« Principal/Lo último publicado | Documentación para Bajas (Laborales e ILT) » | Documentación para Bajas (Laborales e ILT) » | Auto-Censura: El riesgo de Caminar entre/con Lobos » | Maldito Novísimo : Leopoldo Mª Panero » | ¡Royal mail en Lucha! » | Cada mochuelo a su Olivo » | Manifestación 10 Junio 07 Madrid - Plataforma de... » | Debate frente a la Propuesta de Directiva Postal » | (1) ¿Qué sucedería si USPostal tuviera competenci... » | Supresión en la Red de oficinas: el caso noruego »

Mundo Postal : Aumentan los Beneficios frente a la Precarización Laboral

Mientras mucha se gente se sigue planteando si es buen camino elegir como carrera laboral esto de repartir cartas y demás (supongo que son las circunstamcias quienes decidirán, la gran mayoría de las veces) y otros aluden a que en el futuro los beneficios globales van a aumentar y por lo tanto el empleo mejorará de calidad :-) [pobrecitos, a estas edades y creyendo en pajaritos preñados], las empresas (normalmente los Estados principales titulares de los monopolios) se reunen y con la terminología eufemísitca : " Vamos a ayudar a combatir la Pobreza: ¡ Impulsemos las Remesas ! ", EuroMed Postal 2007 Marseilles on 9-10 July 2007




concurriendo para diseñar un plan para pelear del lado (como rémoras) de MoneyGram y WesternUnion contra -aquí hay Tomate- los Bancos en sus facetas física y net, lo del empleo amenazado de muerte no es tema de conversación eso se deja para quienes tienen algún efecto mediático: la UNI, la CWU inglesa y la CGT francesa, porque Ver.di ya hace tiempo me da que casi perdió el tren -en Alemania ya descafeinaron la resistencia, parece-, lo que hagan ahora en Deutsche Telekom mostrará su estado de postración-languidez-debilidad.

La Unión Europea ha realizado una nueva escapada hacia adelante (15 años del 1er Libro Verde, 7 años de Lisboa y aún así), prorrogando (no sine die, pero está por ver) hasta fines del 2010, con plazos especiales a los de orografía especial -Grecia hasta el momento- y dándole otros 2 años a los nuevos en la Unión.

En el Reino unido la cosa se torna color hormiga pues la Royal Mail sigue perdiendo contratos sustanciosos (Amazon lo último) y la huelga lleva tintes de convertirse en "cosa mala", en la France Sarko no suelta prenda (bueno es un decir: privatizaciones y subida del IVA) y el impasse se torna asfixiante..., aquí no pasa nada... sólo queremos 300 leuros más -que nos corresponden por justicia, por cierto-.

Bueno al menos en Finlandia surge alguna luz de esperanza, a través del análisis "Consumers as Marketing Recipients" de la compañía de bandera finesa Itella antigua "Finland Post".









Es curioso (no tanto para DPWN) observar que la fuente principal (a la que está suscrita por casi 1000 € aunuales) que usa Correos en España para realizar su exclusivo análisis estratégico postal de consumo por su capa directiva, le sigue dando cancha a la Plataforma, de muestra un botón:


June 20, 2007 CEP News (Courier-Express-Postal), published by the MRU Consultancy, has reported that:

On Sunday 10 June several hundred Correos postmen and women took to the streets of Madrid, demanding 300 euros more per month.



-------------------------------------------------------------------
Autor: un Vip de PitneyBowes y algo más...

  • Es curioso el Wall Street Journal alude a la descoordinación de la Liberalización Postal para mirar con desánimo a la "mini Constitución" de la UE, "Ven Paja en el Ojo ajeno, no en Viga en el propio", estos amerrikanos, más claro: ¡ esta Globalización !.
---------------------------------------------------------------------

Malvada Competencia vs. Correos


Al menos algunos se lo toman con humor :-)

Etiquetas: ,

El servicio postal español está de lo mejor de acuerdo a lo que me comento un servidor del correo español, mueven ingentes cantidades de correspondencia, no hay huelgas ni nada, eso es cierto?

En estos momentos el servicio postal peruano va agarrar el modelo de distribución que ustedes trabajan en España, tanto para las ciudades como para las zonas rurales.

Tenemos un sindicato que está funcionando acorde a la necesidad de la empresa ¿estará bueno eso?

Saludos
El Mensajero

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker