« Principal/Lo último publicado | Madrid: Protesta en la calle por la supresión del ... » | No hay hilo sin pabilo...UniPost /Actualizado 23.1... » | Cámara oculta en Glasgow - Centro Clasificación » | Dedicado a los INMÓVILES » | Desmantelamiento » | Linchamiento Mediático = Eco-Escéptico: Eppur si m... » | Royal Mail: Posible Fin de Huelga (22/10/07) » | Juan Antonio Cebrián: La Rosa de los Vientos » | Mentiras no tan arriesgadas » | Emilio, o de la Educación »

No dimite ni el Tato...

.




.

Tanto monta monta tanto, el Yugo y las Flechas, Ysabel como Fdo.
Bueno al X, y tb. a Glez. no habrían que hacerles recortes ni fotochop en las chopas..., o ¿eran el mismo?

Mejor dejemos ese tema, ex Pte. (quiero decir ex pendiente..., jeje)

---------------------------------------------------------------------


Claro está, aquí pa´que te vayas te tienen que hacer un contrato de 7 millones de leros (Juande Ramos verbigratia, permitidme el símil balonpédico) y podría ser que pudieras llegar a empezártelo a considerar...



Vamos pa'Escandinavia:

Ulrica Schenström, secretaria de Estado de Emergencia, fue fotografiada bebiendo y besándose con un periodista cuando estaba de guardia

AGENCIAS - Estocolmo - 02/11/2007

Mintió descaradamente, me gustaría ver al morreador, por morbo, sólo por morbo, lo 'reconejo'.

Lo más coxonudo con diferencia los comentarios..., sobre lo ocurrido por sus 'homólogos' españoles, jeje



  • Laila Freivalds ministra de Asuntos Exteriores dimitió por el escándalo de la crisis de las viñetas de Mahoma al oponerse a su pulicación.
"La web fue clausurada el 9 de febrero del 2006 después de que un responsable de Exteriores contactara con la compañía autora de la página, lo que en Suecia se ha entendido como una intrusión en la libertad de expresión.
Freivalds había indicado a los medios suecos que ni ella ni ningún otro responsable de su Ministerio había contactado con la compañía, pero un informe posterior del Ministerio de Exteriores desveló que la Canciller había participado en la toma de la decisión."
Mintió descaradamente.


Y que conste que ya antes lo había hecho, o sea como todos los 'troleros' no reconocemos, se miente con repetición y alevosía...
"ministra de Justicia que en el 2000 (su 2ª etapa) dejó el cargo por la controversia desatada en las filas socialdemócratas a raíz de la adquisición, bajo condiciones al parecer ventajosas, de un apartamento."





  • Mona Shalin, dirigente en la derecha y que llegó a viceprimer ministro, por un escandalito de haber utilizado la tarjeta de crédito que manejaba como miembro del Gobierno para atender todo tipo de gastos domésticos, incluidos los pañales de su hijo...
Mintió descaradamente.




  • Otra figura política nórdica reciente que no atino tuvo que dimitir:
Motivo: Uso de bonos de transporte fraudulento y pirateo de tele de pago, coño, si se enteran que fabricaba Piccards y me colaba de madrugada en el metro, me enchironan...

Mintió descaradamente
.


-------------------------------------------




De la última 'Comparecencia' 9/10/07 del dire general de Correos "presi", debería dimitir hasta la apuntadora... (líbreme Deu, es una frase hecha), pero nadie, nadie está a la altura, de entrada el poco versado en oratoria economista extremeño y por vasos comunicantes sus interlocutores tanto la pelotilla zpsoera, como el perdididisísismo IU catalunyo y el más enterado pero 'orsái' tanto como el presi del ppero, los del BNG siguen en su línea pero perdiendo fuelle tras su actual concupiscencia autonómica del Paxo de Raxoi.

Y no dimite naide, naide
:-(

En mi pueblo los echaríamos de comer a los cerdos, y con razón, pues distan de ser miel y sobre todos Perlas verdaderas, aunque en el Campo de Cartagena los denominarían sin duda Perlas.

Es más sin duda, recibirán premio, la WalMartización o la MacDonalización de Correos merecen premio político: la ex de RRHH directa a la cúspide de TVE sin miedo a nada (que no pierda ZP y que ojalá no la mandasen a hacer Inspecciones a talleres con calendarios) y no quiero ni pensar en el futuro del ex responsable informático de la AEAT, ni se me ocurre.

  • Y ellos dos, no hay duda, lo han hecho la 'una' -dejación de funciones y mantener en el puesto al Sátrapa de la Gestapo, Garridín er'Sucio- y todavía mantiene el 'otro' -corrupción manifiesta en la concesión de contratos adtvos. a Mierdosoft y falta de escrúpulos frente al grueso laboral- :
Mintieron y mienten descaradamente...



En el futuro de los currelas de Correos no me cuesta hacer prendas, está tan claro como el agua de manantial, triste pero cierto, sin catastrofismo pero cargados como mulos, acogojados como los subcontratista telefónicos y mirando con ira los desplantes de la Competencia, en Inglaterra TNT le saca la lengua a Royal Mail y en algunos länder alemanes le saca el grupo PIN la lengua a DeutschePost, no sólo me refiero a los resultados de In&Outs sino a las condiciones sociales de sus trabajadores, pues unas buenas jugadas de arranque es ficharles a los buenos elementos no reconocidos, ¿entrará Unipost en ese juego? o ¿preferirá seguir la tónica o túnica mierdosa HispánicoMediterránea de hacer lo mismo y con peor saña?, eso sólo lo responderá el tiempo, auspiciar se me torna algo atrevido y más en tiempo de mudanzas.

Salud


--------------------------------
Ahhhhhhhhhhh y como linuxero acérrimo

Carta abierta a Steve Ballmer
http://blogdrake.net/node/9488#comment-42451

sólo se me ocurre decirle una cosa a los de mierdosoft: HP


No confundaís= Hewlett-Packard :-)
jiji

.

Etiquetas: , ,

elidealgallego.com
02.10.07

Empleados de Correos critican el mal servicio por la falta de personal

Los empleados de Correos aseguran que la carga de trabajo que soporta el personal actualmente es "inasumible" debido a la cantidad de bajas que hay sin cubrir. Según los trabajadores "Correos está obligando a los repartidores para lleven parte de las zonas que quedaron sin suplir al igual que hacen durante el verano, a pesar de que el volumen de trabajo ahora es mucho mayor", aseguran.

R.L.

La situación se ha agravado desde el pasado lunes -insisten los empleados- en la zonas de Los Mallos, Estación y Elviña y denuncian que durante el día de hoy tendrán su punto álgido ya que Correos no contrató a ningún suplente para las zonas en las que los titulares están de permiso.

Desde los sindicatos de trabajadores advierten a la población de que "no se sorprendan si esta semana echan en falta al cartero o si no pasa con la misma regularidad y, sobre todo, si los viernes se quedan sin reparto de su correspondencia".

Desde las organizaciones sindicales aseguran que llevan mucho tiempo insistiendo para que Correos sustituya en todo momento a todos los repartidores para no dar pie a acumulaciones de atrasos en la entrega de la correspondencia, un hecho del que se desvinculan completamente y que, dicen, es responsabilidad únicamente de la Jefatura.

Ven en esta política un medio para mejorar los resultados económicos "a costa de sacrificar la calidad del servicio" y consideran que el Ayuntamiento debería tomar parte para exigir a Correos que cumpla la normativa.



*Información elaborada por elidealgallego.com a partir de fuentes propias, Agencia Efe, Europa Press y Agencia Gallega de Noticias

EFECOM
02.11.07

CCOO denuncia el abandono de Correos en beneficio de los competidores

El secretario estatal del Sector Postal de CCOO, Regino Martín, ha denunciado hoy el abandono gubernamental de Correos, en favor de los operadores postales privados nacionales e internacionales que usan la red española "de forma casi gratuita", lo que deja en mala situación competitiva a la compañía estatal.
Ante esta situación, Martín ha exigido la dimisión de la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, ante la "falta de voluntad política" para de defender el servicio público postal.

Desde este sindicato, han exigido un pacto de estado que regule el servicio de la mayor empresa pública española y el empleo de sus más de 65.000 trabajadores para evitar que siga perdiendo cuota de mercado, como ya le ha ocurrido a su homóloga inglesa.

CCOO ha anunciado que la ausencia de un acuerdo tras la reunión con el Gobierno supondrá el inicio de un proceso de movilizaciones, paros y huelgas por todo el territorio nacional que se concretarán el próximo mes de enero.

Martín ha explicado que desde "el decretazo" del pasado mes de noviembre, la ministra de Fomento, "con talante sectario y poco amigable", ha estado favoreciendo los intereses de operadores privados, poniendo en "grave peligro" la supervivencia del servicio público postal y el empleo en Correos.

Ha añadido que las pérdidas de cuota de mercado -en torno al 30 por ciento se prevén para 2008- supondrán "inevitablemente" la pérdida de cartas y carteros públicos en todo el país.

finanzas.com / EUROPA PRESS
02.11.07

BanCorreos lanza un plan de pensiones con una rentabilidad del 17,65% a cinco años

BanCorreos, el negocio bancario de Correos y Deutsche Bank, ha puesto en el mercado un plan de pensiones con una rentabilidad asegurada del 17,65% a cinco años, equivalente al 3,40% TAE, informó hoy la empresa.

El plan se podrá contratar a partir de hoy viernes y hasta el 15 de enero de 2008 a partir de una inversión mínima de 600 euros en cualquiera de las más de 2.100 oficinas de Correos.

Se trata de un producto de capital asegurado, mediante garantía externa, que ofrece una rentabilidad asegurada a cinco años. Al final de este periodo, el cliente que contrate este fondo de pensiones recibirá el 100% del capital invertido junto con un 17,65% de rentabilidad extra.

Además, con motivo del lanzamiento de este producto BanCorreos bonificará a los clientes que realicen un traspaso de su plan desde otra entidad o efectúen una aportación extraordinaria por un importe igual o superior a 1.000 euros, con un 1% del importe traspasado o aportado adicionalmente, hasta un máximo de 300 euros.

Asimismo, recibirán como regalo de una microcadena con MP3. Esta bonificación se realizará en febrero de 2008 con tratamiento fiscal de ganancia patrimonial.

Con este nuevo producto, BanCorreos pretende ampliar su oferta de servicios de ahorro-inversión y financiación diseñada específicamente para los clientes de las oficinas multiservicio del operador postal público.

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker