« Principal/Lo último publicado | Más Vídeos... Manifestación 16 Feb. 2008 » | Concentración Madrid 16-Feb-2008 » | Algo va oliendo cada vez más a podrido... » | Plataforma: Madrid 16 de Febrero 2008 » | Puestos Tipo: "Entre todos la mataron y ella sola ... » | El SMS certificado, enemigo con el Email certifica... » | Cartero Motorilo y a mucha honra :-) » | ...pues no velar es summo desatino, viendo pelar l... » | Concentración 16 de Febrero - Cibeles » | El Parlamento Europeo aprueba la directiva sobre l... »

Novi@s a la fuga (RRHH)

.






.

Tras la huida-premio-castigo (pa'los compis currelas de RTVE-RNE) de la antigua directora, se palpó en el ambiente las herederas de la órbita gubernamental-sindical orientadas hacia la UGT -una en Aviación y otra en la FSP·AGE-, pero no llegó a buen fin por 'posibles' circunstancias:

  • Consecuencias-responsabilidades judiciales, del orden de millones de €uros
  • Falta de entendimiento en la cumbre de los sindicatos 'enhebrados' con el Poder
  • Miedo al remotamente posible efecto "Cabo del Miedo-Cape's Fear", o comerse el marrón de los que fueron antes y poner la cara para lo casi seguro venidero...


Se comenzó con la firma invisible del responsable de RRHH, se pasó a la firma del Dire General (presi), y se ha llegado al culmen, la firma por parte del verdadero matarife en la sombra, el responsable de la Subdirección de Gestión de Personal, nº 2 de RRHH y paralelo en actitud a Domínguez en Red o Cañadas en Logística, o sea siempre sonriendo por ser los que mandaban en la trastienda (policía con el Kaiser, con el Canciller Hinderburg, con el Gobierno de la República de Weimar, con el Führer, con los Aliados y finalmente con el Gobierno de la República Federal...).


Orgullosisímo debiera estar el Jefecillo de la Gestapo alias 'Harridín el Sucio'.

:-(

Cinco Días
20.02.08


Los sindicatos de RTVE barajan recurrir los servicios mínimos

J. L. N.

Los sindicatos de RTVE estudian recurrir el decreto ley de servicios mínimos aprobado por el Gobierno para las jornadas de paros y huelga convocadas por los trabajadores de la corporación los próximos días 22 de febrero y 7 de marzo.

Fuentes sindicales señalaron que hay determinados artículos de la norma que parece que no encajan con la última sentencia del Tribunal Supremo en la materia, que constató que el Gobierno del PSOE vulneró el derecho a la huelga con los servicios mínimos impuestos para la jornada de protesta del 5 de abril de 2006.

Los sindicatos se refieren, sobre todo, a dos puntos: la decisión de fijar unos servicios mínimos del 15% en la dirección de contenidos y programas de RTVE para garantizar la programación en directo 'de programas informativos-entretenimiento'; y la de no establecer un límite máximo al número de trabajadores que tendrán que acudir los días de las protestas a los centros territoriales de TVE y RNE.

El comité de huelga considera que los días de los paros la emisión en RTVE debería limitarse a informativos nacionales, con una duración de sólo 12 minutos y con información sobre las movilizaciones. Los servicios mínimos aprobados por el Gobierno equivalen al 15% de la plantilla de TVE, RNE y Medios Interactivos en Madrid y en la dirección de contenidos y programas del grupo; no fija límites para los centros territoriales; y no establece servicios mínimos en Radio 3, Radio Clásica, San Cugat ni el antiguo ente en liquidación.

Publicar un comentario

Comentarios enlazados a este post

Crear un enlace

Archives

Links

eXTReMe Tracker