« Principal/Lo último publicado | Internacional: un vistazo rápido al exterior » | Varapalo Supremo (era de esperar...) » | El Mito de Sísifo - Peli "GroundHog Day - El día d... » | "La carta se despide atentamente" -La Razón 17/2/... » | Lucha en USA » | ALGUN-OS EDIFICIOS CORREOS-OS EN MADRID » | PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TRABAJADORES EN C... » | ¡¡¡ DESPERTA´T JA, D´UNA VEGADA PER TOTES !!! (Pl... » | PostOffice Charles Buckowski (I) » | Carteros del Amor (3ª Promoción) »

¿Por cuáles derroteros irán los servicios postales en la Unión Eurpoea...?



















Lo mismo de lo mismo, otros 2 años para ver si la manzana madura... O lo que es lo mismo, si convencen a Francia


Se hace hincapié mucho en lo de las contabilidades analíticas...
Y lo de las subvenciones cruzadas...

Lo fundamental:

Se modifica la Directiva 97/67/CE del siguiente modo:

6. En el párrafo primero del artículo 3, apartado 3, el texto introductorio se sustituye por el siguiente texto:

«Los Estados miembros velarán por que el servicio universal esté garantizado todos los días laborables, y por lo menos cinco días por semana, excepto en circunstancias o condiciones geográficas consideradas excepcionales por las autoridades nacionales de reglamentación, y por que incluya, como mínimo:»

Esto está igual..., que hay que repartir todo, por eso de nada sirve quejarse -ni a los usuarios/clientes insatisfechos, ni a los carteros afectados- a las jefaturas provinciales (Correos) o hasta a los mismísimos subdelegados del gobierno, incluso al Defensor del Pueblo, únicamente sirve quejarse a los órganos responsables políticos del país (Subdirección de servicios postales o Consejo asesor Postal u Órgano que creen y órganos de responsabilidad postales en la Unión..., estoy cansado de citarlos).


.

Etiquetas: , ,

* Subdirección general de Regulación de Servicios Postales.

* Comisión Permanente del Consejo Asesor Postal (CAP)

Recomiendo la lectura del proyecto de 3ª Directiva. Es muy amena y de aventuras.

Clarice

PS.-¿Por qué nadie escribe nada en este blog tan bonito y tan instructivo? ¿Es porque aquí no hay broncas?

Asunto: ¿Dónde y a quién reclamar?

En los últimos años (exactamente 6) la actual Sociedad Estatal Correos lleva a cabo un escrupuloso plan de mejora de resultados que conlleva prioritariamente disminuir la cantidad de servicios y personal y aumentar drásticamente el nivel de ingresos, cuando ciertas poblaciones o agrupaciones de ciudadanos son malatendidas por el Servicio de Correos y ni sus Ayuntamientos ni sus Delegados (o Sub) de Gobierno hacen bien su cometido para que se refuercen los repartos -de la manera que sea, pero se haga de forma constante no momentáneamente, para tapar bocas...-, la única solución es reclamar, pero al hacerlos a la jefatura provincial de correos correspondiente y cursarse éstas reclamaciones al Centro Directivo de la Empresa (Sociedad Estatal S.A.) -pública al día de hoy-, éstas no hacen más que simples cosquillitas en las palmas de los pies de un gigante operador público, ellos mismos son sus "vigilantes", para que actúen deben estar vigilados por la Unión Europea y en el caso de que las quejas sean al ministerio de fomento deberían ser cumplimentadas según el Trámite Administrativo, para que no se traspapelen...
Subdirección General de Regulación de Servicios Postales
dependiente directamente de la Subsecretaria del Ministerio de Fomento (Mº Encarnación Vivancos Bustos)
Oficina Central de Información Administrativa
Dirección Paseo de la Castellana, 67. Nuevos Ministerios.
Código Postal 28071
Localidad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 915 978 787 (12 líneas)
Fax 915 978 573
EMail atencionciudadano@fomento.es
portal@administracion.es
Horario atención telefónica y presencial
Lunes a viernes de 9 a 17'30 Sábados de 9 a 14
--------------------------------------------------------------------------------
ECPT (European Conference of Postal and Telecommunications Administrations)
*ECC Chairman
Mr Chris van Diepenbeek
Ministry of Transport and Public Works
Telecommunications and Post Department
Radiocommunications Agency
P.O. Box 450
9700 AL Groningen
The Netherlands
Tel.: + 31 505 877 130
Fax: + 31 505 877 400
E-mail: chris.vdiepenbeek@ivw.nl
*CEPT Secretary
Mr. Carawan Groenefelt
Ministry of Economic Affairs
Bezuidenhoutseweg 30
P.O.Box 20101
2500 EC The Hague
The Netherlands
Tel.: +31 70 379 8164
Fax: +31 70 379 8267
E-mail: j.c.groenefelt@minez.nl
*CERP Chairman
Mr Jean-Luc Dutordoit
Belgian Institute for Postal Services and Telecommunications
Avenue de l'Astronomie 14 bte 21
B-1210 Brussels
Belgium
Tel.: +32 2 226 8896
Fax: +32 2 226 8877
E-mail: jean.luc.dutordoit@ibpt.be
E-mail secretariat: cerp.secretariat@ibpt.be
Saludos

Esto fue escrito el Ene 07, 2007, y lo único que me contestó una eminencia del sector fue:

"Bla, bla, bla.
El problema: A correos le faltan medios (sobre todo personales).
Solución: Ponerlos.
Así de simple."


Se pensaría que ha sudado más la camiseta que este pobre servidor...

http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?p=394338#394338


lo de las nuevas comisiones a crear lo puse porque lo normal es que se apague la subdirección y se use el estilo Alemán o Inglés:

-Regulador entre prestadores
y
-Órgano de Vigilancia del Sector


Saludos

Tonio

No escribe nadie, porque este Tema no interesa...

Si no se pueden conseguir ya refuerzos sin ser del Régimen o bien relacionado, y RRHH ha metido una "lavadora cuántica" a centrifugar para esquivar a los caciquillos de poca monta que no tengan rejos en sus correspondientes RRHH.

Al final estos temas no interesan casi absolutamente a nadie, es verdad que con insultos, haciendo polémica y dando publicidad asfixiante, pegajosa y machacona, de cada post escrito, en los foros de rigor se lograría disparar engañosamente las visitas y aumentaría la participación.

Pero no fue este el fin del Blog, es mucho mmenos ambicioso; en mi caso sirvió de escusa para tener un Tema sobre el que realizar un Blog y experimentar HTML con videos, etc...

Lo de siempre, me gustaría que alguien se lo quedara y lo siguiera a su manera, ya me aburre soporíferamente, en serio.

Salud

Tonio

Tu estás en crisis. Así que no te hacemos caso. Con la falta que hace este blog.

Si los temas no interesan a nadie, ya interesarán, por lo menos a alguien.

El asunto usuarios dará mucho de sí. La pregunta del millón, quién la acierte se publica su foto en este blog...¿quién se ocupará de los usuarios postales a partir de ahora? ¿qué ha pasado en las telecos? ¿como torean los operadores de teleco a los usuarios? ¿como se las maravillarán? Ah, ah, ah...

La respuesta mañana. Hoy no veo.

No estoy en Crisis, sino cansado/sin motivación que es bien distinto...

Haciendo loa y plagiando al marino y maestro Arturo Pérez-Reverte...

¿Por qué no participa nadie y si se descargan archivos y leen los artículos cosa bastante habitual en los Blogs precisamente?

Además de la timidez y vagueza/vaguedad consustancial a todos nosotros...,
porque nuestra ruindad cainita, nuestra miserable naturaleza, se manifiesta de nuevo. Ni siquiera la perversa imbecilidad de los sindicatos, incluida la permanente mala fe de los colaboracionistas, justificaría tal situación.

Síntomas de la sucia España de toda la vida, enferma de sí misma; la del rencor y la envidia cobarde; la del por qué "él" y "yo" no; la que desprecia cuanto ignora y odia cuanto envidia

Seguiremos siendo gentuza que si no extermina al adversario es porque no puede; porque ahora está mal visto y queda feo en el telediario.

El problema somos nosotros: la vieja, triste y ruin España.

En España, basta que alguien plantee una estupidez de grueso calibre (p.ej. un subnormal que en BuscaOpo. tenía el nick de Bene), sea la que sea, para que, en vez de soltar una carcajada y pasar a otra cosa, siempre haya gente que entre al trapo, debatiéndola con mucha seriedad constructiva, con el concurso natural de los malintencionados y de los tontos.
En eso vamos a peor.

Hasta hace poco sólo soportábamos a los paletos de campanario de pueblo empeñados en reducir el mundo al tamaño del rabito de su boina.
Pero en vista del éxito, todo cristo acude ahora a mojar en la salsa.

Aunque haga mucho menos ejercicio, siempre intentaré mantener vivo a ese tipo flaco del que hablaba Julio César, a la manera del plasta de Casio: personaje de dormir inquieto, peligroso y vivo.

De los que quita el sueño a los apoltronados y a los imbéciles.

salud y libertad

Pedazo de crisis. A la playa a respirar y solecito.

En el primer Distrito que estuve había un cartero de esos que ya no van quedando, personajes postales, que repetía constantemente "Aquí no hay más que correo y gentuza" bis-bis-bis. Yo me hacía pis de la risa, porque pensaba lo mismo pero en cursi: "Aquí hay una desorganización total y gente que no plantea crítica al sistema" Es que era pequeña. Ahora pienso que hay mucho correo y mucha gentuza.

Peor no creo que eso tenga que ser el leiv motiv de cosasdecarteros.
Creo que hay espacios virtuales diversos y que la gente elige siempre dónde desparramarse, es más lihgt. Pero creo que debe haber un espacio para la reflexión y para la formación de opinión, postal y vital. Sin moralinas, por supuesto.
Como todo el mundo sabe, y tu también, Mendel no sabía que estaba descubriendo las Leyes de Mendel en lo que andaba con lo de los guisantes.

En mi opinión es que las cosas que cuentas hay que tomarlas a pedacitos. Para no indigestarse. Sabemos también del colegio que las tormentas se forman antes de llover. Be water, Tonio, en nivel evaporación. Van a caer chuzos de punta fijo.

La Clari.

Publicar un comentario

Comentarios enlazados a este post

Crear un enlace

Archives

Links

eXTReMe Tracker