« Principal/Lo último publicado | Batiburrillo y alguna sonrisa... » | A vueltas con la vergüenza hecha a los Pfvs » | La Imagen de Correos en la Ciber-Era Damián » | Trajes de correos pa´Red, cerdos y diamantes » | La injusticia de los PFVs vista x un compañero » | Avance incesante de Empresas Mensacas y de Unipost » | Noticias de muy al Sur. Sur » | Lista de excluidos en galicia ¡Llamados! + Est... » | Índice General »

Él, nuestro Elegido



Por aclamación popular y puesto que no existe dialéctica alguna, sino una voz única que dice los desgraciados son los directivos y sus colaboradoras trilliceras, pues claro está 'tonces la dirección a la Nomenklatura Sindical Combativa y que lleven el barco tal cual, ahora mismo rumbo a las Seichelles, y yo así con estos pelos.

Que van a perder los siameses esquiroles las elecciones sindicales, casi seguro que si, casi seguro, pero ¿dejarán margen de maniobra en el rumbo a seguir?, lo dudo nen, puesto q ellos sólo se reparten las migajas 'millones de € para sus cajas recaudatorias, ea' q les dejan, pero a nivel "toma de decisiones", sólo les veo efectos cosméticos, pues no han logrado parar la avalancha demoledora de pérdida de derechos adquiridos tras largos años de ardua lucha de golpe porrazo en el futuro Convenio.

Hasta hay gente que sostiene que al seguir la senda "NeoCon" que marcan RoyalMail, TNT, DeutschePost y por supuesto UsPostal vamos a ir a mejor, ni de coña seguimos el derrotero de las subcontratas de Timofónica y de los currelas de Mercarroña, en USA los carteros piden agua por señas y bastante quejas tienen montadas...

Con la Iglesia hemos topado y si utilizar estratagemas, ser maquiavélicos, jugar su mismo juego va a ser deshonroso, apaga la luz y vámonos y R.I.P., porq todo lo que está pasando se venía a avisando dsd el 97, y alguien ha movido un dedo digno de mención, nadie, sólo se hizo una maniobra ante la Audiencia nacional que nos dejó más con el culo al aire a todo el colectivo, aunque a partir del 2001 todas las maniobras nos dejan con el culo al aire, o sea todos los movimientos de nuestras fichas hacen que nos coman.

La única solución está clara: LA HUELGA, pero hay bastantes peros...

Entre otros

a)Funcionarios mayores y no tan mayores comprados con los sábados de todo el año

b)Consolidados y funcionarios apostando hasta casi con pacto con el diablo prosperar y escapar a Red o alguna jefatura de logística o plaza semidecente

c)Interinos que trabajan bastante, que no van a estar por la labor, pues no desearán arriesgar el gaznate

A no ser que se movilicen:
Despedidos de Mayo del 2004,
Rurales inteligentes -aunq no sé de donde sacarán el tiempo, muchísima gente afectada por las bolsas -no sé si al estar sin trabajar estarán como para concentraciones de protesta...--,
y FINALMENTE la GRAN mayoría de trabajadores de la Casa que saben positivamente que lo que piden las plataformas es de cajón.

El único problema es que nos compren con unas cuantas monedas de vellón y todo siga igual o peor, lo q está claro es q al zpsoe y al grupo risa no le va a hacer gracia una mani de las grandes, el problem es que el Inmmundo y la esCOPE no creo q tengan ganas de apoyarnos en las movilizaciones, auqn cosas más raras se han visto.

Salu2 y libertad para luchar

Respecto a los carnavaleros de UgT, me refiero a la dirección - osea sayagues y los q mandan-, porq las Bases si están dando caña, pero no sé si eso les va a servir de algo, les recomendaría que se leyesen los panfletos-fanzines del año 2003:

a coherencia y los errores se pagan, ¿o LA LLEGADA AL PODER DEL Psoe da nuevos aires?…
3 marzo 2004
http://www.fsp.es/secretarias/postal/doc/030304.pdf

5 mayo2004
http://www.fsp.es/secretarias/postal/doc/050504.pdf


Pese a todo no comparto lo de la fijeza por el careto, porq no, porq yo estudié y saqué la oposición sin antiguedad y no me da la gana de avalar un acceso por la cara, que no, singularizado Ok, colectivo no; cambiando de tercio en las fotos del congreso de los ccocos en santiago, ¿los del cig hicieron fotomontaje con la foto de Fraga, o es en el sitio del congreso?
Misterios sin resolver, de todas formas no me extraña q un médico como fidalgo se junte con un anciano de la vieja guardia como fraga, supongo que para hacerle cuidados gerontológicos como a los Rolling...

Mira lamentaciones distingo perfectamente entre estar dentro con un concurso-oposición, examen o prueba, auqn fuera la antigua de las cuatro reglas de los laborales fijos de hace 20 tantos años, que estar con un contrato abierto, esta misma discusión en las comunidades autónomas la suelen tener los sindicatos independientes (suelen ser los nacionalistas en regiones giobernadas con gobiernos nacionalistas...) con respecto a los maestros interinos, y en algunos casos se han llevado el gato al agua, con la desverguenza de que la gente que se ha preparado la oposición y tiene recien acabada la diplomatura o los q no están trabajando y se preparan bien la oposición llegan a casi no tener oportunidades, ¿dónde se come eso?, deseaís q esto sea el american style, que con cada gobierno cambien los laborales, seguid así y lo conseguireís, porq sin daros cuenta estaís en ello.

Es mi pto. de vista

fíjate en las listas del 2003
lista 8000 consolidados 2003
http://www.fsp.es/secretarias/postal/doc/150404_03.pdf

supongo q la cgt tb. las tendrá colgadas, las cogí del 1er. sitio q encontré

y observa q a los más q putearon fue a los q no tenían antiguedad y por contra tuvieron q ir a rapelar un 8 ó 9 o más en el exámen, ¿eso cómo se come?
¿qué explicación les das?
Vosotros no soís como salomón, sino quereís partir al niño x enmedio, ya te he dicho q los q tuvieran pfvs en fraude de ley siendo correos parte de la AGE, ok no problem, q les den un nulo, pero los q se columpiaron siendo ya S.A. estatal, nanai, improcedente y que les vuelvan a admitir en las Listas, porque si no es un insulto a la inteligencia de miles de personas y porque hasta hoy en día los contratos abiertos de todo tipo son el coladero digital pa´lo + granado de esta Casa.

Salu2
Ah me dan asco las trillizas con su aptitud, pero los q de verdad luchan con actitudes 2paistas" y decimonónicas lo único q hacen es darles argumentos a los mierdecillas de los cocos, y eso es ayudarlos.

Lamentaciones sabes perfectamente q no tienes q darme disertaciones sobre pfi, pfv, pfe, y pf lo que sea; si quieres autoconvencerte pues vale, creetelo

Cuando quieras convence a los Consolidados, bueno no a ellos no xq ya están dentro, entonces convence a los q quieren entrar ahora.

X mi os dejo autoconvenceros, conmigo no va la pelea, aunque la conozco perfectamente, bastante he hecho con citarla, muv¡cho más que muchísima gente que hasta está metido en ello.
Tonio

Yo pienso que la Justicia de entrada debería darles fijeza a los pfv antes de la privatización q no se les cambió al paso a S.A. estatal, pero a los de despueés de la conversión no porque ya es un abuso en comparación con la gente q hizo la consolidación.

Y de todas formas considero que los pfv no han hecho ningún mérito especial para conseguir ese tipo de contrato -eso más bien es mi opinión personal bastante bien fundamentada-, LO QUE ES DE CAJÓN E IRRACIONAL A TODAS LUCES ES QUE NO LES DEJEN TRABAJAR.

Y yo no voy a ser el mierda q no les dé el puesto, ya sabes los mierdas dónde están y cada día que pasa son días perdidos, jamás se tuvo que hacer ese conflicto colectivo, pero ya se hizo, intenten reparar la situación de esas personas de alguna manera, si sabeís positivamente que los de la dirección sea queien sea quien mande no los van a querer admitir, buscad nuevas fórmulas para el concenso, entrar en diálogo con las siamesas o lo que sea, porque cada día que pasa son gente q no va a volver, porque tienen q arreglar su vida y si los sueldos de tramitación están bonitos pero son pan para hoy y hambre para mañana, yo aporto un pto. de vista personal que puede atajar esta sinrazón vosotros a muchos de ellos les seguís lanzando al desfiladero, supongo que con buena fé, pero sabiéndolo en vuestro fuero más interno.

Y esa idea no me la quitan, pero yo no soy Llanero, los problemas de los Pfv los discutís con ccoo, ugt y csif, además de con la dirección y en los tribunales.

Lo que yo diga no sirve para nada, aparte de recordarlos como poca gente los recuerda y todavía no he oido un siquiera gracias, pues eso entonces es lo que valen, porque ellos deben ser los principales interesados.

en cuestiones laborales, nunca hay que dejar el tema en manos de los abogados él que debe de moverse es principalmente el afectado, y los que sabemos del rollo laboralista sabemos porqué.

Salu2
Tonio

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker