« Principal/Lo último publicado | Breve ojeada a Ley de la Comisión Nacional del Sec... » | Eu flipo Carallo » | ¿Es o no un Servicio Público a resguardar de la de... » | Dedicado al nuevo Pakito er'Chokolatero :-) » | Se acabó la "mamadera"..., ¿Ya? » | Reino Unido: Peor Huelga Postal de los últimos 11 ... » | "NUMQUAM ROMANIS PLACUIT IMPERATOREM A SUIS MILITI... » | Yo tb. fui I.I. "Indicador Insesgado" (jóven, in... » | La que pondría para el Reparto... » | Going Postal in Kensington Post Office -Brooklyn 1... »

Comparecencia 'Director General' 9/10/07

Una imagen es mejor que mil palabras

Aprox. 2 primeros minutos en silencio (1:55 en mute)
Comparecencia 1 hora 4 minutos
Minuto 43 a la Nogueroles, defendiéndola a capa y espada al stilum de Cayo Sertorio...





.

Etiquetas: , ,

regiondigital.com
11.10.07


Correos homenajea a los 25 trabajadores de la provincia de Badajoz que se jubilarán este año
se hará entrega a cada jubilado de un obsequio de la empresa como recuerdo de este día, y en reconocimiento a su "profesionalidad".

Correos homenajeará este viernes a los 25 trabajadores de la provincia de Badajoz que se jubilarán este año con una celebración que tendrá lugar en el Complejo Alcántara de Badajoz.

La empresa pública quiere reunir a los empleados de Badajoz y del resto de la provincia jubilados a lo largo del presente año, para rendirles un homenaje al término de su vida laboral. Para ello, Correos ha invitado al personal jubilado y a sus esposas/os a partir de las 12.30. A esa hora comenzará una misa en la Iglesia de San Agustín para comer más tarde en el complejo Alcántara, según informó Correos en nota de prensa.

La comida será presidida por el jefe provincial de Badajoz, Antonio Llamas, el cual dirigirá a los asistentes unas palabras de agradecimiento por el "esfuerzo y la dedicación" demostradas a lo largo de su trayectoria profesional. Asimismo, se hará entrega a cada jubilado de un obsequio de la empresa como recuerdo de este día, y en reconocimiento a su "profesionalidad".

http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article19687

elprogreso.es
10.10.07


La unidad para concentrar a los carteros rurales, única inversión prevista por Correos en Lugo


El presidente de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, Santiago Martín, informó a la diputada del BNG en el Congreso, Olaia Fernández Dávila, que con los 10,9 millones contemplados en los PGE de 2008 para Galicia en esta materia se van a realizar un total de 26 actuaciones, dedicadas fundamentalmente a reformar y comprar nuevas oficinas. En el caso de Lugo, sólo se contempla adaptar un local para la concentración de carteros rurales, en la capital.

Del total, 5,28 millones se invertirán en A Coruña; 1,06 millones en Lugo; 1,23 millones en Ourense y 3,36 millones en Pontevedra. Asimismo, 4,87 millones se dedicarán a infraestructura; 3,1 millones a tecnología de la información y comunicación; 670.000 euros irán destinadas al mecanizado y 2,2 millones a seguridad y transportes.

Santiago Martín aseguró, además, que el objetivo es adquirir tres nuevos locales para oficinas, 18 nuevas estaciones de nuevos locales ya adquiridos y reformar cinco edificios y centros que actualmente están en funcionamiento. Estas acciones se distribuyen por las cuatro provincias, de modo que 12 de ellas serán en A Courña, 10 en Pontevedra, tres en Ourense y una en Lugo.

En concreto, se comprará una oficina para Vilagarcía de Arousa y se adaptarán nuevos locales en las sucursales 7 de A Coruña, Ribeira, O Burgo, Xinzo de Limia, Barbados y O Rosal. Asimismo, está previsto reforma dos oficinas, que son la sucursal 1 coruñesa y la de Cangas.

Respecto a las unidades de reparto, las mejoras afectarán a cinco de ellas y consisten en la adaptación de los locales ya adquiridos de Sada, Santiago de Compostela, para una concentración de rurales en Lugo y para otras en Sanxenxo y Tomiño.

También se prevé adquirir dos locales en Cambre y Porto do Son, así como adaptar otros adquiridos o en proceso de adquisición en los municipios de Carnota, Cee, Muro de San Pedro, Bueu, Ponte Caldelas, Mondariz y Ramallosa. Igualmente, se reformarán tres oficinas y unidades de reparto en Betanzos, O Barco de Valdeorras y Cambados.

En Francia se aceleran las cosas...

Y en España, a comprar relojes con la insignia de Correos pa´los compañeros Jubilados...
Mejor se los metieran por


Salud, mejor Salud

eltelegrama.com / Melilla
11.10.07


Correos invertirá un total de 275,5 millones de euros de cara al próximo año


M.T.G.M.

El servicio de Correos a nivel nacional invertirá una elevada cantidad de dinero de cara al próximo año del cual irá destinado a material informático para los carteros. En concreto se destinará un total de 60 millones para dotar a este personal de PDA’s y se invertirá asimismo más de 150 millones de euros para acometer 500 actuaciones inmobiliarias que aumentarán la accesibilidad de la red en todo el territorio nacional


Correos invertirá un total de 275,5 millones de euros un 11,2% más que el presente ejercicio, con lo que se superarán los 1.000 millones previstos en el Plan de Inversiones llevado a cabo desde 2005.

Por medio de esta cantidad de dinero se va a acentuar su ritmo inversor en 2008 para culminar el proceso de innovación e incorporación de las nuevas tecnologías a todos sus procesos, productos y servicios.

En el presupuesto de este año se contempla el hecho de que se van a invertir alrededor de 60 millones de euros en dotar de PDA´s a los carteros, proceso que ya comenzó y que se va a culminar la incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) a los procesos postales. Asimismo, se van a ejecutar cerca de 500 actuaciones de modernización de oficinas y carterías, que mejoren su equipamiento y ergonomía, y la accesibilidad de la red postal, como señaló el responsable de Correos, José Damián Santiago.

En relación al incremento presupuestario se prevé que aumenten un cinco por ciento los ingresos por su actividad hasta alcanzar los 2.245,3 millones de euros y se presentó un presupuesto de gastos de 2.188,1 millones de euros.

La empresa postal pública estima que cerrará el próximo ejercicio con un beneficio antes de impuestos de 117,8 millones de euros, tratándose de una cifra que repetiría el resultado de cierre previsto para este año.

Las inversiones que realizará esta empresa tendrán repercursión en las infraestructuras donde se invertirá un total de 151,4 millones de euros en un total de 477 actuaciones en oficinas de atención al público y en centros operativos. En el caso de la automatización, la inversión asciende a 21,8 millones de euros y para la informatización integral la inversión asciende a 65,1 millones de euros para continuar con el Proyecto Integra, una iniciativa de esta entidad para mejorar los servicios y la calidad de los mismos.

Además de la destinada a formación de Recursos Humanos, contemplada en la partida de personal, Correos invertirá 37,2 millones de euros en distintos elementos de transporte, equipos de seguridad y mobiliario.

Este presupuesto fue presentado por parte de José Damián Santiago en el Congreso de los Diputados para su aprobación e iniciar así el ejercicio económico.

Escribámosles nuestro apoyo a la CNT Postal Francia

international@cnt-f.org

Así que el Sr. Presidente de Correos es un defensor de la competencia en vez de serlo del correo público...¿se pensaría que no le íbamos a oir?

Tampoco me seas maniquea :-)

http://www.cnt-f.org/spip.php?article402

CNT Francia en Español

eladelantado.com / Segovia /
12.10.07

La Guardia Civil y Correos celebran hoy Nuestra Señora del Pilar


Por lo que respecta a los trabajadores de Correos, el programa de actividades de hoy incluye una misa en la Santísima Trinidad (12 horas) y un posterior vino en la Jefatura Provincial (13 horas) para acabar con una comida de hermandad en Venta Magullo. En la jornada de hoy se homenajerá a los trabajadores recientemente jubilados (Felipe Matamala, Rosa Contreras, Bernardo Castán, María Dolores Gil e Hipólito Herranz).

http://www.youtube.com/watch?v=GG18Df_mufw&eurl=http%3A%2F%2Fminombre%2Ees%2Falargaor%2F

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker