« Principal/Lo último publicado | Destinos » | ...a propósito de las campañas napoleónicas... » | Por sus futuros actos le conoceréis... » | ¡¡¡ Feliz año nuevE !!! » | ¡ Que no decaiga ! » | ZARAGOZA: 351 FIRMAS CON COMPROMISO » | Función de Navidad » | Alea iacta est » | Cuidado, idea brillante... » | ¿Verdad "muestral" de la güena-güena? »

¡ Viva el circo !

.
.
.

.
.
.

.
.
.

Etiquetas:

En el caso del aeropuerto de Madrid, que tanto desairó a Dª Esperancita, quizas el problema resida en que aquel día la Ministra de Fomento, durmió boca abajo y la pillo desprebenida, a diferencia de La Espe que, quizas, VIVE Y DUERME CARA AL SOL.

Los nazis de "Libertad Digital" ya tienen eco suficiente.
¿Es neceario que, en un blog como este, la cibeles (pro extrema derecha, pro judíos, ...) "amplie el eco" de la fachería que nos rodea?
¿Cómo se come este deslizamiento a la extrema derecha con un enlace a "carteros libertarios"?
Mierda pa los fachas

Compañero, aquí nadie tiene pedigrí de más libertario o menos facha..., cuando el tiempo te dé algo de perspectiva verás que ni unos son tan malos ni otros son tan Gúenos...

P.ej. la susodicha Mandatela álvarez tildó a los carteros de vagos pa'rriba y da la caualidad que estando los sociatas en el poder el medio de comunicación fuera del redil que más proyección tiene es del sectario ferico el diablo, da lo mismo en este caso y otros más hay que aprovechar que nuestros intereses como trabajadores convergen y captar el flujo de información manteniendo un sesgo, es posible que el tiempo y el queme no te hayan dado la serenidad para entender eso, el tiempo te lo dará seguro, seguro.

Cuando manden los de la derecha, que espero que sea lo más tarde posible -pues ahora está la derecha light-, los medios que ahora se alinean con el poder será quienes hagan periodismo denuncia y será asimismo aprovechable.


La cerrazón no sirve de nada.

Un saludo de uno de izquierdas que no tiene patente de corso sobre ideología. :-)

------------------------

Sobre el tema israelí FÍJATE QUE NO LO DENOMINO JUDÍO, la cosa tiene aún más miga, me gustaría SABER si has estado trabajando entre los musulmanes -TE LO DICE UNO QUE SI-, luego tu opinión podría ser un pelín-pelín distinta.

Que dudo que eso haya impedido poner en Cibeles que lo de la eufemísticamente llamada "guerra preventiva" no hay sido una Masacre, ahora que se le saquen los colores a la mafia intolerante de hamás, si que no hace gracia, pues que te digo que es lo que hay, que son sistemas teocráticos desaparecidos de nuestra cultura occidental hace cientos de años y para analizarlos un poquitín de conocimiento geopolítico nunca viene mal del todo.

un saludo

Anónimo comentarista:


La provocación es una ciencia, y te faltan estudios.

La Cibeles, que sujeta a los leones sin despeinarse, va a defender siempre a los guardias civiles, que se la juegan siempre por tí, por mí y por todos los compañeros, por un sueldo como el tuyo, pero apostando la vida. De ahí mi fachez, supongo.

De los judíos podemos decir que fácil que tú y yo llevemos de esa sangre, y si te remontas 3 o 4 generaciones atrás en tu familia, lo mismo te llevas la sorpresa de tu vida.

De los israelíes, digo, que su trabajo les ha costado levantar su sociedad (del primer mundo) y que está bien que la defiendan (ya sabes, sus mujeres, sus niños, sus ancianos..)de los terroristas.


La Cibeles tiene estupendos amigos árabes (de varias nacionalidades) que sufren en sus carnes, en su corazón y en sus cerebros que en sus países no exista, -aún- la separación de poderes, cosita elemental para sostener cualquier forma democrática de vida, como ya sabes, y como sabe Hamás. ¿No te resulta sospechoso el lamentable nivel de vida de los palestinos de la Franja, y de los otros, con la de pasta que vienen soltando los organismos internacionales desde tiempo ha?

Y del tema que nos ocupa, siempre he opinado lo mismo: de la mar el mero y de la tierra el cartero.


El próximo comentario te lo contestarán los leones. De nada.

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker