« Principal/Lo último publicado | Siga la Flecha ---> » | La Madre de todos los Sellos: 5,45€ » | Ensaio sobre a Cegueira - "Correos" » | Amarillo limón » | ¡Qué vienen curvas! » | Europa 2ª quincena Abril '08 » | El acosar se va a acabar » | 23 de Abril: qué regalar » | 18 Abril '08 Internacional » | ROSARIO, DINAMITERA -Un Saludo, Camarada- »

Cuando me fui :-(

.



.

Mira que disfruté..., un curro que me permitió recorrerme la piel de toro, a veces con una vespa PMM posiblemente de la época franquista en el interior de un Parque Natural llevando una urgente a última hora a un convento o a un giro a un lagar con D.O., otras tras el mostrador imponiendo orden en ventanilla mandando llamar a los guindillas cuando las colas se salían de madre, de paquetero escondiéndome en callejones 100% inmigrantes para esquivar a los chivatos, de rural en caminos de tierra entre barrancos y fincas imposibles de contemplar en toda su extensión, sin embargo la asfixia era aplastante, mejor tirarse en marcha que soportar a directivos inútiles y sindicalistas horrendos en su mayoría, ahora lo veo con nostalgia como si fuera una vieja novia embiznada en la AECI, reconfortante recuerdo pero perfecta y totalmente prescindible...

:-)



Claro que me queda gente dentro, pero muchos se han ido, otros no se mueven porque lo llevan bien, en mi caso de haber seguido tal vez habrían aplicado el Derecho Penal sobre mi cabeza, eso fijo.



Salud
(Nota si el correo Sueco es el mejor del Mundo, Ceaucescu está vivo en 7Palmas)
.

Enhorabuena por tu blog, tengo familia en correos y coinciden contigo en las denuncias que haces, muy buena selección de videos, me gusta, te pongo en marcadores.

EFE
10.05.08



El BNG pide reformar el reglamento del reparto postal en el medio rural


El BNG ha pedido en el Congreso que se revise y corrija el reglamento que regula la prestación de servicios de Correos en las zonas rurales para garantizar el reparto en los denominados 'entornos especiales', con la frecuencia que fijan las normas europeas y la Ley Postal.

En una proposición no de ley, presentada en la Cámara Baja, el diputado del BNG Francisco Jorquera (integrado en el grupo mixto) insta al Gobierno a que 'garantice la permanencia y continuidad' de los puestos de trabajo de los carteros que desarrollan su actividad laboral en los ámbitos rurales.

El Real Decreto indica que Correos 'no tendrá obligación de repartir las cartas a los domicilios de los ciudadanos que vivan en el ámbito rural', y la fórmula de reparto es la de 'depositar la correspondencia en casilleros y buzones individuales no domiciliados' como alternativa a la entrega a domicilio.

Para el diputado del BNG esta decisión repercute 'negativamente' en Comunidades Autónomas como Galicia que tienen una alta dispersión poblacional, ya que la mitad de los núcleos de población del Estado español, más de 30.000, están situados en esa región.

Además, el BNG considera que 'dará lugar a la pérdida de puestos de trabajo' que afectará a los denominados carteros rurales, de los que Galicia tiene el 50 por ciento del total del Estado español.

lasprovincias.es /Valencia /
09.05.08


Albaida
La remodelación de la oficina de Correos obliga al traslado temporal del servicio

La empresa postal invierte más de 1,5 millones de euros en la Vall d'Albaida

La remodelación de la oficina de Correos de Albaida obliga al traslado temporal de los servicios postales a las dependencias situadas en el número uno de la plaza de la Fira. La oficina de Correos prestará servicio en esta nueva ubicación hasta que finalicen las mejoras emprendidas por la empresa.

Estas obras, enmarcadas dentro del Plan de mejora de las infraestructuras que está llevando a cabo Correos, permitirán optimizar tanto la prestación del servicio postal a los más de 6.000 habitantes de la localidad, como las condiciones de trabajo de los empleados de esta empresa de comunicación.

En este Plan de mejora se enmarcan otras actuaciones desarrolladas en la comarca de La Vall d'Albaida que se concretan en las renovaciones de las oficinas de Benigànim y Aielo de Malferit, además de la de Albaida. En todas estas actuaciones la empresa postal ha invertido más de un millón y medio de euros destinados a adquirir nuevos inmuebles y realizar obras de adaptación y renovación de los mismos. Estas inversiones supondrán una mejora de servicios para los cerca de 11.000 habitantes que residen en estas localidades.

Estas reformas habían sido demandadas por los ciudadanos y representantes políticos en los últimos años, ya que las viejas instalaciones no reunían las condiciones para la atención al público y la organización del trabajo postal.

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker