« Principal/Lo último publicado | Debate frente a la Propuesta de Directiva Postal » | (1) ¿Qué sucedería si USPostal tuviera competenci... » | Supresión en la Red de oficinas: el caso noruego » | POR JUSTICIA Y DIGNIDAD, ¡TODOS A MADRID! (Plata... » | ¿Qué pasó? -Europa- "en tiempo real, veremos mañan... » | Qué pasa por Europa (1ª semana Jun. 07) » | Informe Anual 2006 del Defensor del Pueblo: "Correos" » | Requisitos para las nuevas edificaciones (2005) » | Procesos operativos en distribución » | Se achantan en la UE: en vez de 2009 ahora 2010, s... »

Manifestación 10 Junio 07 Madrid - Plataforma de Trabajadores

.







Telenoticias 2 del 10/06/2007 en Telemadrid / Telemadrid SAT / laOtra


--------------------------






Manifestación de trabajadores de Correos que denuncian su precariedad laboral _ A3TV




--------------------------

Fotos


Las de la Plataforma,
las del compañero "cabreado" del Foro de la Plataforma de Valencia

y las demás dignas de mención...



Etiquetas: , , , ,

Todas las noticias e imágenes son de agencia (Europa Press y EFE, sin contrastar Servimedia).

Las imágenes de Telemadrid (Informativos 14:00 y 20:30)son propias.

Cibelesyalrededores carece de permalink :-(

* Véase la "estrella" logo de Telemadrid.

Las imágenes de la 7 a la 19 están sacadas de la página www.buscaoposiciones.com y son mías, osease, de un tal flamenquín, espero que os haya gustado, la próxima vez vívelas en directo.

coño "famel King" cóbralas a 10 leuros, y si las vas a cobrar no me vuelvas a sacar sin mi permiso.

O COLOCA BIEN CLARO QUE SI ALGUIEN QUE SALGA EN LAS FOTOS NO DESEA SALIR QUE LO COMUNIQUE, esto de paparazzi de andar por casa tiene sus puntos en contra.

me olvidaba que Picasso era malagueño

Recuerdos de los carteles de hollywood y sus copyright

jeje no creo que salgas en ninguna, pero al caso, me lo dices y te borro con el fotochop. El conocimiento es de todos y no sólo de unos cuantos, querido Anónimo.

Jejeje, no creo que salgas, pero si es el caso me lo dices y te borro con el fotochop. El conocimiento es de todos y no sólo de unos cuantos, querido Anónimo.

Flame, ¿y cómo puedes estar seguro de que no se han vivído en directo?

P.V.

http://www.fctforos.org/prensa2/pivot/entry.php?id=17242#body

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker