« Principal/Lo último publicado | Transparencia en los "lobbies" europeos » | La Batalla de Inglaterra '08 (Postal - U.K.) » | Estampa rural "bucólica" y como mín. algo ficticia » | Aquel principio del fin » | Cuando me fui :-( » | Siga la Flecha ---> » | La Madre de todos los Sellos: 5,45€ » | Ensaio sobre a Cegueira - "Correos" » | Amarillo limón » | ¡Qué vienen curvas! »

Exámenes Madrid Mayo 2008

Soluciones oficiales

2 correcciones que hacer:

La pregunta 7 del cuestionario A , la cual es la pregunta 12 del cuestionario B tiene su solución en blanco en lugar de la letra C que figuraba en la solución provisional.

La pregunta 87 del cuestionario A, la cual es la pregunta 93 del cuestionario B tiene como solución la letra C en lugar de la B que figuraba en la solución provisional.



.





-----------------------------------







SlideShare | View | Upload your own

*Examen B Mayo 2008 Correos Madrid










.-)







----------------------------------------- ------------------------------------------


. .


Etiquetas: , , , ,

VMT
14.05.08


Murcia
Un sindicato denuncia que 50.000 borradores de la renta llevan 20 días retenidos en Correos


Si aún no le ha llegado su borrador de la declaración de la renta de 2007 puede que el suyo se encuentre entre los 50.000 que llevan más de veinte días retenidos en Correos. Así lo denuncia Antonio Tovar, presidente del sector de Correos y Telégrafos del sindicato CSI-CSIF, quien atribuye el retraso a la falta de personal que hay en las oficinas de Correos de Murcia.

'Mucha gente está a la espera de poder confirmar su borrador y aún no lo ha podido hacer porque el suyo lleva más de veinte días retenido, sin poder ser repartido, por falta de personal'. Para Antonio Tovar, todos los males del servicio postal en la Región residen en que Murcia, junto con Alicante, Valencia y Castellón dependen de la central de Valencia. Según Tovar, 'los borradores han empezado a salir hoy -por ayer- pero han estado durmiendo una siesta de al menos 20 días en el centro de tratamiento postal de Espinardo'. Tovar asegura que para el correcto funcionamiento del servicio 'haría falta el doble de personal que hay ahora'.

euronews.net
15.05.08



La huelga de los funcionarios da alas a las protestas contra las políticas públicas de Sarkozy


Huelga de funcionarios en Francia, especialmente seguida en la enseñanza que se opone a la eliminación de más de once mil puestos de trabajo.

La acción sindical abarcará desde Aduanas y Hacienda hasta los museos, pasando por Correos, France Telecom o el servicio meteorológico, todos protestan contra las políticas públicas emprendidas por el presidente francés.

Nicolás Sarkozy se enfrenta a un mes plagado de manifestaciones, la más sonada está prevista para el próximo 22 de mayo, contra la reforma de las pensiones.

Dos factores explican la confianza del gobierno que se muestra inflexible, uno, el hecho de que no hay un frente común sindical, y el otro, el aval de las urnas, ya que Sarkozy llevaba bajo el brazo estas medidas cuando ganó las elecciones.

melillahoy.es
16.05.08



OPINIÓN
Mala gestión de Correos en Melilla


Desde esta sección sindical queremos informar de la mala gestión y la dejadez que, viene sucediendo en correos de Melilla, y por desgracia cada vez mas acentuado.

Nos hemos visto obligados a denunciar en la Inspección de Trabajo, la solicitud de contratación del Jefe de Distribución Sr. Redondo. Hemos y seguimos estando sin cubrir bajas de varios compañeros, Según la Jefatura porque no es necesario, dejando Secciones sin repartir varios días. Y con la atenuante de que están pidiendo a los compañeros repartidores que repartan todo, y se permiten el lujo de decirles las prioridades que deben de tener para evitar sanciones, y digo yo "Y que hay que hacerle al Jefe que no contrata y deja sin repartir un barrio completo con todos los productos de Correos", si es porque el lo dice, ¿ya no hay problema en que los ciudadanos no reciban correspondencia como manda la Ley?
Y Para colmo de mala gestión, este Señor, ha solicitado refuerzo a la empresa para contratar porque tiene muchas notificaciones acumuladas, y en vez de repartir los barrios que no están saliendo, mete a repartir a 2 personas por el mismo barrio ¡Lógico que se acumule! Si lleva más de 1 mes sin cubrir 2 barrios. Esta sin razón que esta afectando al pueblo de Melilla, habría que cortarla ¡ya! Aunque las comparaciones son odiosas, la ciudad de Ceuta tiene en la actualidad 5 carteros más que Melilla, Hemos pedido que se amplíe la plantilla y la respuesta ha sido que si hablamos tendrá que recortar más. Ya esta Bien de Gestores que manchan el buen nombre de Correos y ensombrece con sus decisiones, el perfecto trabajo de los carteros, que tienen que rotar y cambiar de barrio, porque alguien quiere ponerse medallas para mantenerse a toda costa.

Quedamos a disposición de las Autoridades para aclararles en persona cualquier cuestión o duda que puedan tener al respecto, porque esto es un problema de todos los Melillenses.

Sección sindical de Correos de la Federación en Melilla de Comunicación y Transporte de CCOO

elcomerciodigital.com / Gijón /17.05.08



Vecinos de La Mariña solicitan más personal de Correos para asegurar la calidad del servicio

Las asociaciones de Rovigo, Argüeru y San Justo critican la irregularidad del reparto y recogida de la correspondencia

I. Gómez

El servicio de Correos deja mucho que desear en varios núcleos de La Mariña. Al menos, así lo han criticado varios colectivos vecinales que, ante la irregularidad en el reparto y la acumulación de correspondencia, reclaman más personal que garantice la calidad del servicio. De hecho, la asociación La Rasa, de Rovigo, ha remitido un escrito al Jefe de Cartería de la oficina de Villaviciosa en la que exponen sus quejas y advierten que «si no se toman las medidas necesarias para que no vuelvan a repetirse» las anomalías registradas, adoptarán otras acciones de protesta.

Y es que en ese barrio de Quintueles «el cartero realiza el reparto sin control alguno, cada siete, diez y hasta quince días», señaló Abel Alonso, secretario de la agrupación vecinal, quien señaló que «hasta las promociones del banco nos llegan caducadas».

Alonso expuso que «según el cartero, el problema es que el número de viviendas ha crecido mucho», pero esta justificación es acogida con escepticismo por la agrupación vecinal. Y es que algunos vecinos también se han quejado porque no reciben el pertinente aviso de llegada de carta certificada: «Si un reparto cada dos semanas fuese el único problema, iríamos hasta Madrid a pedir personal, pero no es lo único», indicó el representante vecinal.

Las irregularidades en el reparto de la correspondencia también han motivado protestas vecinales en San Justo y Argüeru: «Algunos ganaderos esperaban una convocatoria para ir a una reunión y no la recibieron», indicó Víctor Montes, presidente del colectivo de vecinos de Argüeru.

hola compañeros de correos,tengo una duda y quisiera que alguien pudiera ayudarme a resolverla,el pasado 11 de mayo hice el examen de consolidacion para entrar fija en esta santa casa llamada correos,y me gustaria que alguien pudiera decirme donde van a poner el corte aunque sea extraoficialmente,muchas gracias a todos

éste que viste y calza desconoce cuando, como y donde podrán la nota de corte

Para laborales indefinidos (con examen amplio) ha sido así:


#en el 2004
50% corte

#2006
por zonas desde 41% a 53%, aprox.

para mayor ahondamiento en la materia o ver cosas de parapsicología o futurología tipo 4º Milenio, o entre otros muchos textos leer:

29.10.06 ANÁLISIS (muy personal) de la 1ª FASE -0ferta de empleo Fijo 2006-

http://cosasdecarteros.blogspot.com/2006
/11/niquelando-la-sociedad-estatal.html

Salud y para consultas alegres y/o ingenuas mejor el foro Buscaopo

Perdón, para retrospectivas, quise decir:

ANÁLISIS (muy personal) De La 1ª FASE -0ferta de empleo Fijo-

29.10.06

http://cosasdecarteros.blogspot.com/2006/
10/anlisis-muy-personal-de-la-1-fase.html

Esta gráfica no tiene precio (2006)
http://photos1.blogger.com/blogger/1113/
3640/1600/nuevomapacorreos.jpg

Salud

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker