« Principal/Lo último publicado | Diego Cortado y Pedro del Rincón, dos 'ganapanes-j... » | Buenafuente - Más perlas para Correos... :-) » | Correos devora a sus propios hijos con problemas d... » | Concentración Madrid Jueves 21 Feb.'08 » | Plataforma: Asamblea Estatal 24 Feb.08 Madrid » | Novi@s a la fuga (RRHH) » | Más Vídeos... Manifestación 16 Feb. 2008 » | Concentración Madrid 16-Feb-2008 » | Algo va oliendo cada vez más a podrido... » | Plataforma: Madrid 16 de Febrero 2008 »

Proyecto Integra Jun. 2007 (RRHH Proyecto SIGHNO 2ª Fase)

.










.

diariosigloxxi.com
26.02.08


Las solicitudes de voto por correo recibidas hasta ahora apuntan a que se superarán los datos de 2004

Las solicitudes que están presentando los electores para votar por correo en las elecciones generales del 9 de marzo de 2004 apuntan a que se superarán las cifras de los comicios de hace cuatro años, según se informó a Europa Press en fuentes de Correos.

En los comicios de marzo de 2004 se llegaron a presentar 558.192 solicitudes de voto por correo y este año, a tenor del ritmo con que se están cursando estas peticiones, esa cifra podría superarse.

No obstante, el plazo para solicitar el voto por correo no acaba hasta el día 28 y un día después en Andalucía por ser fiesta autonómica. Correos calcula que mañana podrá ofrecer datos de la evolución en lo que va de proceso electoral.

elcomerciodigital.com / Gijon /26.02.08


Caldones critica los problemas para recibir el correo tras el cambio de numeración postal


Hace tiempo que se cambió el sistema de numeración en Carbayu de Caldones. Si antes era suficiente con escribir el nombre de una persona y el de su finca para que le llegaran las cartas, en el futuro no ocurrirá lo mismo. En la parroquia cuentan ahora con el sistema americano, donde el número de la vivienda depende del metro de la calle en el que se encuentre, al contrario de lo que ocurre en Gijón, donde los números son consecutivos, aunque se sitúen a un lado u otro, según sean pares o impares.

Pues bien, en el pasado Correos utilizaba su propio método para hacer llegar las cartas a Caldones, pero ahora sólo las enviará a las direcciones correctas.

Recientemente, los vecinos han tenido que registrar sus nuevas direcciones en el Ayuntamiento. Sin embargo, parece que hay quien no lo acepta. «En Hidroeléctrica se niegan a escribirlas correctamente argumentando que ahora son demasiado largas y no les caben en el formato de sus sobres», señala la presidenta de la asociación vecinal, María Jesús Bárcena.

Según afirma, los vecinos se sienten molestos porque los nuevos nombres no se deben a un mero capricho suyo, sino que se trata de las direcciones legales reconocidas en el pleno y en el Principado

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker