« Principal/Lo último publicado | ¿La hora sixta? » | A los carteros les gusta el Windows, no hay que pe... » | Para aprender en dos tardes » | Queridos plebeyos/as: » | Directivos-as » | Por entretenernos un rato » | Jornada decisiva » | El espectáculo continua... » | Por meternos en harina... » | Presionar al Mensajero... »

Artistas..., Sin Fundamento

.



.

Viene a colación por el cotilleo referente a algún elemento perteneciente al cuerpo de Instructores de Expedientes de la mercantil estatal Correos que sufrió diarrea -más exactamente cagalera- durante varios días de asueto al coincidir con un antiguo amenazado de remoción en un avión de Chesa destino Praga, su nueva pareja debió soportar la incomodidad gastrointestinal.


:-)


ah, al artista inclasificable este menda le traía los paquetes a la puerta de su casa terrera

diariodemallorca.es
20.11.08




Condenan a Correos a pagar a los mecánicos de sus motos


El juzgado de primera instancia número dos de Palma ha condenado a Correos y Telégrafos a pagar 68.000 euros más los intereses y las costas a los mecánicos que durante más de 30 años se hicieron cargo del mantenimiento y custodia de las motos de la citada empresa. El juez entiende que Correos rompió de manera unilateral y de "forma abusiva" el contrato de depósito y arrendamiento de obra que la vinculaba con Jaime y Rafael Bisquerra.
Según indicó el abogado de los hermanos Bisquerra, Tòfol Borràs,
la empresa estatal abonó el pasado viernes día 14 la cantidad de 68.545 euros, quedando pendiente de desembolsar los intereses y las costas.

EFE
elconfidencial.com
20.11.08



Correos invierte 3 millones en ampliar y renovar su flota de vehículos


Correos invertirá cerca de tres millones de euros en la adquisición de nuevos vehículos para llevar a cabo una importante renovación de su flota, compuesta por más de 13.500 unidades, informó hoy la empresa postal pública.

Del importe total de la inversión, 730.741 euros corresponden a la compra de veinte furgones Nissan de 3.500 kilogramos, y más de dos millones, a la de 935 motocicletas de 125 centímetros cúbicos, con el fin de atender las necesidades de distintas unidades.

Las nuevas adquisiciones permitirán a la compañía renovar 650 vehículos con siete o más años de antigüedad y ampliar la flota de motocicletas con 285 unidades adicionales para cubrir el aumento de secciones motorizadas en nuevas urbanizaciones y zonas turísticas o para integración de servicios rurales en unidades de reparto.

Tras la incorporación de nuevos vehículos, el parque móvil de furgones carrozados de Correos quedará renovado en un 15 por ciento, mientras que el segmento de las motocicletas lo será en un 9,7 por ciento.

Además, la antigüedad media de la flota se reducirá a menos de tres años, se eliminarán costes de mantenimiento y mejorará la seguridad y comodidad de los empleados, Esta actuación se enmarca en el Plan de Calidad del Reparto de Correos, cuyo objetivo es optimizar la red logística para reforzar la calidad, eficiencia y accesibilidad del servicio público postal.

EUROPA PRESS
21.11.08


Correos compra a furgones a Nissan y motocicletas a Piaggio por 2,80 millones


Correos comprará un total de veinte furgones a Nissan y de 935 motocicletas a Piaggio por un importe total de 2,80 millones de euros, informó el operador postal público.

Con estas adquisiciones, la sociedad postal realizará una "importante" renovación de su flota, actualmente integrada por 13.500 vehículos.

En concreto, permitirán renovar el 15% de los furgones y el 9,7% de la de motocicletas. Además, rebajará a menos de tres años la antigüedad media de toda la flota, eliminará los costes de mantenimiento y mejorará la seguridad de los empleados.

Las compras forman parte del plan de calidad de reparto de Correos, con el que persigue "optimizar" su red logística para reforzar la calidad, eficiencia y accesibilidad del servicio postal público.

Además, Correos enmarcó también las compras en su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente procurando un menor consumo de carburantes y una disminución de las emisiones contaminantes.

En concreto, el operador postal aprobó la compra de 20 furgones de Nissan de 3.500 kilogramos por 730.741 euros. Los vehículos cuentan con plataforma elevadora incorporada para atender a las necesidades de distintas unidades que transportan cargas de gran volumen.

Además, Correos destinará otros 2,07 millones en comprar 935 motocicletas marca Piaggio Liberty, de 125 centímetros cúbicos. Del total de unidades compradas, 650 vehículos renovarán a otros tanto que actualmente presentan siete o más años de antigüedad, y otras 285 a cubrir el aumento de secciones motorizadas en nuevas urbanizaciones y zonas turísticas o para integrar servicios rurales en unidades de reparto.

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker