« Principal/Lo último publicado | Muy Malos tiempos para la Lírica... » | Cómo éramos pocos parió la abuela... » | SEGUIMOS LUCHANDO, SEGUIMOS CRECIENDO (Plataforma... » | ¿Dónde hacen falta carteros?, ¿de verdad hacen falta? » | Hasta parece humano, otro "Hermano Lobo" más... » | ¡NO FALTES! (Plataforma de Trabajadores de Correos) » | PROPUESTA MANIFIESTO 25 DE MARZO (Plataforma de Tr... » | Correos: ¿Metáfora de la Esperanza Inútil? » | Accidente en el muelle de un pabellón postal » | Manifestación 25 Marzo - Último comunicado de la P... »

+ Alarmismo: Factura Electrónica, Certificado/Burofax telemático y el baul de la Piquer, etc., etc.


El Estado tiene previsto, este mismo año 2007, modificar la normativa de contratación con las Administraciones Públicas, en el sentido de que cualquier particular que desee contratar con la Administración habrá de disponer de factura electrónica.

La gente metida o mediometida en temas fiscales, sabía tiempo atrás de lo de los subcontratistas y sus trámites electrónicos e igual con las G.E. (grandes empresas) o bien con las de gran volumen (transacción o trabajadores), pero con esto ya se abre la caja de Pandora para las cartas físicas/en papel.

El futuro está ahí, a la vuelta de la esquina, a los carteros le interesa que la acera esté en mal estado y que se recorra cojeando y de manera cansanda. :-)

http://www.baquia.com/noticias.php?id=12173
http://www.baquia.com/noticias.php?id=9689&relacionada=1
https://www.certimail.es/

Ahora sólo queda esperar si Red.es funciona a corto o necesita más tiempo...


Uy, como están apretando los de BancarrotaCorreos para la productividad..., y si el rhunid no tira, ya sabes por Intranet. :-) , o el CAU maravillau...

Etiquetas: ,

Muy bonito todo, pero antes de antes, los ciudadanos tendrán que tener firma electrónica para poder tramitar...gratuita digo...empezando porque la Administración está obligada en ese caso a proporcionarsela a todos los funcionarios...

La Administración SABE que los CARTEROS ya no tendrán nada IMPORTANTE que llevar y podrán llamarse MENSAJEROS.

Si no hay papel, no hay cartas...

P.V.

Encuesta: ¿Tienes ya firma electrónica? ¿Esta empresa la proporciona a sus empleados?

Hace tiempo, fui a una Deleg de la AEAT, pedí los requisitos, marché a una cámara de comercio y voilá

ya tengo firma elestrónica, al no ser G.E. (gran empresa), ni subcontratista, tampoco es que me haya cambiado la existencia..., o más bien he preferido no sacarle provecho, prefiero que la Admción. me siga buscando y poniendo en Edictos como a Su Majestad el Ayunt. de palma, por no pagar los impuestos municipales de una moto...

:-)

Hay ministerios que dan firma electrónica a todo el personal, y el teclado del puesto lleva ranura para tarjeta, de manera que puedes hacer sin moverte todas las gestiones que quieras internas y externas...estar en red de verdad a efectos prácticos...mañana mismo, el borrador de declaración...mejor el lunes...

P.V.

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker