« Principal/Lo último publicado | RFID-Chips espías, cachondeo/analfabestialismo tec... » | Análisis del 2007 » | ¿¿¿Virtualización???, ecuaghlo... -Conducciones pr... » | Trucos perreros » | Felicitación Navideña desde la Sierra Maestra » | Suma y Sigue: el canto del cisne de las Postales n... » | Sin S.I. (Sistemas de Información) » | A la Huelga, ahora » | Sí a la Huelga, con el mismísimo Mefistófeles, inc... » | Cataclismos de baja intensidad, pero constantes... »

Precios zonales (Royal Mail) -Postcomm_industry_forum_12June07

De este tema, ya he hablado largo y tendido, prueba de que lo tenían en la recámara una simple ojeada a la presentación (en este caso M$ PowerPoint) y sus datos de creación:


23/05/2005, 16:50:23, Luisa Fulci [ creado ¿v1? ]
12/06/2007, 08:49:57, Lorna Clarkson [ retocado ¿v2? ]





Especialmente interesante la diapositiva nº3 (ya conocida, long time ago...)



Salud

Etiquetas: ,

farodevigo.es
06.01.08

Correos acumula más de 6.000 envíos en Ponteareas, según UGT

G. Porto

La Federación de Servicios Públicos -sector Correos- de la UGT denunció ayer publicamente que más de seis mil envíos se encuentran acumulados en la Oficina de Correos de Ponteareas.
Según informan en una nota de prensa, esta acumulación viene dada ante la imposibilidad de los carteros, sobre todo en el casco urbano, de poder repartir sus secciones en el día. Se está dando la circunstancia de que a la mayor parte de los domicilios del casco urbano le están llegando las cartas cada tres días, incumpliendo Correos la Ley postal y la directiva comunitaria.
"Esta situación se viene arrastrando desde hace casi dos años en que Correos, ante una convocatoria de huelga de los trabajadores, se comprometió a hacer un estudio de las zonas para actualizar las cargas de trabajo y no cumplió con ese compromiso", señala José Canal Iglesias, delegada sindical de la UGT en Correos Pontevedra. "La plantilla que existe es de 6 repartidores en el casco urbano y 8 en el rural y la situación que ya en ese momento era mala, con el crecimiento del casco urbano tanto en población como en nuevas viviendas hace que los vecinos de Ponteareas tengan un servicio de Correos muy deficitario", asegura.
Añade que la entidad pública postal de España cumplió con la adquisición de un nuevo local para los carteros, "lo que era muy necesario por las malas condiciones del anterior, pero esto sin el aumento del numero de repartidores hace que quede incompleta la solución a la problemática del reparto en Ponteareas".
Notificaciones del Oral
Según UGT, la situación de Correos en Ponteareas se vio agravada ante la entrada de una cantidad importante de notificaciones de la ORAL, envíos que se tienen que entregar bajo firma y que Correos no puso los refuerzos necesarios para asumir y poder entregar esos envíos sin que esto perjudique al resto de las entregas.
Asimismo UGT denuncia que alguna sección está quedando sin repartir por la falta de personal y critica a la dirección por falta de previsión.

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker