« Principal/Lo último publicado | Espero que no sea en serio...o haberlo entendido mal » | Euros Falsos, Gran Hermano e Inspectores de Hacien... » | Ordenatas Centrales II » | Malos presagios en época festiva (ERE) » | Secretos de Dirección, son de MUY mala educación (... » | Correos & La María (Congo, Hierba, etc...) » | Cogidos con el paso cambiado... » | Futuros cambios en web para RRHH » | Las tripas de los Ordenatas Centrales de Correos » | Amotos , variedad de amotus »

Otro poco de autocrítica -ni todos son tan buenos, ni los jodíos otros son tan malos, feos y vendidos...-

Para dar una de cal y otra de arena: el cartelito anarquista...



Pa'que los vendidos no me digan que sólo les saco fallo a ellos...

Llevamos bastantes años asistiendo a que los sindicatos no colaborativos "a priori" con el Régimen , o sea en condiciones normales; muestran cierta dejadez a la hora de la defensa de la libre concurrencia, democracia y publicidad "en su entorno sindical, respecto a lo genérico si jejeje" para acceder al empleo público por defender las parcelas de territorio de voto cautivo de los interinos...

¿Él que está parado en la calle, no puede tener responsabilidades igual que el interino, no saben acaso que al hacer esto están facilitando el nepotismo, enchufismo y la endogamia perennes en un Estado dónde "El enchufe" campa por sus respetos?

Suerte tienen que la gente de la calle o contratados sin casi experiencia no poseen unión ni información, pues se están buscando la vida aquí y allá; si no rápidamente les exigirían a los sindicatos "progresistas de clase" ¿? que defendiesen el acceso mediante Oposición, pura y dura, y no al contrario exaltasen los concursos casi cerrados adjudicando un peso al concurso "ilegal" de todas todas, superando con creces el 30% o incluso el 40% -de alguna legislación magnánima con el colectivo interino-.

Situaciones absurdas se han vivido y se viven haoy en día en algunas autonomías donde el colectivo interino ha cogido tanto poder que ha colapsado el acceso al empleo público e impide sin guasa ni sorna el acceso HASTA a los mejores expedientes salidos de las escuelas y facultades en el caso de trabajos de los grupos superiores, en los grupos intermedios y bajos, el enchufismo está a la orden del día y el mérito y la capacidad brillan por su ausencia.

¿No será que se intenta "descremar" la función pública, para paulatinamente llegar al status americano, de 2º orden del empleo público, con sueldos irrisorios, empleos laborales adscritos directamente al signo político en el poder en cada legislatura?, tiene que ser eso.

A mi que alguien pretenda imponerme su idoneidad en la empresa pública por estar contratado desde hace mucho tiempo antes que yo, sin haber pasado unas pruebas selectivas con algo de mínima transparencia, me parece ilógico; y no me vale el recurrido slogan: " es la forma de mantener a mi familia", porque en la calle existe la empresa privada y tb. pueden sostener a tu familia, sin la inestabilidad que supone trabajar para la administración interinamente, pues a la privada si le exigen que si se interesa por ti te hagan fijo.

Mucha comodidad, poca empatía en el dolor de los que no curran -pues no votan- y muchísimos intereses encontrados.

K-MeleonCCF
Proxomitron


Tranquilos, esperemos que lo del turno partido no se les cruce entre ceja y ceja, a los de marta's panda -con la que cogía el bus pa ConchaEspina, parque de Yonki-Berlín-...

Esa es la postura que ha venido manteniendo la tan denostada UGT desde siempre. Pero es muy fácil meter a todos en el mismo cajón.¿Quien sino la UGT podrá hacer frente a las ansias privatizadoras de la empresa y CCOO?. Probablemente con UGT poco haremos, pero sin UGT desde luego nada.Si nuestras esperanzas de futuro son las plataformas o los sindicatos populista-judicializadores, léase Sipte-Usoc, aviados estamos.
Saludos Tonio y enhorabuena por tus siempre acertados comentarios.

En mi opinión con todo lo bueno e incluso lomalo, si lo llegara a ver, que lo dudo, "Las Plataformas" representan "hoy en día" -nuestro futuro REAL- PERO además la mayor amenaza a TODOS los Sindicatos y más mientras MENOS POTENCIAL ECONÓMICO Y HUMANO TIENEN y ellos "Los Sindicatos con Siglas" lo saben...; de entrada lA PLaTAFORMA -y no lo dudes- han sido artífices de esos aumentos lights por parte de la Dirección, sino llegan a estar dudo que hubiera habido un remanente de tal calado y lo que posiblemente está por venir;
respecto a la USO, qué quieres que diga, mi posición está bastante bien definida, no sería tan duro hacia su postura, creo que es a grandes rasgos honesta, el problema es que está aturullada en un bucle sin fin y que sin voluntad por las 2 partes, sólo veo perdiendo a la gente que está en la calle...
Y con eso, si que no estoy de acueroo, como tampoco con la obtención de fijeza automática sin examen selectivo necesario en la mayoría de los casos, les guste o no.
Sería óptimo una oferta por parte de UGT de una libre entrada en Listas, Posibilidad de presentarse a Exámenes y un estudio pormenorizado de las Sentencias, pero no creo que instancias políticas más altas se lo permitan.

Salu2, da alegría leer una voz en el silencio, aparte de insultos y ataques varios;
Gracias por ver en tu texto opiniones que enriquecen el diálogo

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker