12.7.07

In the End... (Cuasi-Cuasi)

.



.

  • Proyecto de Ley COMISIÓN NACIONAL DEL SECTOR POSTAL - Enero 2007

10/7/07 Liberalización Postal en España": Asempre contra Correos S.A.E.

--------------------------------------------

PROYECTOS DE LEY 29 de marzo de 2007

70 Enmiendas


Lobbie Privados--> Zonas de mayor influencia
Cataluña (Deutsche Post) y País Vasco (La Poste "Internationale")

1) PNVascos pidiendo pase a Industria jeje
4) PNV pidiendo determinación anual del SPU (a Subsecretaría de Economía no le va intereresar eso, estoy casi seguro)
7) PNV Diciendo que los que tienen Autorización singular son pobrecitos, según el informe Deloitte, jeje
9) PP pidiendo 3 Consejeros más, jeje, mais estómagos que aplacar
IU aunque son de izquierda muy pocas y determinadas veces las tiran calladas (porque quienes está detrás son Iniciativaper Catalunya Verds, y en Cataluña está quien está, DP), otras muchas veces no, demuestran claramente su orientación política, enmienda nº 38 y muchas varias más.

Nota, ya se mezclan los Couriers (bueno courriers según terminología del Congreso...) con los Postalines, algo que "algunos" siempre hemos tenido meridianamente claro. :-)

46) BNG haciendo de las suyas -gaitas autonomistas-..., qué tiempos cuando debatían sobre el reparto rural...

49) CiU haciéndole la cama Estatal al BNG, jeje, que perreta...

56) y ss. CiU "La Bomba", quieren franquiciados ya utónomos haciendo repartos, hala...

64) CiU Como sabían que en NNMM y en el Paseo de la Castellana no se bajarían del burro, pos como Salomón, cremos una Sede en Second Life y a tomar pan con tumaca/pa amb tomàquet del Alto Aragón jeje.

68) ERC erre que te erre Estatalizando, pero aportando poco...

69) ERC quiere enchufar más que el PP, 8 consejeros, será que han estimado que sería el nº suficiente pa´colarse de rondón, jejeje

70) ERC repetir el esquema de constitución/formación de la CNMV (yuyu yuyu, que recuerdo tan funesto de Conthar..., ¿verdad Solbes?




--------------------

13 de junio de 2007
(Número de expediente 121/000120.)




---------------------------------------------

2 de julio de 2007


La Ponencia encargada de redactar el Informe sobre el Proyecto de Ley de Creación de la Comisión Nacional del Sector Postal, aprueba incorporar al texto del Informe que figura en el Anexo las enmiendas
siguientes...
La Ponencia ha estudiado las enmiendas presentadas al Proyecto de Ley y aprueba incorporar al texto del Informe que figura en el Anexo las enmiendas siguientes:

Enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario de IU-ICV, se incorporan las núms. 24, 35 y 44.

Enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Catalán (CiU), se incorporan las núms. 53 y 62.

Enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Vasco (EAJ-PNV), se incorporan las núms. 4 y 8.

Se incorporan las enmiendas transaccionales a las enmiendas núms. 9 y 11 del Grupo Parlamentario Popular y 54, 56, 57, 58, 59, 60, 64 y 66 del Grupo Parlamentario Catalán.

y respecto del resto de las enmiendas presentadas al Proyecto de Ley por los Grupos Parlamentarios, se acuerda el mantenimiento de las mismas para su debate en Comisión.



XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Comisión defensora a ultranza del SPU, jeje

¿tendremos ya Policía Postal
como los americanos?,

espero que no metan a los instructores de Garridín el Sucio, si no vamos jodidos y de proa al marisco -como en los últimos 7 años por cierto-

¿Sede en "Second Life"?
Al año "Sede E-lesstrónica"... :-) pág 54

Todavía no he "jolido" los puestos "sindicales" en la Comisión, tal vez el Lobbie Asempre, no los quiera ver ni cerca, nuevos truenos, en una nueva situación postal (mejor tormenta en vaso de agua, nada que un puesto de consejero no pueda cambiar...)


------------------------------------------------

Etiquetas: ,


Archives

Links

eXTReMe Tracker