Hasta parece humano, otro "Hermano Lobo" más...
Entrevista al Director General (presi) de CORREOS por honorables Scouts
Palabras de José Damián Santiago Martín, Presidente de la Sociedad ¿Anónima? ¿Mercantil? Estatal de Correos y Telégrafos, en el acto de inauguración de la 39ª edición de la Feria Nacional del Sello, que este año tiene como tema el Centenario del Movimiento Scout. Plaza Mayor de Madrid, el 7 al 11 de marzo de 2007.
INAUGURACIÓN XXXIX FERIA NACIONAL DEL SELLO
Inauguración de la XXXIX Feria Nacional del Sello que estuvo presente en la Plaza Mayor de Madrid del 7 al 11 de marzo de 2007, y que este año rindió homenaje al Centenario del Movimiento Scout.
PRESENTADO EL DÍA DE SAN JORGE EL SELLO SCOUT DEL CENTENARIO
" Empezó con las palabras de Dª Marta Nogueroles, Directora de Planificación y Finanzas de Correos, que dijo que el Movimiento Scout se merece estar en los sellos “por su modélica labor en beneficio de la sociedad“. "
¿Habrá habido algún representante de la Gran Logia haciendo honor a Kipling y Baden-Powell, bueno en la pérfida Albion quién medianamente importante no está inscrito en una ?
Lo más fashion, casi la que lleva nombre de tango rompe la pareja...Bueno presi , a ganarse el pan, tapando con tierra la metida de pata "filatélica" de tus compadres tributarios, de esta travesía te nombran [si repiten], Tirirector de la AEAT o menestro de conomía y jaxienda...
No sé cómo (bueno si sé) un hombre renacentista/enciclopedista como el insigne Fernando Aranaz se mezcla con estos elementos..., bueno él pertenece a la cofradía desde tiempos inmemoriales...-siempre ha estado mezclado-, un factotum de Fomento, sabe más que todos los políticuch@s al mando juntos.
Lo del escultismo: ¿fugazmente fui realmente lobezno?,
"Por mi honor y con la ayuda de Dios prometo: Hacer cuanto pueda por servir a Dios y a mi Patria, ayudar al prójimo en todo momento, y cumplir de corazón la Ley Scout" y a mi manada
espero que José Damián no haya sido de la Rama católica, porque si no lo veo con "monseñor" Bono haciendo diáspora política como antaño hizo Boyer y rezando novenas al beato [perdón quise decir Santidad], no lo creo, éste "competente y perro viejo" inspector extremeño ya ha dado muestras de fidelidad inquebrantable al stablishment psociata...
Aunque me imagino que no le gusta (es decir, supongo), pongo unas fotos con la Catedrática de Uned : Lady Aviaco - MandaTela - Maleni, desearía no darle al presi mal fario, ¿o si?

-----------------------------------------------------------------------------------

También con una genial artista como Lucía Hoyos esposa del genial "Búfalo" y José Mercé, una cosa: la corbata de Red, la lleva puesta me parece.
Sólo decir que el marrón filatélico llegó a todo el orbe mundial, hasta la maquinaria USA y pensaría que la banca Suiza han intervenido, le han echado agua fría para parar la cocción y ahí están intentando resetear las memorias colectivas, y lo lograrán,Goebbels no inventó la Propaganda, fueron los medios quienes hicieron posible el golpe mediático, Orson Wells y Leni Riefenstahl (enemiga acérrima de Joseph Goebbels) dieron buena cuenta de las posibilidades, ahora con cuatro simposiums, intentarán arreglar el desastre de Forum y Afinsa de la manera más silenciosa posible y por supuesto nunca depurar responsabilidades de elementos de fomento y hacienda consentidores, y Voilá, no habrá pasado nada, por recordar nadie se acuerda de Adolfo Suárez ni del cultísisismo Guerra, así es la memoria de los peces, perdón la Opinión Pública, auténtica RAM dinámica.
De los pocos que se le acercan pa'no caer en desgracia..., más buena gente que Feijóo o que el Calvo-Sotelo, supongo que será, el tiempo lo dirá, mucha diferencia no parece existir (a mi nivel personal ha sido nefasta su actuación, pero sólo es mi personalísima experiencia)..
Etiquetas: "aeat", "Correos", "director general", "filatelia", "MEH", "Nogueroles", "patinazo"