« Principal/Lo último publicado | La Imagen de Correos en la Ciber-Era Damián » | Trajes de correos pa´Red, cerdos y diamantes » | La injusticia de los PFVs vista x un compañero » | Avance incesante de Empresas Mensacas y de Unipost » | Noticias de muy al Sur. Sur » | Lista de excluidos en galicia ¡Llamados! + Est... » | Índice General »

A vueltas con la vergüenza hecha a los Pfvs

Espero q los damnificados creen su propios blogs reivindicativos e intenten luchar todavía más, porq dejar q las cosas se duerman en las manos de los abogados (aunq sean laboralistas de los q luchan x los trabajadores) nunca será un buen asunto, creo q lo mejor hubiera sido: A LAS BARRICADAS, fijaos en el Prat, o los de Izar, cuando es un colectivo la lucha "real" es la única q ofrece respuestas, el trámite adtvo. empalaga la situación. Bueno pto y pelota.

Los Pfv despedidos tienen un acertado comentario de lo q les sucedió en el Blog de Baldo, q parece ser el único en la red JUNTO a los SINDICATOS COMBATIVOS q se preocupan x ellos.

De hecho el sipte-usoc en Cataluña, está batiéndose el cobre x ellos, aunq le veo poca fuerza a la pág.
http://articulo20.org/correos/


http://berredo.blogspot.com/2006/05/las-grandes-apuestan-por-el-empleo.html


Aun así no veo q les den soluciones o alguna salida digna excepto litigar, litigar y litigar, y mientras supongo q deberán pagar facturas y comer como todo el mundo.
Respecto lo de litigar sólo ganarán /ojalá aunq se lo merezcan todos/ en los Trib. superiores supongo de Comunidades "avanzadas" y siempre les quedarán a estos mierdas de la Sociedad mercantil Estatal la facultad de recurrir, espero q no --- únicamente pienso los casos de compañeros q desarrollaron una importante faceta laboral como Pfv siendo Correos parte de la AGE, los de+ los veo con más dificultades, pero siempre dependerá del Juez o tribunal en cuestión.

Yo sólo les puedo desear suerte en sus justas aspiraciones de querer trabajar, en lo otro "la fijeza" tengo mis propias matizaciones al respecto; aunq de todas maneras soy un simple currela q ni corta ni quiere saber nada de sindicatos, menos d directivos, ni de+ fauna "política-digitá"

Q ellos se lo gocen y q ellos se lo coman

Si puedo les votaré para q rompan en varios trozos al rodillo de los "grandes", sin embargo en los procesos electorales de cualquier especie siempre hay clientelismos, votos llamados "útiles" x la gente q es conservadora de su status aunq sea pésimo (pero piensan q podría ser peor..., la sabiduría popular contienen reflexiones Kantianas y de Shopenhauer acerca de q el mal ajeno, la satisfacción indirecta y el alivio q producen).

X lo d+, recordar q el "dirigente" excepcional de ESK es Gontxa, con un elemento así Correos tendría q amarrarse los machos, pero me da q va ser q no...

En las intersindicales hay auténticos máquinas, en el libre tb., en Cgt y cnt, huelga la mención x sus actos les conocemos y son los + batalladores y dignos de admirar.
Respecto a la ciga tengo una cuestión q me irrita, si algunos -espero q pocos- abogan porq los carteros en Galicia sepan Gallego con su título de gallego inicial o intermedio, ¿acaso ellos no saben, q muchos gallegos invadieron tierras ajenas en la última consolidación para huir de Madrid o barcelona?, impidiéndoles quedarse en sus zonas a los naturales de allí, o no están enterados.

La xenofobia directa o indirecta la deberían de repensar los pueblos de tradición emigrante, porq al final lo único q van a hacer es blindar a cada autonomía (hablando de preocesos de empleo público...) y luego se quejan los gallegos q en los tribunales de educación de la Junta d Andalucía si no tienes acento te echan a la calle, y así nos va, porq tú con tu lengua propia no vas a tener doble oportunidad frente a mi 1) para tu comunidad y otra)pa la mia, entonces mi comunidad autónoma pone preguntas del tipo: ¿A que huele al paso x Arahal? y los de fuera de Sevilla flipan en colores. O en CyL ponen ¿pa'q sirven los chamizos, q son? y los de fuera del Bierzo flipan como cochos, menos patrioterismo y mais defensa de los currelas, q no tenemos patria, coñe.

Como comentario final, sin ánimo de burla me hacen gracia hilos en los foros del tipo: "estoy interesado en contratos largos", "cómo hacer para acceder a liberado sindical", "cómo puedo currar en rrhh", "me cuentas como acceder a chivato de gestión de personal o chivato d asuntos internos", "q exámen debo hacer para ser jefe en un despacho de la jefatura provincial", no sé o soy muy gili o el mundo se ha vuelto loco, porq sólo falta q uno ponga: necesito negra q me abanique y millonarios ancianos sin familia conocida y sin testamento hecho dispuestos a adoptarme, ¿alguien me explica cómo conseguirlo?

El summun sum corda es cuando alguien dice : necesito q me scaneen temarios actualizados de la editorial X, pero actualizados, ehhhh, ojito! muscho ojito!, abstenganse los q no me suministren chismes auténticos y reales, fuhhhhhhhh
Surrealismo puro, Bretón y Dalí fliparían en colours

Solo comentarte que sé que existe un blog publicado por esta gente (http://articulo20.org/correos/) a los que considero un símbolo de lucha. La actuación represiva que están sufriendo es el verdadero reflejo de lo que se ha convertido Correos gracias a la connivencia de los sindicatos mayoritarios; UGT, CCOO y CSIF. Actuaciones ante las cuales, y hasta la presente, no han mostrado signos de arrepentimiento alguno.

Si la del Sipte-Usoc, ya la conocía; pero siempre la he visto igual

Veo mucha menos fuerza en esa web q p.ej. todas las plataformas reivindicativas, con respecto a los "sindicatos" cocos, ogetes y csiferos causantes de tal desaguisado -NO permitirles trabajar nuevamente-, no les veo pinta ni a ellos ni a la dirección de querer pedir perdón sino + de 2 años después, creen q se ha olvidado todo.

Hay gente q preferirían en vez de conseguir un par de miles de euros, q se les permitiese trabajar nuevamente, y eso lo sé por gente afectada.

de todas formas pienso darle el carpetazo al tema, porq me estoy mojando sobre un tema en el cual hay mucha hipocresía ya q los compañeros miran hacia otro lado y nunca dijeron nada, y no saben q esto puede pasarnos a los de+ (espero q a los q están en excedencia, no, aunq todo puede ser)

Preferiría q los afectados removieran más el tema y q los de+ compañeros se mojaen, pero aquí cada mochuelo a su olivo, prima el Sálvese quién pueda, y cada cual a defender sus intereses.

Con esta unión poco futuro veo, es más habrá unión cuando sea demasiado tarde si no lo es ya ahora mismo.

Como tú dices, prima la hipocresía, hay carroñeros que se alegran de las desgracias ajenas porque piensan que así pueden pellizcar la parte de fortuna que otros han perdido.

No se dan cuenta de que este tipo de acciones a todos nos perjudican y que todos salimos perdiendo; pillan un despojo y legitiman un atropello.

Nada normaliza estos actos más que nuestro silencio; debemos ser inteligentes y atacar al enemigo de frente en lugar de apresurarnos en saquear los despojos del árbol caído.

Debemos aprender a ser consecuentes, comprender las estrategias con las que nos atacan y defendernos siendo honestos. Es la única manera de vencerles. Esa es la labor de la gente con conciencia, esa es la labor que deberían de ejercer TODOS los sindicatos y sin embargo MUCHOS mancillan.

Bien, pues si ellos no lo hacen lo haremos nosotros. ¿no…? Para eso se creó este grupo de blogs…! PARA RECUPERAR LA CONCIENCIA!.

Un saludo.

Compañero lamentaciones, espero q me aclares lo de poner el culo, porq los q están adscritos a cualquier sindicato si que tienen el culo como la bandera de japón, en micaso a todos los componentes de los sindicatos los ponía a picar piedras, viendo la nefasta labor q realizan.

La página de SiPcte-usoc de Barcelona ha dado un cambio. la veo muy bien www.articulo20.org/correos

Y lo imporrtante es que han ganado. Son persistentes

Con todo respeto para Tonio de Madrid TE DIGO:

Nos guste o no las agresiones contra los trabajadores tienen un precio y en ocasiones es económico. No divaguemos. Si una moto te atropella podemos decir que una indemnización no soluciona el tiempo en el hospital. Pero el caso es que el atropello se ha producido y que el tiempo en cama debe tener un precio. Ahora SiPcte-USOC ha conseguido 4 millones de euros para los afectados y no dude nadie que ajustado o no forma parte de la lucha. Respecto a las plataformas yo me rio. Yo pertenecí a una y mucho rollo y mucha lucha PERO AL FINAL NADA DE NADA. Yo felicito al sindicato SiPcte. Muy buien y adelante.

Silver

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker