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Going Postal in Kensington Post Office -Brooklyn 11218



El que haya trabajado en Oficinas y nunca haya tenido un escándalo, donde haya habido que llamar a la Policía, mucha suerte ha tenido...

En este caso en Brooklyn un individuo alterado y a causa de la tardanza y la falta de ventanillas de atención mucho más alterado, pone a caldo a la compañera, exige a la Directora y luego se reposa con la poli, lo típico...

Es de hace año y medio


Calidad, Calidad y Excelencia
Colas, Colas y colas...

Tan lejos, tan cerca

Xátiva -Valencia-
CONTRATOS TEMPORALES Y PRECARIEDAD DE EMPLEO PROVOCAN UN SERVICIO DESASTROSO EN EL CASCO HISTÓRICO DE LA CIUDAD
Servicio de Correos: el caos constante de la correspondencia


de hace 3 años..., tal vez lo hayan arreglado, jeje

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Logística Profesional
27.9.07

Los días 1 y 2 de octubre, los ministros de Transporte debatirán los detalles de la liberalización de los servicios postales


Decidir qué Estados miembros podrán solicitar una demora de dos años para la ejecución de la liberalización de los servicios postales y deliberar sobre la posible inclusión de las empresas de correo urgente en el fondo de servicio universal serán dos de los asuntos que debatirán los ministros de Transporte de la Unión Europea en la reunión de los días 1 y 2 de octubre.

Se espera que sean los nuevos Estados miembros y los países con servicios postales menos desarrollados los que tengan más dificultades para la aplicación de la norma. En este sentido, las condiciones geográficas también dificultarán la llegada de la liberalización a algunos países. Todo ello llevó al Parlamente Europeo a plantear en julio un retraso hasta 2012, dos años más tarde de la fecha prevista, para aquellos países con mayores dificultades para la aplicación de la norma.

Respecto al fondo común, una bolsa económica que garantizará el acceso de todos los ciudadanos a los servicios postales, que en la actualidad ya se aplica en el sector de las telecomunicaciones, el Consejo de Transportes planteará la posibilidad de que los servicios de correo urgente también paguen este impuesto.

Según un análisis de la Comisión Europea, la conocida como "área reservada" es el mayor obstáculo para la culminación del mercado interior de los servicios postales, ya que "permite que todavía existan monopolios en relación con los envíos de correspondencia cuyo peso no sobrepasa los 500 gramos". Por el momento, sólo Finlandia, Suecia y Reino Unido han eliminado estos privilegios. Dinamarca y los Países Bajos, por su parte, tienen previsto hacerlo antes de 2008.

El Ideal Gallego
28.09.07

Fallece una empleada de Correos tras ser arrollada por una locomotora

Una empleada de Correos, de 52 años de edad, pereció ayer tras ser arrollada por una locomotora de Renfe a la altura del lugar de Vosa, próximo a las conocidas como viviendas del Obispo, en Narón. La fallecida estaba realizando el reparto diario cuando fue alcanzada por la máquina.


María del Carmen Permuy Toimil., vecina de Ferrol que realizaba sustituciones como personal eventual en una delegación naronesa de Correos, falleció ayer, pasada la una del mediodía, cuando realizaba labores de reparto en la zona de Vosa, en Narón, a la altura del punto kilométrico 40,100, al ser alcanzada por un locomotora de Renfe. La mujer, de 52 años de edad, pasaba por el borde de las vías del tren, próxima a la que era su zona de reparto, cuando fue arrollada por una maquina de transporte, que no llevaba vagones. Según precisaron fuentes de la investigación, la fallecida fue alcanzada de lado, por lo que se cree que el accidente debió producirse por un despiste de la trabajadora, que no se percató de la presencia de la maquina en las vías.

Según fuentes policiales, se cree que la mujer iba demasiado cerca de los raíles, lo que motivó que se quedase enganchada en uno de los estribos del convoy, que la lanzó contra una zona de zarzas que hay en las inmediaciones, donde quedó tendida.

El servicio de urgencias sanitarias del 061 desplazó al lugar de los hechos a una ambulancia medicalizada cuyos facultativos no pudieron más que certificar la muerte de la trabajadora, que falleció en el acto como consecuencia de los golpes recibidos.

El conductor del convoy, que circulaba entre A Coruña y Ferrol, detuvo la máquina a trescientos metros del lugar en el que quedó el cuerpo de la fallecida, y no pudo reiniciar la marcha hasta pasadas las dos y media de la tarde, debido a que debió esperar a que las autoridades le permitiesen continuar su trayecto.

Por otra parte, efectivos desplazados al lugar de los hechos confirmaron a este diario que el tren circulaba dentro de los márgenes de velocidad establecidos para ese tramo de la vía, en el que el límite está en los ochenta kilómetros por hora, y que lo hacía por debajo de este límite, según precisaron las mismas fuentes.

El hecho de que la locomotora quedase parada en la vía casi dos horas provocó que el tráfico entre Ferrol y A Coruña quedase suspendido por unos instantes, lo que provocó que quince pasajeros que debían salir de la estación ferrolana para la coruñesa a las 14.30 horas hiciesen el trayecto hacia Pontedeume en coche para continuar desde allí en tren.

Por otra parte, al lugar de los hechos se trasladaron representantes del Concello así como efectivos de la Policía Local de Narón y de la Nacional, que se ocuparon de las oportunas investigaciones en el lugar del suceso y de acordonar la zona.

El levantamiento del cadáver no se produjo hasta las tres menos cuarto de la tarde, momento en el que el forense dio la orden de trasladar el cuerpo hasta el tanatorio Artabria.

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