« Principal/Lo último publicado | Manifestación de Carteros en Sevilla, reclamando u... » | Estos benditos Altos Cargos creen que están por en... » | Onde tás Walla » | Movilización en Sevilla 19 de octubre 2006 » | 26 Noviembre ToDoS a Madrid » | Otro poco de autocrítica -ni todos son tan buenos,... » | Espero que no sea en serio...o haberlo entendido mal » | Euros Falsos, Gran Hermano e Inspectores de Hacien... » | Ordenatas Centrales II » | Malos presagios en época festiva (ERE) »

En Homenaje a los Soñadores...

Dedicado a mi padre, que asistió "solo" a la huelga que le tocó, me da que es más libertario que yo el pobre.

Reconocimiento a este Grande: Ismael Serrano, y referir que yo en Correos he visto bastantes
Naves ardiendo más allá de Orión y cosas muchíchisimo peores (cuando lo coja en cualquier lado, se lo intento decir)
Los que se llevan las hostias son los que hablan de más y no están cubiertos por nadie.
Siempre estaremos los que nos levantaremos señalaremos y gritaremos: ASESINOS.

Gracias Oui
Tb. me gusta siempre lo que has puesto en el foro de David, aunque no me llevara muy bien con el discípulo de Chesterton Gabriel_S en su época del buscaoposiciones.

un saludo Tonio

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker