« Principal/Lo último publicado | Cuando empecé a hacerme mayor... » | En Homenaje a los Soñadores... » | Manifestación de Carteros en Sevilla, reclamando u... » | Estos benditos Altos Cargos creen que están por en... » | Onde tás Walla » | Movilización en Sevilla 19 de octubre 2006 » | 26 Noviembre ToDoS a Madrid » | Otro poco de autocrítica -ni todos son tan buenos,... » | Espero que no sea en serio...o haberlo entendido mal » | Euros Falsos, Gran Hermano e Inspectores de Hacien... »

Asamblea ·Plataforma Correos Valencia· Jueves 9 Noviembre en Valencia




También puedes descargarlo desde
Zona de Descarga

¿Se presentará la PLATAFORMA a las próximas elecciones sindicales? ¿O su carácter asambleario le impedirá cualquier tipo de representación legal? Si no es así,¿con quién negociará la empresa esas reivindicaciones? No sé, buena voluntad sí que veo y no exenta de razones, pero permíteme que sea un tanto escéptico.
Saludos

Mi opinión personal es que no van a hacerlo, no me extrañaría que diversos sindicatos se les acercaran, algunos para englobarlos [1], otros para comprar a determinadas personas[2]; será una prueba de fuego para demostrar el asociativismo (excluyo las palabras anarquismo, asamblearismo por la unión que se hace para denigrar a los movimientos anarquistas, tb. en mi opinión igualmente a las JONS Jose Antonianas "qué sin razón ¿verdad?, mis ideas-opinión no coincide con las del difunto héroe "general" Cipriano Mera republicano anarquista, que un hilo de sangre nos divide a los anarquistas y a los falangistas, considero borrada esa etapa con mi abuelo..., es mi libre opinión)
Respecto a la representación legal, bien sabes o deberías saber que fundándose una asociación podría legitimarse una petición de huelga por parte de la/s Plataforma/s, aunque eso podría suponer casi una pequeña debacle en el movimiento sindical de correos, no creo que se llegue a esa opción...
Respecto con quien negociar, las asambleas tienen todo eso de justo e injusto, con los vocales, así de claro, elegidos en asamblea democrática, si hace falta se usa la asociatividad organizada decunias/centurias/comité etc., p.ej.

Te aclaro que no tengo que ver, aunque no descarto presentarme en una reunión, no sé si aceptarán a uno excedencia :-)

Te comprendo en el excepticismo, lo soy tanto o incluso, más que tú, pues no creo en el mov. sindical, en la actualidad para nada, donde nos encontramos, tristemente, y no debería ser asi, porque hay mucho por hacer.

Un saludo, ánimo y porfavor manten tu coherencia e ideal de justicia dentro de lo que te sea posible, como los demás debemos intentar.

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker