« Principal/Lo último publicado | Cartas, Mentiras y Falsos Plazos de Entrega » | LA CARA OCULTA DEL CONVENIO - Plataforma de Tr... » | Correos entra (en proceso) en la Internet Óptica » | INTERNACIONAL: CARTEROS EN LUCHA » | MENSAJE DERROTISTA -AUNQUE MORIREMOS LUCHANDO » | BRUSELAS, DEUTSCHE POST y SUS AMIGOS DEL 5º, EMPUJ... » | Ongi Etorri - Bienvenido Iñaki : REVISTA D... » | Asamblea ·Plataforma Correos Valencia· Jueves 9 N... » | Cuando empecé a hacerme mayor... » | En Homenaje a los Soñadores... »

El Epicentro de la Liberalización Postal


Ya se venía sabiendo que este desbarajuste de privatizaciones, liberalizaciones, expedientes de regulación de empleo venía siendo causa de la Globalización, pero ¿dónde tiene su núcleo académico?, ¿quienes son sus cómplices en España dentro de Correos y en las instituciones académicas-políticas?, son superhombres al estilo de Nietsche, o por contra burócratas con buenos sueldos "que tal vez piensen que luchan por el bien común: la Maximización de Beneficios" al estilo de los burócratas del Bundes del Reich del enano morenito-castaño austriaco nazi, ¿desprecian a los carteros sudados?, ¿han repartido alguna vez una puta y simple carta o sencillos postal express o paquetes azules?.


Creo que está en una Universidad de Pensilvania + o – x dónde las calles de Philadelphia del viejito Bruce, pa´orientarnos par de cientos de kms. arriba abajo, no importa. :-)

Bueno siendo un poco serios más por Nueva York, exactamente en Nueva Jersey, es q uno de los 2 gurús tb. da clase por Pensilvania ( es que de las Carolinas pa´rriba me pierdo y acabo en la frontera de Canada sin saber en que estado estoy, ya que mi sueldito de cartero me permite ir a USA cada 15 días, con gastos pagos como los de Red a los hoteles en Canarias gracias al viejito Domínguez..., igual que a Torrevieja por la A3, es como de Lituania pa´rriba, o pa´un giri diferenciar entre Motril y Vélez Málaga, yo q sé pa´poner un ej. )



Center for Research in Regulated Industries “Sehr Interesiert!!!”

Rutgers University

180 University Avenue

Newark, New Jersey






¿A dónde quiero llegar?



Con Victor Calvo-Sotelo, que pena que no sea tan culto y diver como Leopoldo, la florinata de SAE Correos y Tieliegrafios estuvo y semiorganizó en Toledo

11 Conference on Postal and Delivery Economics

Toledo, Spain, June 4-7, 2003


Hay fotos del Director General “cartero” Vizto Calvo vacilando con los gurús amerrikanos, de la compañera “cartera” Elena fdez. la de Regulatory Services, etc., etc.


El problema es que 3 años después y mandando los sociatas, Vizto es ppepero, la misma guardia pretoriana el mismo “force de corps” sigue mandando sólo hace falta ver la lista del final... de los que estuvieron a principios del 2006 en Bruselas con el Iltmo. Inspector-TabacaleroInformático, luego al final de cuentas la influencia de las universidades catalanas en la época ppera y de la “carlos III, cómo no” en la época zT “como dicen los de ultraderecha” jeje es la misma porque el fin es el mismo, trocear, destrozar el modelo público y que no la conozca ni la madre que la parió.

Y quién quiera movilidad interministerial, o bien que se sepa todos los BOE y tenga preparada toda la doc. por estar muy en contacto con RRHH como todos "todos" los sindicalistos - SÁLVESE QUIEN PUEDA -, o bien que trabaje en el Centro Directivo (26-10-2006). [párrafo final recuadrado]





Archives

Links

eXTReMe Tracker