« Principal/Lo último publicado | Opina tú mismo » | Viva la Constitución Española de 1978 » | El día de después » | Cajondesastre » | Vísperas » | Sindejodete » | Sin de nada » | Por activa » | La batalla de los anónimos » | Protesta y protesta »

Uno de los nuestros

.



En el verano del año 2001, el mayor de tres hermanos de 15, 17 y 19 años, contestó en un foro de informáticos a una ingenua pregunta:


“¿Tienes la película “tal”?”

“No, pero la puedo conseguir”

“¿Me la puedes mandar por Correos, y te la pago?”

“OK, :-)”


La película en cuestión fue descargada de Internet y enviada al destinatario en cuestión: un reembolso de 10 pesetas.


El 13 de de septiembre, dos días después de “lo de las Torres Gemelas”, los tres hermanos padecieron un registro domiciliario, una detención policial, y posteriormente, un juicio del cual el mayor de edad salió con una condena penal y 500.000 pesetas de multa.



¿Qué pasó?




EGEDA estaba en los foros juveniles,
induciendo al delito a los adolescentes españoles,
para obtener con engaño una fraudulenta vía recaudatoria
buena bonita y barata.





Nunca, los tres adolescentes ni su familia, se repusieron de la traumática impresión de ver allanado su hogar, ser detenidos y escoltados, tener una ficha policial, del hecho de que el único que era mayor de edad tuviera que cargar con una condena penal, y de la sensación de injusticia que supone semejante atropello legal, para una familia normal.



Ellos nunca quisieron contarlo. Uno, es hoy compañero nuestro.



Esta es la finalidad de la Ley Sinde:
Facilitar la extorsión de los ciudadanos españoles a los grupos de entretenimiento multinacionales de manera legal: Un juez primero (el que ordena tu registro domiciliario) y otro después (el que firma tu sentencia y multa), previa “calificación” de una “Comisión Administrativa” que “interpreta” los hechos a su conveniencia.


Lo mejor: EGEDA demandó por “copia ilegal” aduciendo que “en esa vivienda” había “máquinas de copiar” para tirar millones y millones de copias.
Ante su señoría, mantuvieron que era “imposible” (hace 10 años) que una película se pudiera “bajar” de Internet, porque la acababan de estrenar.


Lo más mejor: Los “artículos Sinde” se camuflan en una Ley de Economía Sostenible, al estilo de los pufos metidos en las Directivas europeas. Al más puro estilo despotismo ilustrado.





Ley Sinde anticonstitucional.
Todos a la "Operación Goya"
en Madrid el 13 de febrero.



.

Etiquetas:

Archives

Links

eXTReMe Tracker