« Principal/Lo último publicado | Ya que me voy del covento, me ... (Vete, huye CEO ... » | Manifestaciones 25 Marzo (Plataforma de Trabajadores) » | Bicicletas y carteros en el mundo » | SUGERENCIAS UTÓPICAS para el STAFF Directivo » | Día de la Mujer Trabajadora (2) » | Día de la Mujer Trabajadora (1) - Benita by Clarice » | Correos: ¿ Dónde y a quién reclamar ? » | ¿Por cuáles derroteros irán los servicios postales... » | Internacional: un vistazo rápido al exterior » | Varapalo Supremo (era de esperar...) »

Manifestación 25 Marzo - Último comunicado de la Plataforma





----------------------------------------------------
Hola Compañer@s.


Os enviamos un nuevo cartel, esta vez el “oficial” en el que figuran los lugares de inicio de las 5 Manifestaciones/Concentraciones. Nuevamente os pedimos que le hagáis una copia y lo colguéis en los tablones de anuncios de vuestros centros de trabajo.


Poco a poco se va acercando el día 25 y se nota que el ambiente se va caldeando. Son muchos los mensajes de ánimo recibidos a través del correo electrónico así como en el libro de visitas de nuestra página web. Mensajes de ánimo llegados desde todas las provincias del Estado, lo cual nos hace ver que el crecimiento de la Plataforma es ya imparable y que las Manifestaciones/Concentraciones convocadas el Domingo 25 de Marzo serán un éxito de participación y en definitiva un paso más en el camino que nos lleve a conseguir los 9 puntos de nuestra Plataforma Reivindicativa.


En el último mes, desde las distintas Plataformas Provinciales hemos hecho un esfuerzo importante con el objetivo de darnos a conocer en todo el Estado, enviando 2950 DVDs y más de 10.000 fotocopias entre las que se incluyen más de 2500 carteles en tamaño A3 (el mismo que os enviamos en archivo adjunto).


Este importante esfuerzo, no hubiese sido posible sin las aportaciones voluntarias de miles de compañeros y aunque los gastos a los que hemos tenido que hacer frente hasta estos momentos han sido elevados (más de 3000 Euros), hemos demostrado que si los trabajadores de Correos nos unimos, con poco esfuerzo podemos conseguir grandes cosas.


¡Compañeros somos 65.000 trabajadores y UNIDOS, podemos conseguir lo que nos propongamos!


Solo necesitamos una cosa: NUESTRA VOLUNTAD, y esa nadie puede quitárnosla. Como sabéis, la Plataforma no es un sindicato, ni pretendemos serlo; Ni tenemos liberados, ni los necesitamos.


Actualmente además de estar coordinados entre las Plataformas formalmente constituidas hasta la fecha en: A Coruña, Barcelona, Madrid, Jerez de la Frontera, Sevilla y Valencia, tenemos contacto mediante el correo electrónico con 2224 compañeros de todo el estado, en definitiva con los 2224 destinatarios de este correo electrónico.


Si cada uno de vosotros/nosotros nos convertimos en la voz de la Plataforma en nuestro centro de trabajo, informando y animando a nuestros compañeros a unirse a nuestra lucha, a participar en la organización de la Plataforma en la medida de sus posibilidades, a unirse a las manifestaciones del día 25 de Marzo y a las que están por venir, ni todos los sindicatos de Correos juntos pueden dar tantas “asambleas informativas” como nosotros.


No tenemos liberados, ni los necesitamos. Con NUESTRA VOLUNTAD, la voluntad de 65.000 trabajadores unidos para conseguir un objetivo común, nos sobra.


Convirtámonos cada uno de nosotros en portavoz de la Plataforma en nuestro centro de trabajo y transmitamos a nuestros compañeros esa ilusión y ganas de luchar por mejorar nuestros salarios y nuestros derechos. ¡JUNTOS PODEMOS!


¡OS ESPERAMOS A TODOS EL DÍA 25 EN COMPAÑÍA DE VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS!


MANIFESTACIONES/CONCENTRACIONES SIMULTANEAS EN:


Barcelona: Manifestación/Plaza de Cataluña.

Madrid: Manifestación/Plaza de Neptuno.

Santiago de Compostela: Concentración/Plaza de Toural.

Sevilla: Manifestación/Plaza de España.

Valencia: Manifestación/Plaza del Ayuntamiento.


NUESTRAS REIVINDICACIONES:


1.-Subida salarial lineal de 300 euros al mes.

2.-Reconocimiento a todo el personal de la antigüedad y su cobro.

3.-Equiparación de Niveles con el resto de las Administraciones.

4.-Cláusula de Revisión Salarial.

5. Jornada laboral de 35 horas, de lunes a viernes.

6.-A igual trabajo, igual salario y mismos derechos.

7.- Estabilidad en el empleo, no a la Precariedad Laboral.

8.- Readmisión de los despedidos.

9.- En defensa de un Correo Público y de calidad.


Recordad:
¡NOSOTROS TRABAJAMOS, NOSOTROS LUCHAMOS, NOSOTROS DECIDIMOS NUESTRO FUTURO!


¡LA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE NO SE EMPIEZA!



Plataforma de Trabajadores de Correos

plataforma@correosenlucha.es

http://correosenlucha.spaces.live.com/

Etiquetas: , ,

Archives

Links

eXTReMe Tracker