« Principal/Lo último publicado | Avance incesante de Empresas Mensacas y de Unipost » | Noticias de muy al Sur. Sur » | Lista de excluidos en galicia ¡Llamados! + Est... » | Índice General »

La injusticia de los PFVs vista x un compañero

La historia desgraciada de los PFVs + bien ha sido la de gente indefensa en tierra de nadie:

Se acogieron a unas bases legales “acertadas” (y tanto q lo fueron q hasta la Audiciencia Nacional les dio la razón), pero q les hicieron tristemente jugarse el gaznate.

La premisa inicial de conseguir una sentencia de fijeza “colectiva”, tenía un incómodo y a la postre muy negativo matiz, las 200000 solicitudes para a la Consolidación temporal (creo q se presentaron 40000 u 80000, no recuerdo al examen) con el “mal rollo” q creó q unos miles de “elegidos” x simple suerte, x enchufe o x arte de birli y birloque (hasta lloros de madres o padres ante el jefe provincial de turno incluidos pa´conseguir el Pfv de turno, hoy en día tb. hay cuchilladas x los jodidos contratos abiertos...) consiguieran su fijeza, contrato indefinido o fijo sin darle una ojeadita a las tapas de los libros.

En esto se basó el equipo jurídico y los sindicatos firmantes para negarles la perita en dulce brindada por la Audiencia nacional, el llamado y bien llamado “Bien común”, un beneficio para 2500 no puede enfrentarse a las ilusiones de 200000, los cuales tienen los mismos derechos ante la ley.

Lo triste es q los únicos sindicatos q llevan dando la cara por los trabajadores en correos pudieran llegarse a meter en tamaño berenjenal, tal vez sus abogados no sabían q se estaban peleando con la plana mayor de la AGE, los cerebros pensantes del MEH dando órdenes a la abogacía del estado en pleno y la mayor desfachatez q pueda conocerse y desplante al poder judicial, pero es q era y así fue un pulso muy jodío /bueno toodavía algunas esperanzas quedan para algunos compañeros, si no hacen muchas estridencias.../.

La verdad es q eso de conseguir fijeza por lotes gigantes la mayoría de las veces suele fastidiar al resto del colectivo, sólo me sé a ciencia cierta una historia parecida pero a mucha menor escala en el CIEMAT, pero incluso conozco casos de “descuideros” q lograron burlar a rrhh tipo gestapo como el corte I., con la trampa de pasar el período de renovación de contrato de baja y exigir fijeza en la magistratura de trabajo, seguro q después de algunas coladas ya no les meterían más x la escuadra.

¿acaso no sabeís esa orden de remitir pronto los contratos de los eventuales a rrhh?, la causa es q no haya gente q pida + en los finiquitos o incluso alguna fijeza en determinados momentos q la cosa no está pa´bollos...

O sea q considero injusto q los hubieran admitidos como fijos x la cara (tengo algunos conocidos en correo q son laborales fijos x sentencia y ole sus huevos, pero lo hicieron en reclamaciones singulares, sin pulsos ni afentas al resto de personal), pero DEMENCIAL e INCONSTITUCIONAL q nos le dejen trabajar nuevamente.

Desde mi pobre pto. De vista y aunq sindicatos luchadores blasfemarán de mi opinión, pero creo q es la + positiva para los despedidos es q los q no tuvieran mucha antigüedad de pfv deberían intentar ir de mansos ante los sindicatos q cortan el bacalao para q les admitan nuevamente en las Listas y haya un acto de desagravio, para mi en la gran cantidad de casos en q los agraviados con el despido no tuviesen mucha antigüedad de la época Correos-Age sería la mejor y en mi opinión única salida digna y solución al asunto.

Los sindicatos combativos mucho chau, chau pero cuando no tienes trabajo ellos no te van a dar de comer y es la misma historia de pedirles huelgas a los contratados, ¿acaso no vieron El Lunes al Sol?
Me cansé, seguiré otro day SSDD (Same Shit Different Day) :-)
Q despidan a la perfecta de la villa y jefa financiera
Nogueroles Corrupta Malaya. X ella los Cocos si q dan la cara

Debería Regino ir x las carterías, no hay balls.

Yo pienso que lo màs correcto y espero que en un futuro no myu lejano, sea que esos sindicatos dejen de cortar el bacalao.Tiempo al tiempo veremos el canto de los ayes.Fuè un terceto màl afinado, las consecuencias "falta de pùblico". A eses tres muchos de sus afiliados les tienen miedo

je je....¿que las trillizas cortan el què? ¿còmo? ¿cuando? je je....deberiais preguntar a un tal Jesusito Moreno alias el "vivas" y a cierto "leguleyo" (jefecillo de èste en sus buenos tiempos) venido de las Cortes de Aragòn je je.....creo que las trillizas,desde hace una temporadita "larga" en vez de cortar el bacalao,sòlo "pillan" migas y despojos de bacalao je je....no os dejeis engañar por sus fastuosos COMUNICADOS a los TRABAJADORES,no vaya a ser que os den bacalao podrido por liebre ejem ejem.....vaya despiste he tenido,he querido decir gato por liebre.
E-X.R.Madrid

pos seré cegatón, tonces los cargos se los reparten rita la cantaora y la prima extremeña de Britney spears, será

es q soi mú corto

Q sean analfabetos, torpes a + no poder, lameculos y too lo peor no implica q estén y comulguen con el poder, él q no lo quiera ver, es como cuando los republicanos decían q tenían al ejército "golpista" controlado...

Je je no es cuestion de CEGUERA je je....creo que la cuestiòn relevante es que a estos SINDICALISTAS OBEDIENTES,màs bien les estan "apretando la horma del zapato" je je.....y ya se sabe,con tanta rozadura "chirriante por parte del patrono " al final,en vez de buscar una buena soluciòn "pa el problema del piè" se van a encontrar con un puntapiè por parte de la patronal y de los trabajadores je je....¡¡¡¡¡y si no,al tiempo!!!!je je......si ya lo decìa Goya no es lo mismo ver un cuadro de lejos que de cerca jeje(esta ùltima frasecilla va con mensaje encriptado je je)

ex rural de madrid.

Sabes q hay un Goya en la ejecutiva federal de los cocos

tiempos ha cuando la transición tuvo un expediente muy grave, con posible remoción por apoyar y montar una huelga

q tiempos pa´los cocos , no les da vergüenza el aburgesarse
:-)
Tonio

Tb está Goyo, al final estará hasta el picasso :-)

Convenio 2006
3ª planta

SÉPTIMA REUNIÓN 19 / 01 / 2006:

Asistentes: por parte de la Dirección (en total, 12): Amador Safont - Jefe de Area de Relaciones Laborales. Por parte de las Organizaciones Sindicales: CCOO (5), UGT (3), CSIF (2), S.L. (1) y CGT (1).


CSIF: manifiesta que no se acuerda de haber escuchado lo manifestado, al final, por Goyo (de alegación a su intervención recogida en la página 06 del borrador de acta).

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker