« Principal/Lo último publicado | En tiempo de melones, cortos los sermones. » | Breve » | Agosto'11 Billabong Pro Tahiti-Teahupoo (Polinesia... » | Formas y reformas » | Volviendo a la irrealidad » | De Editorial » | Ha salido el tercero... » | La banca gana » | #Soy M15 » | NO al pacto del euro »

"Borracho de soberbia y lacayismo" (Un sugerente relato de ficción)






Todos sabíamos que es BRUT-o, ahora es + público




.

Qué a estas alturas del partido a un dire territorial se le ocurra meterse en faena bloguera y soltar la gilipollez de que "el término sección sobredimensionada" es una falacia, y que hacer repartir más de una sección 'doblando' -cuando no corresponde con el espíritu de la Ley Postal-, es otra invención fantasmagórica, resulta pintoresco si no saliera de la boca de algún paniaguado -o paniaguada- perteneciente a la ilustre caterva de becerros mal encarados y la mayoría de las veces con la cabeza malamueblada de dires y diretas territoriales.

Lo de la sección en propiedad, es otra historia con múltiples aristas. En mi caso apostaría sin lugar a dudas a una rotación contínua y constante, pues sería la ÚNICA manera de corregir las diferencias abismales entre diferentes secciones, pero eso choca de frente con los mandos intermedios, sus cepilleros y consanguíneos de cabecera, aparte de la justa reivindicación de compañeros pro-sección (p.ej. CNT) totalmente respetables y justificadas desde sus planteamientos, con los cuales desde mi punto de vista personal disiento en gran medida.

Esta vez la pedrea con doble "ñema" y huevada doble le ha tocado al insigne Gestapo "KriminalKommissar" famoso por su coletilla en Balensia (de las Tierras Medias de Mordoc, no confundir con Valencia, pues este texto claramente es ficticio a todas luces-)

"EL CORREO TIENE QUE SALIR Y QUE SI HAY PROBLEMAS CON ALGÚN CARTERO QUE LE DIERAN NOMBRE Y APELLIDOS, QUE NO SE CORTARA POR ELLO, "ES VUESTRO TRABAJO...", ÉL ( ínclito mba por CORRESPONDENCIA) YA MANDARÍA A QUIÉN TUVIERA QUE MANDAR"


Su leguleya antecesora en el cargo ya ha destacado brillantemente a nivel público por sus artes testamentarias y afines, dejando impoluto el campo a su sucesor este insigne MBA "la O con un canuto", especialista en el pasteleo sindicario (aparte del típico juego poli bueno-poli malo con los cabecillas sindicarras-colaboracionistas "curiosamente los que más votos suelen sacar", burlándose de los siervos de la gleba).

Menos mal que poniendo en cualquier buscador "En Torrevieja el 80% de los barrios están sobredimensionados", no salen apenas resultados (no creo que vayan a tender a 1000...), Está diáfano que este elemento tiene un conocimiento del tema que raya y además ralla la excelencia, no hay más que leerle y si le llegas a conocer, lo flipas. :-)




Las quejas de trabajadores, locales, guiris y ayuntamientos son una confabulación judeomasónica, como lo del Ayuntmiento de Alacant, que le tenía manía, y no hacían sus deberes pues estarían siempre de arriba pa'bajo por el Postiguet.

Es famoso enemigo íntimo del Gerente zonal alias "Camay", pues odiaba a cualquiera que le hiciese competencia en usos y maneras Gestapianas (no confundir con Gestálpicas).

Su nutrida experiencia en dar facilidades para la utilización fraudulenta de los votos por correo por sus amigos sindicarios-5ª columnistas, es de hecho conocida y no se sabe si utilizada antes o después en las repúblicas bananeras, sistemas a la búlgara pro-Gulags y/o en votos autonómicos por correo en nuestros lares, que ya denunció amargamente Frijolito S.A. antes de hacerse stripper macho-men Polo Ralph lorenzo para el claustro Pro-Vida, con su "boda-montagge".


En nuestra memoria colectiva (pues tanto blogguear se me antoja tiempos de zozobra futuros, lo que viene a ser consecuentemente patada pa'rriba) siempre representará a ese Dire Territorial fiel pelotilla cepillero entre el insigne grupúsculo de mamporristas hacia el que se fue pa'Industria ése de apellido como la Fontana di Trevi, si, si el Lotero-Consejero de Enagás, Banco de Crédito Industrial, Red Eléctrica Esp., la Carlitos 3º, etc., un tipo de izquierdas de toda la vida vaya, tanto o más como el MAFO o el Boyer, e incluso los ositos amigos "entre los canals" del economista chulapo de Minnesota. :-)

.




Bah, cuando salía ansina, te aseguro q iba descargao esa mañana... :-)





.

Etiquetas: , ,

Archives

Links

eXTReMe Tracker