« Principal/Lo último publicado | No hay hilo sin pabilo...UniPost /Actualizado 23.1... » | Cámara oculta en Glasgow - Centro Clasificación » | Dedicado a los INMÓVILES » | Desmantelamiento » | Linchamiento Mediático = Eco-Escéptico: Eppur si m... » | Royal Mail: Posible Fin de Huelga (22/10/07) » | Juan Antonio Cebrián: La Rosa de los Vientos » | Mentiras no tan arriesgadas » | Emilio, o de la Educación » | CONCENTRACIÓN EN CONTRA DE LA SUPRESIÓN DEL REPART... »

Madrid: Protesta en la calle por la supresión del turno de tarde



Trescientos carteros protestan en la calle por la supresión del turno de tarde en el servicio de Correos en Madrid

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=185114



.

Etiquetas:

europapress.es
01.11.07

Correos ampliará a partir de mañana el horario de atención al público de la oficina de Munera (Albacete)


Correos ampliará a partir de mañana, día 2 de noviembre, el horario de atención al público de la Oficina Postal albaceteña de Munera situada en la Plaza Leonardo Requena, 11, con el objetivo de adecuar sus servicios a las necesidades y demandas de los ciudadanos de la localidad.

La ampliación horaria mejorará la accesibilidad al servicio postal prestado a los más de cuatro mil habitantes que residen en Munera, abriendo sus puertas de manera ininterrumpida de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y los sábados de 9.30 a 13.00 horas.

Correos responde así a las necesidades de los residentes y las empresas ubicadas en la localidad que, cada vez más, demandan horarios más amplios y sin interrupciones, informó la entidad en nota de prensa.

La oficina de Munera responde al concepto de oficina multiservicio, ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de realizar un gran abanico de gestiones cotidianas en un único espacio y en menos tiempo.

Así, además de todos los productos postales, la oficina ofrece otros útiles servicios como las transferencias con Western Union, la recarga de teléfonos móviles, el cobro de recibos de Telefónica, Gas Natural o Endesa; el giro inmediato, los servicios bancarios de BANCORREOS o embalajes ecológicos.

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=44098

actualidad.terra.es
01.11.07

Ingresa en Topas un joven de 19 años que recibió un paquete con 9,5 kilos de 'speed'


Un joven de 19 años, S. C. M. vecino de Zamora, ha ingresado en la prisión de Topas por orden del juez, tras ser detenido por la Guardia Civil como destinatario de un paquete de 9,5 kilogramos de 'speed' procedente de Holanda. El envío, que constituye uno de los mayores alijos de droga interceptados en la provincia por la Guardia Civil en los últimos años, habría permitido a los traficantes colocar en el mercado ilegal 38.000 dosis de anfetamina en polvo. Según los especialistas, el valor alcanzado por esta droga en la venta al menudeo habrá superado los 160.000 euros.

La detención tuvo lugar en el marco de la denominada operación 'Fresa' llevada a cabo desde hace meses por la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zamora. Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas, según informaron fuentes de la Subdelegación.

La unidad tuvo conocimiento de que se podían estar haciendo llegar a Zamora partidas de droga procedentes de Holanda. Para ello se empleaban varios sistemas, entre ellos los servicios de empresas de paquetería urgente.

En el curso de las investigaciones, según la Subdelegación, se detectó una partida de envío que llegaba de ese país y tenía como destinatario a un vecino de la capital zamorana.

Se inició entonces el seguimiento del envío hasta que se efectuó su entrega. Se detuvo entonces al destinatario, un vecino de Zamora cuya identidad responde a las iniciales S.C.M. y con antecedentes penales, al que se acusa de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Fuentes próximas a la investigación señalaron que el joven sería simplemente el intermediario utilizado para introducir la droga en Zamora, con lo que se mantiene abierta la investigación para tratar de identificar a otros componentes de esta trama. Los estupefacientes irían destinados al mercado local y a las provincias limítrofes, como Salamanca y Valladolid, para ser distribuidos principalmente en las zonas de ocio nocturno.

El paquete recibido por S. C. M. contenía 9.500 gramos de un polvo blanco, que tras aplicarle los correspondientes reactivos dio positivo a la anfetamina. Repartida en bolsas al vacío, esta sustancia estaba perfectamente dispuesta para el corte y su distribución al menudeo.

Este alijo de droga es uno de los más importantes de los incautados por la Guardia Civil en el último lustro, junto con el interceptado el pasado mes de febrero en Requejo de Sanabria. En esa ocasión, los agentes del Subsector de Tráfico descubrieron un cargamento de 58 fardos de 1.914 kilogramos de hachís durante una inspección de transportes que llevaban a cabo en la autovía A-52 (Rías Bajas). El conductor de un camión furgón que circulaba en dirección a Benavente desoyó la orden de los agentes para que se detuviera y emprendió la huida. Dos agentes estuvieron a punto de ser atropellados. Durante la persecución, el vehículo se salió de la carretera y el conductor, de 60 años y nacionalidad argelina, resultó herido leve. La droga iba destinada a Madrid.

diariosur.es /Melilla /
01.11.07

Los sindicatos movilizan al personal de Correos ante el “insostenible estado” del servicio postal en la ciudad

Los trabajadores se concentrarán todos los días de 09.00 a 09.30 horas en el edificio de Coreos durante la primera quincena de noviembre

Los sindicatos creen que el “escaso personal disponible no puede seguir asumiendo por más tiempo la abusiva sobrecarga de trabajo”
Correos y Telégrafos de Melilla “viene padeciendo una insuficiencia de contrataciones que, a pesar del esfuerzo que realiza el resto de la plantilla, deteriora la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos”, señalan de forma conjunta Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de Trabajadores (UGT)
Tanto CCOO como UGT “consideramos que no hay justificación alguna para el recorte de contrataciones al que la Dirección está sometiendo a nuestra ciudad. No sólo se han dejado de cubrir las bajas por enfermedad y otras situaciones imprevistas, sino que tampoco se sustituye a quienes disfrutan de vacaciones o hacen uso de sus días para asuntos propios”.
La situación, según los sindicatos, “ha llegado a ser insostenible; el escaso personal disponible no puede seguir asumiendo por más tiempo la abusiva sobrecarga de trabajo. La búsqueda de mayores beneficios económicos, a cualquier coste, nos parece una grave irresponsabilidad a la que debe ponerse fin”.
Ante ello, los trabajadores de Correos han mantenido una asamblea unitaria a lo largo de la mañana del pasado miércoles, en la que se ha decidido la primera de las acciones de protestas que se llevarán a cabo si perdura el actual estado de cosas. Ésta consistirá en una serie de concentraciones que se desarrollarán en la segunda quincena de noviembre, de 9 a 9:30 horas, frente a la puerta del edificio de Correos.
Desde UGT y CCOO “solicitamos el apoyo de la ciudadanía a nuestras reivindicaciones. Los melillenses que soportan largas esperas en las colas de las ventanillas, o sufren el retraso en la entrega de su correspondencia, serán los primeros beneficiados si logramos una solución satisfactoria. Por todo ello, esperamos sus muestras de solidaridad y comprensión”.

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker