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Correos: ¿ Dónde y a quién reclamar ?

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_____La actual Sociedad Estatal Correos lleva a cabo un escrupuloso plan de mejora de resultados que conlleva prioritariamente disminuir la cantidad de servicios y personal, y aumentar drásticamente el nivel de ingresos, cuando ciertas poblaciones o agrupaciones de ciudadanos son malatendidas por el Servicio de Correos y ni sus Ayuntamientos ni sus Delegados (o Sub) de Gobierno hacen bien su cometido para que se refuercen los repartos -de la manera que sea, pero que se llegue a hacer de forma constante no momentáneamente, para tapar bocas...-,

la única solución es reclamar, pero al hacerlos a la Jefatura Provincial de Correos correspondiente (o por medio de la Pág. Web) y cursarse estas reclamaciones al Centro Directivo de la Empresa (Sociedad Estatal S.A.) -pública al día de hoy, Marzo 2007-, éstas no hacen más que simples cosquillitas en las palmas de los pies de un gigante operador público, ellos mismos son sus "vigilantes", para que actúen deben estar vigilados por la Unión Europea y en el caso de que las quejas sean al Ministerio de Fomento deberían ser cumplimentadas según el Trámite Administrativo, para que no se traspapelen...


  • ORGANISMOS Y AUTORIDADES POLÍTICAS COMPETENTES
ESPAÑOLES y EUROPEOS
(es posible que cambien..., se intentarán corregir los datos)


Subdirección General de Regulación de Servicios Postales
dependiente directamente de la Subsecretaria del Ministerio de Fomento
(Sra. Mª Encarnación Vivancos Bustos)
Oficina Central de Información Administrativa
Dirección Paseo de la Castellana, 67. Nuevos Ministerios.
Código Postal 28071
Localidad Madrid Provincia Madrid
Teléfono 915 978 787 (12 líneas) ___ Fax 915 978 573
email: atencionciudadano@fomento.es
email: portal@administracion.es (indicando al Ministerio que va destinado)

Horario atención telefónica y presencial
Lunes a viernes de 9 a 17'30 Sábados de 9 a 14

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ECPT (European Conference of Postal and Telecommunications Administrations)



  • CEPT Secretary [CEPT The European Conference of Postal and Telecommunications Administrations]
Mr. Carawan Groenefelt
Ministry of Economic Affairs
Bezuidenhoutseweg 30
P.O.Box 20101
2500 EC The Hague
The Netherlands
Tel.: +31 70 379 8164 ___ Fax: +31 70 379 8267
E-mail: j.c.groenefelt@minez.nl

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  • CERP Chairman [CERP (Comité européen de Réglementation Postale)]
Mr Jean-Luc Dutordoit

Belgian Institute for Postal Services and Telecommunications
Avenue de l'Astronomie 14 bte 21
B-1210 Brussels
Belgium
Tel.: +32 2 226 8896 __ Fax: +32 2 226 8877
E-mail: jean.luc.dutordoit@ibpt.be
E-mail secretariat: cerp.secretariat@ibpt.be


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  • Vice-Chairmen
Mr. John HEARN

ComReg – Commission for Communications Regulation
Abbey Court, Irish Life Centre, Lower Abbey Street, Dublin 1
– Ireland Phone : +353 1 804 9742
Mobile :+353 86 264 7054
Fax : +353 1 804 9680
Email : john.hearn@comreg.ie


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  • Vice-Chairmen
Mr. Ulrich DAMMANN

Federal Network Agency for Electricity, Gas, Telecommunications, Post and Railway
P.O. Box 80 01
D 53105 Bonn
– Germany Phone: +49 228 14 2151
Fax: +49 228 14 62 15
Email: ulrich.dammann@bnetza.de


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Así si verán que se ponen las pilas, si no que le pregunten a los guiris de la zona de Alicante y algunas zonas de la Costa del Sol si han conseguido o no hacerse oir..., sobre el SPU.


Bueno esa es mi opinión [estoy abierto a opiniones contrarias] , doctores tiene la Iglesia, y en mi humilde caso ya ni realizo burdas sangrías.

Un saludo


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Respecto a esto:

En el principio de los tiempos de la liberalización de las telecos, nadie pensó en "usuarios". Con Telefónica se reclamaba (en su caso) en las oficinas provinciales de reclamación, atendidas (entonces, 1998) por personas auténticas.
Después se vió que la cosa tenía guasa. Y que a los operadores "entrantes" ni se les había pasado por la cabeza atender a los clientes, que eran los "usuarios", solo que ahora se llamaban así.
Es vox populi la que se viene armando desde la ínclita fecha de la liberalización de las telecos.El Mityc se quedó con la competencia, y tienen esta web.
Algo así debería preveerse por Fomento:

http://www.usuariosteleco.es/


Clarice

Bueno, mi problema con correos es el siguientes, yo suelo enviar muchos paquetes en calidad de ¡¡¡URGENTE¡¡¡ se supone que llegan al dia siguiente y si es un pueblo al segundo dia, pero ahora ya hay paquetes que envio estan tardando iclusive 8 DIAS, por lo tanto puse una reclamacion a correos y se la han pasado por los mismos Hue......., con esta contestacion.
" NO ES POSIBLE TRAMITAR SU RECLAMACION, AL TRATARSE DE UN ENVIO ORDINARIO QUE SE DEPOSITA EN BUZON Y NO SE ENTREGA BAJO FIRMA"
Pero que ordinario, ni que niño muerto ¿un envio de 3,90€ en calidadd de URGENTE, ahora se le llama ordinario?
¿Y que tiene que ver como sea el envio para que un paquete que tiene que llegar al dia siguiente ya que lo pone el contrato de envio urgente, llegue al octvavo dia?
Asi que ahora me dirigire a la OMIC de Málaga a ver que me dicen, y si teneis alguan ayuda para mi, estare dispuesto a escuchar, por cierto lo tengo todo los tramites en E-mail y papel, para demostrarlo, gracias por leerme, un saludo.

Efectivamente la reclamación ante Correos, sirve de poco, pero es la antesala para la reclamación ante Consumo, y estos, si tienes la razón te la van a dar, haciendo mucha pupa a Correos.

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