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Por partes 1

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Anteproyecto de Ley del Servicio Postal Universal,
de los derechos de los usuarios
y del mercado postal











La ley configura, de acuerdo con la Directiva que transpone, tres áreas bien definidas de servicios postales:

1.- El servicio postal universal, que se encomienda en régimen de obligaciones de servicio público al operador público Correos y Telégrafos, S. A. (Excluye los servicios prestados en régimen de autoprestación y los relativos a envíos sin dirección postal del destinatario)

2.- Los servicios que -incluyendo el alcance material del servicio postal universal- se prestan en condiciones de libre mercado ajenas a las obligaciones de servicio público que se le imponen al prestador del servicio postal universal (Operadores con autorización administrativa singular).

3.- Los servicios postales distintos de los servicios postales tradicionales, que pueden ser prestados (cualquier operador) con una mera declaración responsable de respeto a los requisitos esenciales (derechos fundamentales, derechos de los trabajadores y usuarios y ordenamientos tributarios y de inmigración) y suponen la posibilidad de funcionamiento del nuevo modelo postal español.








¿Hay quién de más?
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