« Principal/Lo último publicado | Asamblea ·Plataforma Correos Valencia· Jueves 9 N... » | Cuando empecé a hacerme mayor... » | En Homenaje a los Soñadores... » | Manifestación de Carteros en Sevilla, reclamando u... » | Estos benditos Altos Cargos creen que están por en... » | Onde tás Walla » | Movilización en Sevilla 19 de octubre 2006 » | 26 Noviembre ToDoS a Madrid » | Otro poco de autocrítica -ni todos son tan buenos,... » | Espero que no sea en serio...o haberlo entendido mal »

Ongi Etorri - Bienvenido Iñaki : REVISTA DIGITAL Liskar CGT Correos Euskadi

Nuevo Blog REVISTA DIGITAL Liskar CGT Correos Euskadi




Nuevo Blog REVISTA DIGITAL Liskar CGT Correos Euskadi

Iñaki Alonso Isusi - Parte de su forma de pensar



Siempre he repetido que los sitios donde el sindicalismo más fuerza y resultados tiene en España son el Pais vasco y Cataluña, seguidos y superados algunas milagrosas veces por los valencianos y madrileños, pero que en espíritu de lucha y unión los vascos son una muestra de como se deben hacer las cosas, aunque de pasada he citado al compañero Gontxa (Gontzal) de ESK Biskaia-Vizcaya, sé que ELA, LAB y la CGT que aquí nos llega con Iñaki un laboralista con la cabeza bien amueblada que vamos a ver si se une al Redil formando una "terna matemática cual ANILLO LABORAL" de tipo amplio con Baldo - Berretum "Peso Pesado-Padrino del Tema Laboral", Lamentaciones, Napoleón, la Gente de Atados tb. su Blog, Canadiense y Doneka, etc.

Por favor, tomad conciencia
¡NECESITAMOS GENTE PREPARADA, TEÓRICOS! SIN DUDA ALGUNA

Al insustituible Cartero Rural, lo incluyo más en opinión, es mi pto. de vista.

Desde aquí brindo mi apoyo y buenos deseos a Iñaki; intentaré demostrarlo con los hechos...

Aupa Iñaki, Eskerrik asko-Gracias por intentarlo
Nuevo Blog REVISTA DIGITAL Liskar CGT Correos Euskadi

Tienes un amigo de lucha, podremos ser discordantes, pero en el verdadero fin buscamos exactamente lo mismo, con nuestras opciones personales-matizaciones.
"Encalamos" el Blog, algo de planteamiento y ya estarás navegando en solitario

Si me olvido de gente de Asturias (incluyo todo el espectro, hay gente muy buena en CCOO, UGT y en los nuestros pa´que contar...), Sevilla, IntersindicalCanaria, Gente del Cig, me cortan las...; muchos he tenido relación con compañeros de esas zonas destinados conmigo que tenían relación con sus sindicatos de origen, y etc. etc., bla, bla

Leed a Iñaki, joer

Que te crees tú, palurdo
Ignorante serás tú
paleto

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker