« Principal/Lo último publicado | ¿¿¿Virtualización???, ecuaghlo... -Conducciones pr... » | Trucos perreros » | Felicitación Navideña desde la Sierra Maestra » | Suma y Sigue: el canto del cisne de las Postales n... » | Sin S.I. (Sistemas de Información) » | A la Huelga, ahora » | Sí a la Huelga, con el mismísimo Mefistófeles, inc... » | Cataclismos de baja intensidad, pero constantes... » | Huelga: ¿Virtual o Real? » | Trabajando como Chinos... »

Análisis del 2007

.





Mientras a nivel "voceros" cada cual arrima el ascua a su sardina: los en edad de merecer claman por su prejubilación o jubilación, los funcionarios no tan preparados piden una entrada en la Administración "Real" con vaselina, los expectantes piden que lo suyo salga en cualquier manifiesto y que se solucione (pero desde que se soluciona a nivel individual, ése ya se olvida prodigiosamente de sus quejas anterioreres e intenta trepar como cualquier hijo de vecino), los PFV's que recuerdan que su juicio está al salir y desean con todas sus fuerzas indemnizaciones millonarias, plaza fija y el Armageddon mientras lo suyo se resuelva, los despalazados y con razón pidiendo que se doblen las plazas o echen a todos los interinos del Norte, o sea lo de siempre:

¿y de lo mio qué?


A los demás que los zurzan...


Es triste, pero en una organización calcadita del ejército español chusquero de hace algunos lustros no puede esperarse más, aun así las quejas se van haciendo consecutivas y sería ideal que las costuras se rompieran de tanto estirarse, se comenta en pasillos que éste ha sido el año de mayor número de Expedientes Disciplinarios, y ya se alude sin descaro a la falta por insubordinación y falta de respeto a los jefes (indisciplina, desobediencia), se supone que irá in crescendo la opción comodín "Transgresión de la buena fe contractual" antes justo de los posibles ERE's, para tener la salita vacía de alborotadores, pues esos que van de por libre sin ser liberados no respetan las formas y son los más peligrosos.


Es verdad que con sueldos de subalternos no pueden hacerse heroicidades, sin embargo "Cada cual suele tener la mayoría de las veces lo que se merece" y en Correos desde hace -a mi modo de ver- unos 5 años más o menos cada perro se lame su cipote, encima si se les sigue votando a los sindicatos colaboracionistas, las lágrimas de Bobdyl sobre el Darro sobran pues están de más,


de nada sirve quejarse si en conjunto se ha labrado este triste final, me gustaría ser un poco más optimista o echarle la culpa a la "amiga-familia-Clan" de Marcelo Camacho (si, si hijo de nuestra gran referencia de honestidad obrera Marcelino Camacho), incluso al obscuro funcionario 'Harrido el Sucio' que se va a dormir tranquilo como buen clérigo Islámico o de la antigua Inquisición que mantiene contentos a sus licenciados en derecho (que no abogados) por no darle un palo al agua y manejar portátiles con maletines.


En fin, con vista a medio y largo plazo, previsiones funestas, a corto pues como en botica, gente contenta con un sueldito decente para el trabajo que tiene que hacer, aunque si cojen una preneumonía en invierno maldicen a todos los muertos de la Dirección durante 4 meses aproximadamente, y otros como los rurales y los que tienen barrios inconmensurables con la soga al cuello e incluso normalmente con la oficina en Casa, como muchos rurales,

entonces como solución sólo queda tal como dice Pepe Sancho :
A mamarla


:-(


Si se produce el milagro de fuera siglas y lucha real por la supervivencia (todavía hay gente que ni se lo plantea, eso es alarmismo siniestro y sin base) me quedaré francamente sorprendido.



--------------------------------------------------------------------------------



Pese a todo el humor todavía persiste en nuestras vidas:

SERVICIOS PUBLICOS
Correos adjudica el mantenimiento de sus instalaciones
27/12/2007 REDACCION diariocordoba.com





Correos dio luz verde a la adjudicación de este contrato de servicios en su último consejo de administración tras el concurso convocado al efecto.

Las firmas adjudicatarias han sido cuatro compañías líderes en el sector del mantenimiento:
Ferrovial Servicios, Moncobra, Clece, y Electrosur XXI,

de las que se ha valorado su oferta de medios humanos.



En mi caso me troncho, será que tengo el sentido del humor extraño. :-)


Feliz Año Nuevo
.

Etiquetas:

...Kahala...era Kahala...

Felicitaciones a este blog por el trabajo de todo el año, por el valor para la crítica inteligente, y al bloguero, feliz año nuevo 2008, y ganas para continuar, aún sin tenerlas...

feliz 2008

un abrazo amigo.

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker