« Principal/Lo último publicado | Euros Falsos, Gran Hermano e Inspectores de Hacien... » | Ordenatas Centrales II » | Malos presagios en época festiva (ERE) » | Secretos de Dirección, son de MUY mala educación (... » | Correos & La María (Congo, Hierba, etc...) » | Cogidos con el paso cambiado... » | Futuros cambios en web para RRHH » | Las tripas de los Ordenatas Centrales de Correos » | Amotos , variedad de amotus » | Él, nuestro Elegido »

Espero que no sea en serio...o haberlo entendido mal

Hoy por un lado hablan que las jefaturas de unidades y distribución, además de ser un pucherazo (corte en 30, no se atreverán a ser tan descarados, desde la última de funcionarios no había habido tal desvergüenza) van a pedir una laboralización voluntaria (a los adeptos al Régimen), y luego por otro me llega a mi bandeja de entrada, esto:

R.D. 255/2006, de 3 de marzo (BOE de 4 marzo), que modifica tanto el Reglamento de Situaciones Administrativas como el de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional, en su artículo 15 dice textualmente:

http://www.boe.es/boe/dias/2006/03/04/pdfs/A08967-08969.pdf
Aquí de eso no hablan

http://www.fspugt.org/docs/RD365_SituacionesAdmvas.pdf#search=%22%22R.D.%20255%2F2006%22%22BOE%22%22%22incentivada%22%22
Aquí relativamente, pero muy de soslayo...

Yo en mi actualización CEF, llegada hoy a mi email, lo tengo bastante claro (picar sobre cada imagen, para verla más nítida)








Se abre la veda (este Real Decreto está confeccionado a la medida de la Soc. Estatal...), sálvese el que pueda o laboralización encubierta a la voz de ya (los que lo deseen en primer lugar...); la parte difusa/obscura aparece en la definición de Excedencia voluntaria incentivada, no sé me parece que nadie nos ha avisado de esto por ningún lado.

esperaría respuestas, ahora si me encaja la posible nueva Ley Postal para el año que viene.
¿Pasarán a personal laboral fijo?, ¿Habrá un pase a situación de excedencia voluntaria para prestación de servicios al sector público?, ¿Es esto catastrofismo?

Saludos y Libertad para Pensar

deja el coñac y de hablar mal de la casa, vendido libertario

fbgdfx cfm cgnx gm
cocotero

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker