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Algunos apuntes-cursos importantes

.Diferente al del 2009, por la incorporación del diferencial Torsen 4x4 en subchasis Toyota HiLux USA, desechada la plica de Puch-Sachs-Magyr·SteyrSteyr-Daimler,
meta para el 2011: compresor KKK y autoblocante con suspensión neumática... :-)

La foto es de unas pruebas secretas en la
Reserva Central Kalahari, ahhh, se me olvida, hilo musical con el Fari y ahuyenta vudú con fotos malencarada-(malafollá) MandaTela tiene nombre de tango.

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  • Logística

gestion_de_los_procesos_en_distribucion.pdf
2.7 MB oct 2007
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sgie_urgentes.pdf
14.9 MB oct 2007
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  • Red

guia_usuario_iris.pdf
1.5 MB mayo 2007
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ejercicios_iris_usuario.pdf
2.6 MB Junio 2007
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guia_director_iris.pdf
3.0 MB Junio 2007
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ejercicios_iris_director.pdf
3.3 MB Junio 2007
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manual_iris_usuario_de_oficina.pdf
9.5 MB Junio 2007
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manual_iris_director_de_oficina.pdf
11.3 MB Junio 2007




Ya los colgaré en su columnita correspondiente, pero que se note que son nuevicos, nuevicos (bueno, que se acaban de colgar, ya tienen añico + u menus)

Espero que sirvan para algo, en mis tiempos me hubieran venido de perlas. :-)

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cincodias.com
07.07.08



Los operadores postales privados acusan a Correos de bloquear su acceso a la red pública

B. P. V.

Desde el pasado 1 de enero de 2008 los operadores privados del mercado postal tienen derecho a utilizar la red del operador público para realizar sus envíos.

El Ministerio de Fomento así lo estableció en una resolución en la que definió los márgenes de esta colaboración: las entregas deberían ser superiores a 1.500 cartas diarias, se harían en cualquiera de los más de 60 Centros de Admisión Masiva que Correos tiene repartidos por España y en entregas regulares (el día y a la hora fijada).

'Los requisitos legales estaban bien. Los problemas vienen por las condiciones impuestos por Correos', se queja Luis García Cantín, presidente de Asempre, la patronal de los operadores postales privados.

De hecho, desde que Fomento abriera la red postal pública para 'alimentar' la liberalización del sector apenas una decena de entre 400 operadores han cerrado un acuerdo para su utilización.

Una cifra sorprendente, por pequeña, si se tiene en cuenta que su uso incluye desde el servicio de recogida del correo hasta el de entrega, pasando por los de admisión, clasificación, tratamiento, cursado, transporte y distribución. Es decir, el servicio completo.

En otras palabras, el operador no tendría más que recoger las cartas de sus clientes y llevarlas al Centro de Admisión. La parte más compleja del proceso postal sería responsabilidad de la estructura de Correos.

Según Cantín, si no se usa más es porque han puesto imposible el acceso. 'Se nos exige que todos los envíos estén clasificados igual o que haya más de 200 cartas al mismo distrito postal. Con el tamaño de operadores que hay aquí eso no es viable'.

Otro problema es la dificultad para obtener un descuento por el servicio. Fomento creó un sistema tarifario que permitía reducir hasta en un 12% el precio básico de utilización de la red pública, en caso de hacer las entregas en tiempo y forma. 'Correos exige a sus competidores unos ratios de calidad que no cumpliría ninguno de sus clientes a los que sí aplican un generoso descuento y, además, nos cobra por hacer cientos de miles de envíos lo mismo que a un particular por mandar una carta: 31 céntimos'.

Desde el operador público dicen cumplir las condiciones puestas por Fomento.

EUROPA PRESS
08.07.08


Jaén
CCOO acusa a Correos de negar la readaptación a una trabajadora embarazada


El sindicato CCOO acusó hoy a Correos de negar la readaptación a una trabajadora embarazada, en concreto, una cartera en la localidad de Alcaudete (Jaén) que pidió por escrito un cambio de puesto para continuar su actividad laboral.

CCOO puntualizó a través de un comunicado que esta trabajadora, tras quedar embarazada, solicitó por escrito a la empresa que, basándose en un examen medico del propio facultativo de Correos, se le cambiara de actividad durante los últimos meses de gestación a un puesto en el interior de la oficina de Correos de Alcaudete.

"Dicha petición ha sido totalmente obviada por Correos, llegando la trabajadora a acudir a su medico dándole de baja por sufrir riesgo para su embarazo si continuaba repartiendo en su avanzado estado de gestación", afirmó el sindicato.

CCOO recalcó que los trabajadores de reparto tanto en moto, vehículo o pie recorren una media de seis a nueve kilómetros diarios, "que en esta época de verano se acrecienta con las altas temperaturas que se dan en las horas centrales de su recorrido".

En Jaén hay en reparto más de 200 mujeres de una plantilla total de 700 trabajadores en toda la Provincia. Con este hecho Correos "muestra su poca sensibilidad ante las trabajadoras embarazadas que quieren seguir desarrollando su actividad laboral sin poner en riesgo su propia salud", lamentó.

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