5 días; puedes recibirlo donde quieras en dos o tres días por 3,95 euros más o (si tienes muchísima prisa) tienes la opción de pagar 5,95 euros por que esté en tus manos en 24 o 48 horas.
Hay dos cuestiones capitales para comprar por internet: ver bien la prenda y poder devolverla.
Los cambios y devoluciones se pueden hacer durante 30 días a través de las tiendas o a domicilio. En este último caso, hay un protocolo bastante gracioso, ya que hay que precintar la caja de cartón reciclado original con un sello que no permite errores. Como te olvides de meter el tiquet de compra dentro antes, la has liado.
Zara hace agua en el día del estreno de su tienda on-line
Yo también vi la DESCRIPTION de Zara en Google
.
Etiquetas: citas románticas en los C.C., e-commerce textil, Zara Online