« Principal/Lo último publicado | ¡ Oh la la...! » | Pasen y lean. » | Plataforma de los Trabajadores: "Toma Calidad" » | ¡Mira que decirme maleducado! » | Cuidado con el jefe » | Inspectores postales del primer reemplazo... » | Capitalismo y Globalización: Lagrange, Hessianos y... » | François (Jaques Tati), Cartero Honorario » | Luto en todo el país, especialmente en Gran Canari... » | Curso 2008 / 2009 »

¿ 20 años no es nada ?

.
.
.

.
.
.
Aunque CosasdeCarteros “vio la luz” el día 23 de agosto de 2006, nos parece que contando el rodaje, está bien que sea su cumpleaños el 12 de septiembre, como marca el contador de visitas.

2 años en el mundo virtual, –dónde lo instantáneo lo es todo- son como 20 en el mundo real, con lo cual la publicación no es que esté ya madura, es que corre el riesgo de convertirse en una pasa. Lo hemos pasado bien, -muy bien a ratos- y casi siempre hemos dado por supuesto que había alguien al otro lado, más que nada porque lo marcaba ese contador que nos sirve ahora para lo del cumpleaños. Pero hemos echado en falta algo principal: la interacción con los lectores y su retroalimentación, y eso ya no tiene remedio.

Consideramos que ya está hecho lo que se ha podido desde nuestra humilde postalidad para dar voz crítica a un proceso innecesario –la liberalización express del servicio postal en España- y a otros desatinos postales, y que ya hemos sentido vergüenza ajena suficiente respecto de "los" que deberían haber salvaguardado los derechos de los trabajadores de Correos, -especialmente a los funcionarios- y ya no lo han hecho.

Pensamos que si no ha habido réplica laboral -y social- suficiente a la SECTSA, por parte de todos los implicados en el proceso postal, -vendrán por ti, por mí, por todos- no es porque haya “culpables” de nada, sino debido a la gran fuerza que mueve el mundo: la inercia (discrepo, más bien el efecto teórico de Coriolis jiji), con la cual, en la redacción de este blog, nunca hemos tenido nada que ver, y este trabajo continuado de 2 años -sí, era un trabajo :-)- lo demuestra. Otros vendrán (ya han venido, tranqui), que buenos nos harán (han hecho).



La Redacción
12 de septiembre de 2008


















.
.
.

Por mi parte -progenitor A alias el guarro/chino- prefiero seguir las recomendaciones dadas por Neruda..., el tiempo y los acontecimientos dirán si habrá que amplificar o registrar algunos acontecimientos, o mejor seguir a la escucha.

Salud

Etiquetas:

http://es.youtube.com/watch?v=8eXw3m_VnAc

FELICIDADES
no se si tardias o no

el enlace era este
lo siento
http://es.youtube.com/watch?v=L2yso2ksLSo

queria enviarte una imagen pero no consigo que suba a la red, otro dia ¿ok?

felicidades...... un abrazo.

He acudido a la página no a diario pero sí con asiduidad en busca de aire fresco. Y he podido mantener la respiración. Gracias. Y felicidades.

felicidades...con un poco de retraso..

un abrazo.

pepe.

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker