« Principal/Lo último publicado | Pa'que quejarse... » | Siempre habrá Esperanza: "El Cambio es Posible" » | Los últimos días de Pompeya... » | No dimite ni el Tato... » | Madrid: Protesta en la calle por la supresión del ... » | No hay hilo sin pabilo...UniPost /Actualizado 23.1... » | Cámara oculta en Glasgow - Centro Clasificación » | Dedicado a los INMÓVILES » | Desmantelamiento » | Linchamiento Mediático = Eco-Escéptico: Eppur si m... »

Jueves 22 de Noviembre de 2007-DESAYUNO (MERIENDA) REIVINDICATIVO SIMULTÁNEO

.
















.

Etiquetas:

EFE
13.11.07


UGT denuncia retención de 173.000 envíos postales en provincia Castellón


El sindicato UGT denunció hoy que 'un total de 173.000 envíos postales se encuentran retenidos a fecha de 13 de noviembre en las principales oficinas de Correos de la provincia de Castellón por la falta de personal'.

Según UGT, 'la falta de personal en las carterías está provocando el caos entre los trabajadores y la ciudadanía que no puede recibir su correo diariamente, tal y como establece la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal y de la Liberalización de los Servicios Postales'.

El sindicato afirmó en un comunicado que los centros de trabajo de Correos 'necesitan de un estudio racionalizado de las plantillas, puesto que no hay el suficiente personal para el volumen de trabajo que se registra'.

A este problema, explicaron, 'hay que sumarle la falta de contratación de personal para cubrir las bajas, las vacaciones, etc, con lo cual se agrava la situación'.

El delegado de Correos de la Federación de Servicios Públicos de UGT, Antonio Salido, denunció que a causa de esta falta de personal, actualmente '19 secciones de Castellón y entre una y tres en las oficinas más importantes de la provincia se quedarán sin reparto'.

Agregó que esta falta de reparto incrementará el 'acumulado de envíos postales que permanecen en las oficinas sin llegar a su destino'.

Esta carencia de sustituciones, explicó Salido, afecta también a puestos de atención al cliente y en el Pabellón Postal.

El jueves, 23 de noviembre, se celebrará una manifestación convocada por UGT y CGT en Castellón para protestar por la situación de Correos.

UGT mostró su preocupación ante la llegada inminente de la campaña navideña, ya que 'el caos está garantizado', porque 'al gran volumen de trabaja que genera la Navidad habrá que sumarle el reparto de los envíos acumulados que todavía están en las oficinas de Correos', aseguró Salido.

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker