« Principal/Lo último publicado | ¿Es o no un Servicio Público a resguardar de la de... » | Dedicado al nuevo Pakito er'Chokolatero :-) » | Se acabó la "mamadera"..., ¿Ya? » | Reino Unido: Peor Huelga Postal de los últimos 11 ... » | "NUMQUAM ROMANIS PLACUIT IMPERATOREM A SUIS MILITI... » | Yo tb. fui I.I. "Indicador Insesgado" (jóven, in... » | La que pondría para el Reparto... » | Going Postal in Kensington Post Office -Brooklyn 1... » | Michael Moore: Correos is Going Postal, in fact Co... » | Carteros en Iraq: lo más parecido al restablecimie... »

Eu flipo Carallo

El Cartero no tenía la culpa...

Mr. Potato stallao como una pita...,
Marilyn sin queridín a encontrarse en el Heaven


Otros igualicos, se meten al avinagrado del tetrabrick por vena





Así mejor no pongo lo que pasa en el Reino Unido, los vellos como escarpias
:-(

Etiquetas:

El País
09.10.07

Maiol Roger

Unos 150 trabajadores de Correos de la planta de la Sagrera cortaron ayer durante 30 minutos el tráfico en el puente de Bach de Roda de Barcelona. Reclaman mejoras ante el traslado de la plantilla a los centros de la Zona Franca y L'Hospitalet, ya que las instalaciones de la Sagrera serán demolidas por la construcción de la estación del AVE.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Los trabajadores demandan "un medio de transporte hasta la futura sede y una compensación por las horas perdidas en el nuevo trayecto", señala el delegado de la UGT Rubén Valdés. En una reunión celebrada ayer por el comité y la empresa no se llegó a ningún acuerdo, aunque las dos partes se citaron para el próximo día 10. Los sindicatos esperan recibir propuestas de Correos, ya que hasta ahora la dirección sólo ha pedido "una rebaja de condiciones de los trabajadores". Si el día 10 no se llega a un acuerdo, las movilizaciones continuarán y se podría "llegar a la huelga", aseguró Valdés. "Hasta ahora sólo se han convocado acciones en las horas de descanso, para no entorpecer el servicio público", declaró el sindicalista.

Hoy se cumple la sexta jornada de movilizaciones. Los empleados del turno de mañana tienen previsto volver a cortar el tráfico en el puente de Bach de Roda. Por la tarde y la noche los trabajadores bloquearán el acceso de camiones a las instalaciones. Esta acción no se realizó ayer a causa de la lluvia.

EUROPA PRESS
08.10.07


CC.OO. recogerá firmas para que los funcionarios puedan acceder a la jubilación parcial


La Federación de Servicios y Administraciones Públicas de CC.OO. (FSAP-CC.OO.) ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas entre el personal laboral y funcionario de las administraciones públicas para exigir al Gobierno que aplique plenamente lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público respecto a la jubilación parcial y anticipada.

Según informó el sindicato en un comunicado, esta iniciativa se enmarca en la campaña que el sindicato emprendió el pasado mes de septiembre en favor del reconocimiento y aplicación de este derecho, recogido en el Estatuto del Empleado Público, en vigor desde mediados del pasado mes de abril.

La FSAP explicó que el objetivo de esta campaña es poner fin a la situación de desigualdad actual, donde un trabajador de una empresa privada puede jubilarse parcialmente, mientras que un empleado público no puede hacerlo.

CC.OO. señaló que para hacer realidad la jubilación parcial y anticipada del personal al servicio de las administraciones públicas bastaría con el desarrollo del propio Estatuto y algunos cambios puntuales de la Ley General de Seguridad Social (LGSS), además de un desarrollo reglamentario.

En línea con los argumentos defendidos por CC.OO., el Grupo Parlamentario de Izquierda Unida (IU-ICV) en el Congreso presentó el pasado día 2 una proposición no de ley en la que insta al Ejecutivo a acometer las reformas necesarias con el objetivo de hacer posible la aplicación de la jubilación parcial de los funcionarios.

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=42617

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker