« Principal/Lo último publicado | El Mito de Sísifo - Peli "GroundHog Day - El día d... » | "La carta se despide atentamente" -La Razón 17/2/07- » | Lucha en USA » | ALGUN-OS EDIFICIOS CORREOS-OS EN MADRID » | PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TRABAJADORES EN C... » | ¡¡¡ DESPERTA´T JA, D´UNA VEGADA PER TOTES !!! (Pl... » | PostOffice Charles Buckowski (I) » | Carteros del Amor (3ª Promoción) » | Vuelven los antiguos curros de Infraestructuras... » | Noticia Inglesa : Privatisation of the Spanish Pos... »

Varapalo Supremo (era de esperar...)

.




TS mantiene vigencia decreto que abre la red postal a operadores privados
actualidad.terra.es

El Supremo rechaza suspender cautelarmente el reglamento que regula la liberalización de la red postal
http://finanzas.com/id.9140925/noticias/noticia.htm

TS mantiene vigencia decreto que abre la red postal a operadores privados
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idnoticia=1700679



Bueno sólo nombran al Csif, será tal vez cuestión de marketing sindical, todavía es posible que salga más; pero a las claras queda que "el voto de silencio" entre PP y PSOE está perfectamente establecido, a estas alturas de la película nadie negará que la división de poderes está más que en dudoso estado..., el poder político lo tiene claro con Correos.

De UGT sólo conozco el escrito profundo criticando el R.D., profusamente publicitado por eos chicos "troskistas" atolondrados :-) , más bien "alolados" de Almería, espero que no se les pase tras las elecciones sindicales, por el bien de los currantes y por el mal de los mangantes del edificio ruinoso...

Los nuevos operadores postales lograrán apenas el 15% del mercado
Correos sólo perdería el 0,2% de sus ingresos, según el Gobierno
el diario montañes JA JA

Por otro lado el grupo los países "sureños/ribereños + telones de acero"
europeos : France, Belgium, Luxembourg, Italy, Spain, Greece, Poland, Hungary and Cyprus contra la liberalización postal del 2009, han encargado un estudio a una pequeñita consultora...
Oxera ( Oxford Economic Research Associates LTD), para resaltar la la importancia de la carta y la necesaria :-) calidad del Servicio Postal Universal .
Para -se supone- plantearlo a la comisión del ramo de la Unión Europea, lo único que me mosquea es que Borrell no ha dicho esta boca es mía, habrá aprendido de Barón y Marín, que en boca cerrada no entran moscas. :-)





y mientras buscando buena publicidad, me imagino al de Cronopost dándole la monserga al autónomo contrato-basura: ¡Coño cabrón, te mando a la calle con 2 y vuelves con 5!


el in mundo :-) y eudopa prezz

El sumario del 'monstruo de Machala' se pierde durante su traslado al Supremo

Se extravía la causa del 'Monstruo de Machala', remitida al Supremo por la Audiencia de Lleida




Bueno es el lenguaje natural de este medio laboral, aquí y en el aeropuerto de Minneapolis...
Como los Marines, lejías, Infantería de marina, legión française, nunca me enteré que les dijeran sois unos buenos chicos enhorabuena por vuestro esfuerzo...(perdón en Acorralado el Coronel, se lo dice más o menos a Rambo al final del destrozo)



De la CGT y la CNT no he dicho ni mú, porque llevan más de 10 jodidos años avisándonos (y atravesando el desierto por ser unos agoreros aguafiestas diciendo lo que nadie NADIE quiere oir, los niños y los borrachos son los que más dicen la verdad) de lo que está sucediendo -en directo-, el SL tb. se ha manifestado en contra y los demás claro está que desde la reunión de Bilbao se observa que no lucharán por el desmantelamiento...

Salud

Etiquetas: , , ,

Archives

Links

eXTReMe Tracker