« Principal/Lo último publicado | Dedicado a los INMÓVILES » | Desmantelamiento » | Linchamiento Mediático = Eco-Escéptico: Eppur si m... » | Royal Mail: Posible Fin de Huelga (22/10/07) » | Juan Antonio Cebrián: La Rosa de los Vientos » | Mentiras no tan arriesgadas » | Emilio, o de la Educación » | CONCENTRACIÓN EN CONTRA DE LA SUPRESIÓN DEL REPART... » | Intranet - Ofertas Oct. 2007 (II) » | La Mano que mece la Cornamusa ... (Comparativa Le... »

Cámara oculta en Glasgow - Centro Clasificación

.

Periodista como Pedro por su casa, dice que le han llamado pa´currar -después de la huelga 150000 objetos amontonados...-, 50 contratos de refuerzo en el CTA de Glasgow y lo dejan pasar sin identificar, de seguridad e higiene nanai, sólo un chaleco reflectante y un latigueiro le dice, tú eres espabilao se nota que controlas, anda vete pa´lante...

Tarjetas de crédito, votos, valores por sus manos como si tal cosa...

Interesante como mín., pa'ver como son sus instalaciones...


sunday Mail.co.uk
We Expose Royal Mail Security Shambles
Oct 28 2007 By David Taylor







.

actualidad.terra.es / Melilla /
30.10.07

CC. OO. critica el desinterés por mantener en buen estado la sede de Correos

La sección sindical de Comisiones Obreras en Correos ha denunciado que ayer lunes unos cascotes cayeron sobre un trabajador y dos clientes que se encontraban en la ventanilla de giros. Al parecer, la falta de cuidado en las instalaciones de este edificio no es algo nuevo, 'sino que viene pasando desde hace más de seis meses pero, hasta el día de hoy, afortunadamente, no se había producido ningún daño'. No obstante, y como consecuencia de ese desprendimiento, una de las usuarias del servicio postal sufre un hematoma en el ojo.

Recuerda Comisiones Obreras que el pasado 15 de febrero denunció ante la Inspección de Trabajo tanto el vestíbulo de ventanillas como el 'lamentable' estado que presenta todo el edificio, así como los cortocircuitos que habían sufrido algunos trabajadores, 'solicitando su cierre por riesgo extremo de los empleados y clientes que acuden a estas instalaciones'. Al parecer, esa denuncia derivó en una multa de 26.634 euros a pagar por Correos, 'pero creemos que esta no es la solución, porque se ha visto que a los gestores locales, de zona y nacionales no han tomado cartas en el asunto, haciendo un menosprecio a la Inspección del Trabajo, empleados y demás partes'.

Por esta razón, Comisiones Obreras solicita de nuevo la adopción de medidas 'radicales y urgentes' por parte de todas aquellas administraciones que tengan competencias 'para no tener que lamentar una desgracia mayor'.

elpais.com
31/10/2007


Sello solidario de una empresa de correos privada

Maiol Roger
La compañía privada de correos Unipost presentó ayer la iniciativa Un pequeño espacio, un gran proyecto. En colaboración con las ONG Intermón Oxfam, Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras, Unipost lanzará Unisello, el primer sello de una compañía privada de correos, que además tendrá una parte benéfica: el 29% de las ventas del millón de ejemplares que se lanzarán al mercado irán al apoyo de proyectos de las distintas ONG colaboradoras.

"Con la emisión de estos sellos solidarios queremos reflejar las situaciones de crisis por las que luchan las asociaciones implicadas en el proyecto", declaró ayer Pablo Raventós, director general de Unipost. La primera serie contará con cuatro estampillas distintas inspiradas en el trabajo de las ONG colaboradoras y diseñadas por Diego Feijón. Las ONG se llevarán 10 céntimos en las cartas de 20 gramos y 14 céntimos en las cartas de 50 gramos.

Los representantes de Intermón, Cruz Roja y Médicos sin Fronteras se felicitaron por su unión en este proyecto y la adopción de nuevas vías de colaboración. "Competimos entre nosotros con fines distintos, pero somos capaces de unirnos para captar fondos", aseguró Jaime Gregori, director de captación de fondos y colaboración con empresas de Cruz Roja.

Los distintos sellos sólo pueden ser adquiridos por empresas, aunque "si algún particular quiere las estampillas podremos vendérselas", afirmó Pablo Raventós. Las empresas que lo deseen pueden adquirir estos sellos en cajas de 500 unidades, todas del mismo modelo.

TAAAN SOLIDARIOS, TAAAN OCURRENTES ELLOS...TAAN HUEVONES NOSOTROS...

...NO HABÍA NINGUNA MENCIÓN A LOS SISTEMAS DE FRANQUEO..., NINGÚN PROBLEMA CON LAS MÁQUINAS DE FRANQUEAR...

ERA POR EL BIEN DE LAS ONG´S, AHORA SE COMPRENDE

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker