« Principal/Lo último publicado | El Epicentro de la Liberalización Postal » | Cartas, Mentiras y Falsos Plazos de Entrega » | LA CARA OCULTA DEL CONVENIO - Plataforma de Tr... » | Correos entra (en proceso) en la Internet Óptica » | INTERNACIONAL: CARTEROS EN LUCHA » | MENSAJE DERROTISTA -AUNQUE MORIREMOS LUCHANDO » | BRUSELAS, DEUTSCHE POST y SUS AMIGOS DEL 5º, EMPUJ... » | Ongi Etorri - Bienvenido Iñaki : REVISTA D... » | Asamblea ·Plataforma Correos Valencia· Jueves 9 N... » | Cuando empecé a hacerme mayor... »

CARTA DE LA PLATAFORMA DE CORREOS DE SEVILLA - MANIFESTACIÓN 26 NOVIEMBRE EN MADRID


picar sobre la imagen para verla ampliada

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Compañeros.


Poco a poco se va acercando el 26 de Noviembre y la manifestación de Madrid. Desde la Plataforma de Trabajadores de Correos estamos haciendo todo lo posible para que la manifestación sea un éxito de participación, pero ese éxito dependerá de todos y cada uno de los trabajadores de Correos, del grado de implicación que asumamos, de las ganas de pelea y de cambiar las cosas...al fin y al cabo la Plataforma somos todos.


No podemos quedarnos inmóviles mirando como nos agreden laboral y salarialmente, tampoco debemos cansarnos de reclamar lo que es nuestro, la empresa con la ayuda de los sindicatos amigos nunca se desaniman, ni se cansan y siempre están dispuestos a seguir apretando las tuercas a los trabajadores. por eso hay que seguir peleando, lamentándonos y pensando que no hay nada que hacer no conseguiremos nada. Tenemos que ser positivos y pensar que somos muchos y que 65.000 trabajadores unidos podemos conseguir lo que nos propongamos.


Desde la Plataforma de Sevilla estamos intentando animar tanto a los compañeros de Sevilla como a los de las demás provincias andaluzas a que se sumen a la pelea y acudan a la manifestación del 26, para ello hemos organizado una serie de asambleas en las distintas provincias a las que nos desplazaremos por la tarde en las dos semanas siguientes y con el siguiente calendario:


MéRIDA (Para toda Extremadura), martes, día 31 de Octubre, de 18 a 20 horas.


HUELVA , jueves día 2 de Noviembre, de 18 a 20 horas.


JAÉN, lunes día 6 de Noviembre, de 19 a 21 horas.


CÓRDOBA , martes día 7 de Noviembre, de 18,30 a 20,30 horas.


MÁLAGA , miércoles día 8 de Noviembre, de 19 a 21 horas.


GRANADA , jueves día 9 de Noviembre de 19 a 21 horas.


Además de desplazarnos a la Asamblea que han convocado los compañeros de Jerez de la Frontera (un ejemplo de unidad y lucha para todos nosotros) y a la que están invitados todos los compañeros de la provincia de Cádiz.


JEREZ (Cádiz) , viernes 3 de Noviembre de 18 a 20 horas..


Los compañeros de la Plataforma de Madrid están visitando los distintos centros de la Capital para informar y animar a los compañeros a que se sumen a la manifestación del día 26


Nos consta que compañeros de otras provincias también están haciendo lo que está en su mano para que la manifestación sea un éxito y que desde su provincia acudan el mayor número de compañeros posible a la manifestación del 26. Todos sabéis que la Plataforma no es un sindicato, esto lejos de ser una debilidad es nuestro mayor poder por que la Plataforma somos los 65000 trabajadores de Correos y si todos ponemos un poquito de nuestra parte tenemos la pelea está ganada, para ello no necesitamos nada que no tengamos.....solo necesitamos la voluntad de hacerlo.



Por eso vamos a seguir denunciando nuestros salarios de miseria y nuestras pésimas condiciones de trabajo, movilizándonos hasta conseguir nuestras justas reivindicaciones y esperamos que tú hagas lo mismo.


Por último queremos pedirte que no permanezcas pasivo ante este llamamiento, es mucho lo que nos jugamos y nada lo que arriesgamos, no tenemos nada que perder y si mucho que ganar.


El 26 todos a Madrid, nuestros familiares y allegados también, esta lucha es de todos, porque nos afecta a todos.


¡NUESTRA DIGNIDAD, BIEN VALE UN VIAJE A MADRID!



¡Ánimo que la lucha continua. Nos vemos en Madrid el 26 de Noviembre!



Plataforma de Trabajadores de Correos


¡La lucha que se pierde es la que no se empieza!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Archives

Links

eXTReMe Tracker