« Principal/Lo último publicado | Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi Sra. Álvare... » | CTA en Glasgow-acumulación en Navidad » | ¿Quién quiere ponerle el cascabel al gato? (Buzone... » | Fomento: entre Pinto y Valdemoro » | Telemadrid_Atasco de correo en el Dto.9 » | RRHH: Testamento vital y Normas DIN para unos carr... » | Actualidad Dic. '07 - Enero '08 » | Yo soy cartero, soy paquetero, soy ventanillero, p... » | Metro Madrid - Dignidad de los Trabajadores » | Con la Iglesia hemos topado... »

Cría buena fama y échate a dormir

.




Ya que tenemos una hemeroteca digital, vamos a usarla...


25/09/1976
Retrospectiva: hace 30 años aprox.
Correos convoca a los ciudadanos para sustituir a los carteros

Cuarta jornada de la huelga y tres millones de envíos acumulados


Muchos de los actuales pesos pesados provinciales eran pimpollos en aquellas fechas y faltan dedos, muchísimos dedos para contar a los "batallitas" que presumen de subirse a las mesas y estar expedientados con 'Falta Muy Grave'.

¿Qué fue de sus pasiones guerreras?

Se perdieron en subvenciones del BOE
:-)


Nota:

Los que tengan cuentas pendientes deberían leer atentamente esta información y sacar conclusiones y/o aplicaciones propias...

Bajas
La manipulación manual de cargas en la Administración Pública. (hace casi 7 años)

.

EFE
lavanguardia.es
30.0.08


Salud estudiará una posible contaminación en la sede de Correos de Castelldefels

Las oficinas se encuentran próximas a un antiguo almacén de amianto y siete de sus empleados han sufrido cáncer

El departamento de Salud de la Generalitat se ha comprometido ha elaborar un informe sobre las posibles radiaciones y contaminaciones que pudiesen haber en la sede de Correos en Castelldefels, según ha informado el sindicato UGT.


Los trabajadores se concentraron el pasado lunes en la ciudad para denunciar que durante los últimos 10 años 7 empleados han sido diagnosticados de cáncer y para reclamar la elaboración de un informe de estas características.

Los empleados quieren descartan cualquier relación entre las enfermedades y la presencia en la zona de un antiguo almacén de amianto.

Según el sindicato, los delegados de la UGT en el sector Postal habían solicitado con anterioridad a la dirección de Correos que llevase a cabo los estudios necesarios para aclarar si estos casos están relacionados con contaminaciones ambientales.

Ante la negativa de la empresa, el pasado 5 de noviembre el sindicato presentó una denuncia ante la Inspección de Trabajo para que obligue a Correos a hacer las mediciones, tal y como recoge la normativa en materia de seguridad y salud laboral.

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker