« Principal/Lo último publicado | 31.000 » | Los que llevan carrito son unos blandengues » | 3, 2, 1... » | 6 días antes de las Calendas de Julio '08 (Kalend... » | Alemania-Holanda: Deutsche Post vs. TNT: "Tú más, ... » | Moving, que no Mobbing » | Cáncer, lucha y optimismo » | Ya estamos aquíiiiiii... » | Los tiempos que vivimos peligrosamente... Junio 2008 » | ¿Existe el toque femenino en "Tecnología" empresar... »

Empanadilla en Móstoles

.









Bueno, cabe resaltar que pa'l que tenga ya un callo hecho por haber vivido varios traslados (con gusto y sin él) esto mismo sucede en muchas carterías sin huelga, o sea que la calidad y la estadística fehaciente brillan por su ausencia -como en muchos otros países, no vayamos a ser más papistas...-

Los ir-responsables missing o en Puerto Rey, esperando que entre el viento para navegar con la pandi francesa en la playa de la Rumina :-)


Des-Auditoría y Des-Control,
¿por dónde andás vos? : Benidorm, Málaga, Tarifa, Cap'Salou, etc.


.

Etiquetas:

Lo importante en este caso es que el correo que vemos en las fotos es correo certifiicado que ya no entra en los casilleros

otromadrid.org
04.06.08



Correos. Nota de l@s trabajador@s de Móstoles en huelga



A L@S USUARI@S DEL SERVICIO DE CORREOS EN MÓSTOLES


L@s carter@s del centro de reparto de la calle Cuenca hemos decidido convocar HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DEL 9 DE JUNIO. Antes de realizar esta convocatoria nos hemos dirigido a la Dirección Territorial pidiendo que se busquen soluciones. Esta solicitud, de momento, no ha sido respondida.


Las reivindicaciones que planteamos beneficiarían de forma directa también a l@s usuari@s, ya que todas ellas están enfocadas al cumplimiento de lo establecido en la Ley Postal para poder prestar un Servicio Público de calidad y dejen de producirse retrasos en la entrega de correspondencia. Hay que tener en cuenta que l@s vecin@s de Móstoles no son ciudadan@s de segunda y que los problemas podrían agravarse cuando se entreguen las viviendas previstas.


· Creación de 12 nuevas secciones de reparto (4 de moto).



· Nuevo local en el que no estemos hacinad@s y se controlen las plagas de insectos como las cucarachas.



· Eliminación de las presiones por parte de la Empresa.


¡¡EXIGE TU DERECHO A RECIBIR CORRESPONDENCIA DIARIAMENTE, LLAMA A LOS TELÉFONOS INDICADOS!!


DEFENSOR DEL PUEBLO: 900 10 10 25


CENTRO DE REPARTO DE MÓSTOLES: 91 664 35 21


TELEFONO RECLAMACIONES: 902 197 197

EMAIL: atencionciudadano@fomento.es


E-mail: omic@ayto-mostoles.es

otromadrid.org
16.06.08



Correos. Apoyamos la Huelga del CR 2 de Móstoles

Enviado por Plataforma de Trabajador@s de Correos


APOYAMOS LA HUELGA DE L@S COMPAÑER@S DEL CR 2 DE MÓSTOLES



Hola compañerxs.

Desde la Plataforma de Trabajador@s de Correos apoyamos la huelga indefinida emprendida el 9 de junio por l@s trabajador@s del Centro de Reparto nº 2 de Móstoles.


Compartimos las reivindicaciones de l@s compañer@s:


· Dimensionamiento de las secciones para puedan distribuirse completas durante la jornada…


· Un nuevo local. El existente no reúne las condiciones establecidas en el RD 486/1997 sobre lugares de trabajo…


· Eliminación de las presiones…


Por supuesto compartimos plenamente la forma en la que se ha tomado la decisión de movilizarse mediante Asamblea de Trabajador@s.


Exhortamos a l@s trabajador@s que todavía no están secundando la huelga en este centro de trabajo a que se unan cuanto antes a la lucha de sus compañer@s. Y animamos a quienes soportan en su centro situaciones similares a la de l@s compañer@s del CR 2 de Móstoles a que sigan su ejemplo y emprendan también su lucha por las mejoras del servicio y de sus condiciones de trabajo.


Censuramos la actitud de la Dirección Territorial totalmente cerrada al diálogo con l@s huelguistas, desde la Plataforma les exigimos que abandonen su prepotencia.


En el momento de escribir este comunicado hay organizaciones sindicales que se han posicionado claramente apoyando esta lucha, hay organizaciones que en breve se reunirán para desarrollar su apoyo y existen otras que dan la callada por respuesta a las que les exigimos que den pronto su apoyo a l@s compañer@s en huelga.


Gran parte del éxito de la huelga depende de la duración de la misma y la mejor manera de contribuir a que esta se alargue, manteniendo viva la presión que se pueda ejercer sobre la dirección, es disminuir el impacto económico que van a sufrir los bolsillos de nuestr@s compañer@s. A tal efecto se creo esta cuenta bancaria: Caixa d´estalvis Catalunya. Nº de cuenta: 2013 1810 11 0200043107.


Desde la Plataforma apoyaremos las movilizaciones que se convoquen: concentraciones, manifestaciones… Y dejamos abierta nuestra disposición a participar en los espacios de coordinación que se puedan crear y que, por supuesto cuenten con el aval de l@s huelguistas y respeten sus decisiones asamblearias.


Recibid un cordial saludo.



LA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE NO SE EMPIEZA


Correo electrónico: http://es.mc262.mail.yahoo.com/mc/compose?to=plataformacorreosmadrid@gmail.com


Página web: http://plataformacorreosmadrid.blogspot.com/

Certis en casilleros???


Lo evidente son las Sixteen Tons de Certis evidenciando la contenerización...


Si esperara algo importante registrado en Móstoles, se lo doy a Casillas va al perú vuelve y me lo trae antes, fijo

:-)

Como que no hay cajas flat de ordinario apiladas, noo, noo, nou

:-)

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker