« Principal/Lo último publicado | Cómo éramos pocos parió la abuela... » | SEGUIMOS LUCHANDO, SEGUIMOS CRECIENDO (Plataforma... » | ¿Dónde hacen falta carteros?, ¿de verdad hacen falta? » | Hasta parece humano, otro "Hermano Lobo" más... » | ¡NO FALTES! (Plataforma de Trabajadores de Correos) » | PROPUESTA MANIFIESTO 25 DE MARZO (Plataforma de Tr... » | Correos: ¿Metáfora de la Esperanza Inútil? » | Accidente en el muelle de un pabellón postal » | Manifestación 25 Marzo - Último comunicado de la P... » | Ya que me voy del covento, me ... (Vete, huye CEO ... »

Muy Malos tiempos para la Lírica...

.





Bueno, algunos que teníamos desde finales de los 90 la c/c bancaria OnLine, dijimos que venía el Lobo, pero se nos tachaba de orwellianos catastrofistas, bueno por siaca tomen 2 tazas...

Porque esto no va dirigido a los superconectados acérrimos de la Red de Redes, sino a los remolones, hoy se les ataca con la ecología, mañana con que por mandarte la cartita/recibito de marras te cobran :-)

Ahora si va a empezar a disminuir el flujo MailStream, ahora si, no como cuando el articulito en la sin-Razón, ¿o tal vez ya sabían esto los comerciales?, ahhhhhhhhh

La cantidad de gente que por olvido o vagancia, no les pedirán antes del 20 de mayo querer seguir recibiendo correo-físico-caracol (snail mail), la misma clase de trampas que cuando contratas ADSL y te jincan un censor web anti poggno-tedordista-anakita-libretario gartis y a los 2 meses te cobran y no cojen el tlfno. Para quitarte de esa subscripción, qué majos, así yo, me forro).


.

Etiquetas: , ,

El viejo truco. Yo quiero mi factura de papel. Que se gasten los euros en Correos y en proovedores de papel, y en mano de obra de manipulación. O que me descuenten todo eso de mi gasto mensual, y entonces hablamos. Que jodíos, las ganancias pa ellos, las subidas pa nosotros...

P.V.

Ya sabes es la Golfonización..., te empiezan con la ofisinpapael, te pasan a la efactura, y al ratín te cobrarán por la carta al estilo bancario...,; algunos bancos llevan haciéndolo algún rato...

Pasarán los años y nos cobrarán por el email automático con el pdf...


Queremos Soma, queremos soma, hacen falta los matemáticos lógicos encubiertos en alicia in the Wonderland :-(

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker