« Principal/Lo último publicado | Carteros de Valencia - Canción » | ASAMBLEA ESTATAL DE PORTAVOCES --- (Plataforma... » | SOSposte.eu -- ¡No toques a mi cartero! » | EuroNews - Parlamento: Liberalización de los serv... » | 2009 ¿Liberalización Plena? o Batalla Postal ... » | Menos mal que dicen que no pasa nada... (casi todo... » | Notificaciones II » | Premio "Pinocha del Mes (Dic. 2006)" » | 3ª Directiva Postal y la Posición de Royal Mail » | Indecisión en Tiempos Difíciles »

Sombras británicas de privatización... "Phantom Shares"

.







Los ingleses como siempre "son muy suyos" y nos dejan aislados a los del otro lado del Canal, yendo en vanguardia de la "muy" libre competencia jeje.



Después del saque de cuotas de acceso a acciones "sui generis" a trabajadores del Correo estatal austriaco (parece ser si no recuerdo mal con un 49% del conjunto accionarial puesto a disposición de manos privadas), se oyen tambores (que si si, que si no, que si si) de posibilidad de adquisición de "acciones ficticias-fantasmas" para el grueso de los trabajadores de royal mail con una cuota de poder posible en los siguientes años del 5% hasta el 20% de los réditos que pudiera llegar a dar la empresa, el problema es que los principales sindicatos se oponen y las cámaras legislativas (si los liberales no se atreven a dar el paso... http://www.stephentall.org.uk/news/000310.html, pos los laboristas cómo que no)
no se atreven a que se haga fuerte esta propuesta de la empresa -a causa de las posibles pérdidas de votos en los comicios- para así forzar una traslación hacia el ámbito privado con menos riesgo de movilizaciones...
http://www.telegraph.co.uk/money/main.jhtml?xml=/money/2007/01/12/bcnmail112.xml
http://www.telegraph.co.uk/money/main.jhtml?xml=/money/2007/01/15/cnpost15.xml

Hemos de recordar que los paquetes accionariales que quedaron a disposisición de los trabajadores en las privatizaciones de Telefónica e Iberia, curiosamente no han dejado grandes dividendos a los trabajadores excepto en los casos de altos ejecutivos, pilotos , etc. ¿?
Tb. que a la hora de la verdad no deja de ser un pago en especies muy óptimo para manipular los resultados fiscales y que tienede a ser una trampa para "engañar" a los comuneros participantes haciéndoles creer "propietarios", que junto a las tácticas del CPA (más sus futuras y más drásticas configuraciones) más los complementos, dietas por extras sobre todo de los mandos intermedios han dibujado un perfecto estado "latigueril", el cuál se pretende aumentar más si cabe...

Sin ir más lejos en el entorno de Alcampo se ¿premia? a los encargados y gente de mayor rango con pago en forma de acciones, las cuales esconden bicho..., no presentan liquidez directa y guardan condiciones draconianas en su letra pequeña, obligando claramente a su devolución-venta al salir de la empresa.


La cacería está montada....

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
-------------------------------------------------------------------

*Se pierden 12 millones de libras en contratos con la Administración

(aún hay compañeros aquí, normalmente suelen ser contratados ¿?, que silban de júbilo -se comprende, pero no se entiende- cuando se pierden contratos de notificaciones..., es para meditar muy seriamente)





*Mientras el choque de colosos está en apogeo, TNT le roba la cartera a Royal Mail quedándose con los contratos de British telecom y British Gas de manejo de cerca de 340 millones de cartas a los 40 millones de ususarios, con prefacturas y estados de consumo con una seguridad de entraga de 2 días ¿?.

En un 1er momento Royal mail seguirá cobrando por desarrollar el tramo final "final mile", pero quizás en un futuro no sea así..
Reuters
This is money





*Observo con cierta sorna que los voceros de royal mail y el gobierno británico-comisiones reguladoras no pierden la flema al repetir que su correo está entre los más baratos, hasta dicen en deteminadas parcelas que es el más económico de precio; cómo me suena haber escuchado eso hasta la saciedad, en algunos lares :-)
O sea lo que dice todo bicho viviente en todas partes, nuestra comida es la mejor, nuestras mujeres las más guapas, nuestra forma de vivir la más envididada, nuestras playas las mejores, tenemos el mayor contingente de dinero negro, etc., etc.

This is money1
This is money2


.

Juraría que había mandado un post...pero no sale...decía que eso no es nada, que aquí, teniendo un permiso de transporte te van a dar una licencia postal...esto si que es chulería y no nos gana nadie...

Clarice

2º intento...

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker