« Principal/Lo último publicado | Comparecencia 'Director General' 9/10/07 » | Breve ojeada a Ley de la Comisión Nacional del Sec... » | Eu flipo Carallo » | ¿Es o no un Servicio Público a resguardar de la de... » | Dedicado al nuevo Pakito er'Chokolatero :-) » | Se acabó la "mamadera"..., ¿Ya? » | Reino Unido: Peor Huelga Postal de los últimos 11 ... » | "NUMQUAM ROMANIS PLACUIT IMPERATOREM A SUIS MILITI... » | Yo tb. fui I.I. "Indicador Insesgado" (jóven, in... » | La que pondría para el Reparto... »

Anuncios de la Intranet - Oct. 2007

LA GERENCIA DE OFICINAS DE ZONA A NECESITA CUBRIR
PUESTOS DE DIRECTOR DE OFICINA EN LAS SIGUIENTES OFICINAS:
CANTABRIA: NOJA ; LEÓN: VIRGEN DEL CAMINO

antes del día 18 de octubre de 2007



------------------------------------------------------------
LA DIRECCIÓN DE ZONA 1 NECESITA CUBRIR SEIS PUESTOS DE
JEFE DE UNIDAD DE DISTRIBUCIÓN EN:
UD. 2 CORUÑA, BECERREA, VILALBA, CARBALLIÑO, LALIN y CAMBADOS

antes del día 17 de octubre de 2007



---------------------------------------------

LA GERENCIA DE OFICINAS DE ZONA B NECESITA CUBRIR
UN PUESTO DE DIRECTOR DE OFICINA EN
AZUQUECA DE HENARES
(GUADALAJARA)

antes del día 23 de octubre de 2007


-----------------------------------------

ANUNCIO PARA CUBRIR UN PUESTO DE TÉCNICO MEDIO
EN LA SUBDIRECCIÓN DE CENTROS DE TRATAMIENTO,
DE LA DIVISIÓN CORREO (CD : CENTRO DIRECTIVO).

antes del día 23 de Octubre de 2007

Etiquetas:

eladelantado.com / Segovia /

Correos prevé abrir oficinas en El Espinar y San Rafael el próximo año

El jefe provincial, Fernando del Pozo, valora el esfuerzo inversor que está realizando la entidad por adaptarse a los nuevos tiempos y anuncia la creación de nuevas unidades de reparto

G.Herrero

Correos prevé inaugurar oficinas en El Espinar y San Rafael el próximo año, según anunció ayer el jefe provincial de este cuerpo, Fernando del Pozo, durante los actos de celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, que comenzaron con una eucaristía en la iglesia de la Santísima Trinidad y continuaron con un vino español en las instalaciones de la Jefatura Provincial. En el caso concreto de San Rafael, Del Pozo añadió que se creará una Unidad de Reparto en la que trabajarán entre ocho y diez carteros y que se encargará de distribuir el correo por una amplia comarca que incluye Otero de Herreros, Vegas de Matute, Los Ángeles de San Rafael o La Estación de El Espinar.

El jefe provincial aseguró que Correos “está haciendo un esfuerzo inversor para adaptarse a los nuevos tiempos”, recordando que se encuentra en una fase de incorporación de la última tecnología informática para la gestión de sus oficinas. “Ahora, de todos los certificados que admitimos en ventanilla se puede hacer un seguimiento a través de Internet, conociendo en que estado están de tramitación, cuando se han entregado y el nombre de la persona”, explicó Del Pozo.

Por lo que respecta a la provincia de Segovia, Del Pozo recordó que este mismo año se ha inaugurado una oficina y una Unidad de Reparto en Cantalejo. Aunque no pudo por menos de lamentar la práctica desaparición del tradicional cartero que, a media jornada, repartía el correo por los pequeños núcleos rurales, Del Pozo defendió que “ya no era posible seguir así”, y que Correos está intentando profesionalizar a sus trabajadores, de forma que todos ellos se dediquen a tiempo completo a este servicio.

Además, también se posicionó a favor del sistema de unidades de reparto, cuyo número continuará ampliándose en la provincia. Además de las ya existentes, Del Pozo desveló que, a medio plazo, se crearán otras unidades de reparto en Carbonero el Mayor y Cuéllar. “Lo que es importante es que todas nuestras unidades de reparto están dotadas de las últimas tecnologías para permitir un seguimiento electrónico de los envíos”, valoró el jefe provincial de Correos.

Finalmente, Del Pozo quiso recalcar la relevancia del 12 de octubre, una jornada que, a su juicio, “tiene un significado especial para todos los trabajadores de Correos”, ya que los cerca de 220 integrantes de este cuerpo, dispersos por toda la provincia de Segovia, no tienen otra fecha para reunirse a lo largo del año.

Además, el jefe provincial recordó que cada 12 de octubre Correos rinde homenaje a aquellos trabajadores que se han jubilado en el último año, y que en esta ocasión eran cinco (Felipe Matamala Requero, Rosa Contreras Hernández, Bernardo Castán Sastre, María Dolores Gil Moreno e Hipólito Herranz Gómez).

lanzadigital.com / Ciudad Real /

Correos ha invertido más de 5 millones de euros desde 2004 en la provincia


Realizó mejoras en distintas sucursales y adquirió un solar para el Centro de Tratamiento Postal


Las inversiones realizadas por Correos en la provincia de Ciudad Real desde el año 2004 hasta el 30 de junio de 2007 ascienden a un total de 5.809.100 euros.
Así consta en la respuesta parlamentaria del Gobierno a la preguntas de la diputada ciudarrealeña del PP, María del Carmen Quintanilla, en la que explica que en el año 2004 invirtió un total de 586.587 euros, de los cuales 228.353 fueron en construcciones; 14.750 en mecanización; 1.551 en seguridad; 26.800 euros en mobiliario; 246.927 en informática, y 68.206 en sistemas de transporte.
En 2005, la inversión de Correos asciende a 1.413.862 euros. 706.753 fueron para construcciones; 237 para telecomunicaciones; 30.813 en mecanización; 14.508 en seguridad, 53.628 en mobiliario, 519.133 en informática, y 86.294 en sistemas de transportes.
Durante el año 2006, las inversiones en la provincia de Ciudad Real ascendieron a 3.648.168 euros, de los cuales 3.027.178 fueron en construcciones; 3.295 en telecomunicaciones; 56.688 en mecanización; 61.978 en seguridad; 108.389 en mobiliario; 278.125 en informática, y 112.515 en sistemas de transporte. A fecha de 30 de junio, la inversión en la oficinas de Correos de la provincia ciudarrealeña era de 160.483 euros, de los cuales 83.082 fueron en construcciones; 3.570 en mecanización; 2.545 en seguridad; 52.958 en mobiliario, y 8.326 en informática.
En relación a las actuaciones en infraestructuras en los municipios, durante este período de tiempo se han adquirido locales para la Unidad de Reparto de Alcázar de San Juan y para las oficinas de Daimiel y Bolaños de Calatrava.
Asimismo, se ha adquirido un solar para la ubicación del Centro de Tratamiento Postal Provincial de Ciudad Real. También se han realizado obras de adaptación y mejora en las localidades de la Sucursal 1 de Ciudad Real, Campo de Criptana, Alcázar de San Juan, Almagro, Malagón, Almodóvar del Campo, Puertollano, Manzanares y Valdepeñas y se han materializado la permuta del local correspondiente a la oficina de Tomelloso en donde está prevista comenzar su adaptación en este ejercicio.

lavozdegalicia.es
14/10/2007


Devuelven, por no hallar al destinatario, una carta que el PP de La Rioja envió hace 23 años

J. I. Gasco

La oficina de Correos de Logroño ha devuelto a la sede logroñesa del PP una carta enviada hace 23 años por el partido, que entonces se llamaba Alianza Popular, a uno de sus afiliados, José Ernesto A.?B., cuyo domicilio era General Franco, 51 de Logroño, escasamente a un kilómetro de la sede remitente, al no encontrar el paradero del destinatario.
La carta fue enviada el 10 de septiembre de 1984, desde la sede en Logroño del citado partido político, presidido por Antonio Herreros, que escribía al referido afiliado de la formación para convocarlo a una reunión del comité ejecutivo regional de Alianza Popular, prevista para el el 14 de septiembre.
Esta semana, una trabajadora del Partido Popular se encontró en el buzón de la sede con la carta, sin abrir, en cuyo reverso figuraba la palabra desconocido escrita a bolígrafo. Tenía el sello de siete pesetas con el rostro del Rey.

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker