« Principal/Lo último publicado | Wall Street y Gente comiendo de la basura » | No estamos » | Amigos: ¿para qué si no? » | ¿ 20 años no es nada ? » | ¡ Oh la la...! » | Pasen y lean. » | Plataforma de los Trabajadores: "Toma Calidad" » | ¡Mira que decirme maleducado! » | Cuidado con el jefe » | Inspectores postales del primer reemplazo... »

¿Te habrá ocurrido alguna vez?

.




.


No aprecio el color, pero entona bien el anillo de graduación del cartero..., supongo que es del High school, aunque por la degradación de la imagen podría ser incluso un Bachelor en Humanidades, jeje

Y Obama ayer le dijo a McCain ¿hijo de almirante o un papa frita...?, que un maestro de escuela pública USA al cambio viene a ganar como un cartero en España, que lo comparen a los sueldos de los maestros españoles igualados a los alemanes y suizos.

Si pudiera y tuviese tiempo haría sampling de Uno de los Nuestros, y de Das leben des Anderes, buenísimas las referencias carteriles.

ánimo, y força contra la recesión

Etiquetas:

EUROPA PRESS
09/10/08



Correos invertirá 260 millones en 2009, más de la mitad en oficinas y centros operativos


Correos invertirá en el ejercicio 2009 un total de 260 millones de euros, de los que más de la mitad (el 61,5% del total) se destinarán a actuaciones en oficinas de atención al público y centros operativos, informó hoy el presidente de la sociedad postal, José Damián Santiago.

Con estas actuaciones, el operador persigue mejorar la accesibilidad del servicio postal, eliminar barreras arquitectónicas y aumentar la funcionalidad de sus centros de trabajo y la productividad de la empresa.

Otros 41,3 millones de euros se emplearán en el plan de informatización, en el que destaca el programa de dotación de PDA's a toda la plantilla de carteros con el fin de asegurar el seguimiento y control de las entregas.

Del resto de inversiones, 25,7 millones se destinarán a la incorporación de nuevos sistemas automatizados para la gestión del correo y 33 millones más a transporte y seguridad.

Durante su intervención en la Comisión de Fomento del Congreso, el presidente de Correos avanzó que la compañía continuará en 2009 con su estrategia de diversificación, creando nuevas líneas de negocio o creando y potenciando productos y servicios de mayor valor añadido.

Además, prevé que el próximo año el negocio bancario postal BanCorreos crezca un 22%, un 8% el de productos telegráficos y un 6,4% el de productos 'parapostales' (embalajes, cobro de recibos, fax, entre otros).

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker