« Principal/Lo último publicado | Trajes de correos pa´Red, cerdos y diamantes » | La injusticia de los PFVs vista x un compañero » | Avance incesante de Empresas Mensacas y de Unipost » | Noticias de muy al Sur. Sur » | Lista de excluidos en galicia ¡Llamados! + Est... » | Índice General »

La Imagen de Correos en la Ciber-Era Damián

Mangonettis y chorizos varios - La “Equivocada y super Sesgada” Opinión de la calle

*Méjico
http://hugo.ceronne.com.mx/personal/sepomex-apesta/

*Argentina

http://untitledlog.com/2005/02/11/97/


*España
El análisis horripilante sobre Correos SECYTSA este de la página web q compara cosas de toda la vida http://www.ciao.es , x cierto parece q toda la competencia tiene a sus órganos de prensa y publicidad escribiendo ahí :-). pero si lees las críticas a las demas empresas de mensajerías las dejan igual a la altura del betún de Judea y p.ej.
las jóvenes fans de Vogue denunciando a las carteras descuidadas de mangarles las revistas, creo
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=29005&start=400

Y en Brasil peor, en uruguay manda huebos, en venezuela y cuba, ándale, ándale; españa arreglándoles los códigos postales

Hay tb. foros de quejas de usuarios y de trabajadores defendiéndose x las malas condiciones laborales en el Correo público americano y el + privado q el español pero todavía algo público Inglés Royal Mail.

Y la madre patria les va a arreglar algo :-), si ade+ de robarles el oro y la plata, cristianizarlos a sangre y fuego + tuberculosis y sífilis , sólo les hemos dejado oligarquías tumefactas q hacen q la emigración y/o revolución “+ difícil, si no pregunten en la Selva Lacandona” sea la única salida digna de unos países q tienen materias primas para dar envidia y lascivia a cualquier superpotencia como USA, Japón, Australia , Rusia y Europa, entre otros.

Pero si los del campo de las naciones son peores q los dirigentes sudamericanos, pero más disimulados al european-style way of life.

Salu2

Archives

Links

eXTReMe Tracker