« Principal/Lo último publicado | LA CARA OCULTA DEL CONVENIO - Plataforma de Tr... » | Correos entra (en proceso) en la Internet Óptica » | INTERNACIONAL: CARTEROS EN LUCHA » | MENSAJE DERROTISTA -AUNQUE MORIREMOS LUCHANDO » | BRUSELAS, DEUTSCHE POST y SUS AMIGOS DEL 5º, EMPUJ... » | Ongi Etorri - Bienvenido Iñaki : REVISTA D... » | Asamblea ·Plataforma Correos Valencia· Jueves 9 N... » | Cuando empecé a hacerme mayor... » | En Homenaje a los Soñadores... » | Manifestación de Carteros en Sevilla, reclamando u... »

Cartas, Mentiras y Falsos Plazos de Entrega

Bueno no sé porque los españoles vamos a tener que ser los únicos “buenos samaritanos” que digamos la verdad porque a la hora de la verdad todos mienten como bellacos, es verdad que un país eminentemente turístico en que su baklanza de pagos depende fundamentalmente del factor ingresos por visitas de foráneos, algo delicado debería ser a la hora de mentir sobre los plazos de entrega...

Los Jefes de Explotación de Correos muchos auténticos garrulianos que sacaron una diplomatura porque los padres tenían pasta para mantener a ese tipo de sabandijas en casa, pero que en la práctica no saben hacer la “O” con un canuto y menos de que va lo de repartir cartas..., fueron adoctrinados y limpiadas sus pocas neuronas con la famosa sentencia “LOS OJOS DE EUROPA OBSERVAN A ESPAÑA...”, tanto era así que mintieron como bellacos al igual que los demás, cualquiera que reparta IPC a mansalva sabrá las mentiras que hay en el siguiente enlace **:

________

Este buen Iltmo. señor de lo que controla es de sus masques en el instituto de estudios fiscales, de como cruzr BBDD pa´coger a los defraudadores y putear a los pobres currelas que tienen varios curros basuras al año y tienen que cotizar un huevo, gracias Damian, gracias solbes, gracias Solchaga, gracias Rato, estareís contento que os habeís ahora cepillado al infiltrado de Minnesota M. Sebastián...; de cartas sabe tanto como yo de la cría de marsupiales en granjas ad-hoc al Este de Australia.


The INTERNATIONAL POST CORPORATION (IPC) is a cooperative association of 23 national Postal operators from North America, Europe and the Pacific.
Our corporate mission is the provision of assistance and expertise to facilitate the development and improvement of postal services.


** External Quality of Service Monitoring Improving the Quality of International Mail
2005 Year Results



Mientras el Agrónomo de Raventós haciendo sangre con sus colegas del Extorsión.com en papel salmón electrónico jeje

Tranqui que Raventós es coleguita en las reuniones europeas-Workshop se toma los cafés y los no-café con los de la Mercantil, Dios los cría y el diablo los arrejunta

Ya el enlace no furrula, pero aki fui + rápido de reflejos, zoi un hacha

EMPRESAS 06/07/2006

Bruselas saca los colores alservicio de entrega de cartas de Correos

R.R. LAVÍN BRUSELAS


El arte de mentir en las estadísticas, con gente de dudosa reputación...

Ahora que al de Enron lo han enchironao, y la intrínseca-inherente relación de la fenecida Arthur-Andersen con KPGM (que nadie se meta con "mi héroe" Garrigues , él si sabe de que van las cosas no como los cafres como la Nogueroles, además es mi político Reformista preferido jejeje), y tampoco que nadie me diga "dilincuente", porque lo mío fueron pecados de juventud

Son para flipar, un amigo mío preparaba un proyecto Fin de Carrera de un MBA hace unos años y me pidió ayuda, lo observé me contó la idea y le dije que el muestreo de campo tenía que venir acompañado de un estudio estadístico y lo plasmaríamos mediante un programa comercial, en ese caso elegí SPSS, el colega empezó a colectar datos y al poco rato me dijo que era un auténtico coñazo, le dije no hay problem inventamos la estadística y santas pascuas, y máx. Nota en el proyecto otro licenciado más en la calle...


Cuando empecé a estudiar hace 1000 años entré en 1º de becario en un laboratorio de química y me tocó todas las noches recoger las muestras de contaminación en mi ciudad en varios puntos, el estudio era de 6 meses, comencé con ganas, pero con 18 años al poco tiempo me tocaba las narices y empecé a aumentar los plazos, luego ví como podía falsificar las muestras pasando hollín de uno a otros filtros al final pasaba 1 vez a la semana. El estudio finalmente fue incluido en un tríptico de ENDESA en mi zona, que fuerrrrrrrrrrte

Que conste que yo ya había con anterioridad aprobado -me cogieron al finalizar los exámenes de junio, por ser güen alumno...-, aquí los únicos beneficiados era mi profesor doctorando y la gran empresa que le cobraría a la Comunidad Autónoma, seguro o lo usaría como muestra de su Responsabilidad Social Corporativa.

Archives

Links

eXTReMe Tracker