« Principal/Lo último publicado | Correos devora a sus propios hijos con problemas d... » | Concentración Madrid Jueves 21 Feb.'08 » | Plataforma: Asamblea Estatal 24 Feb.08 Madrid » | Novi@s a la fuga (RRHH) » | Más Vídeos... Manifestación 16 Feb. 2008 » | Concentración Madrid 16-Feb-2008 » | Algo va oliendo cada vez más a podrido... » | Plataforma: Madrid 16 de Febrero 2008 » | Puestos Tipo: "Entre todos la mataron y ella sola ... » | El SMS certificado, enemigo con el Email certifica... »

Buenafuente - Más perlas para Correos... :-)

.





.

Indignante. Y perverso, porque es como la cuarta vez que se repite el "skech" por parte del bueno de Buenafuente; cada vez más ofensivo (para todos los trabajadores de Correos) y burlesco, intentando colar en el inconsciente colectivo las ideas "antiguo", "inservible", "tercermundista" y "antisocial".

No deja de ser sorprendente que en ninguna de las veces anteriores se hiciera una protesta formal a la cadena por parte de la SECTSA, -o sus OOSS- por trato vejatorio y por todas las situaciones posibles que asisten en el derecho de réplica y de rectificación.

Presumimos que esta vez tampoco se hará, y se permitirá, que con la complicidad de una cara conocida y su ascendencia en televisión, que al lobby "antiCorreos"-"antiservicio público" le salga relativamente barata la agresión, contraria no sólo a las reglas de competencia, sino al respeto que deberían sentir por los usuarios de todo el territorio de Estado, al menos, mientras siga siéndolo.

Que haga la misma gracieta para el público gallego -de momento-, a ver cuánto se ríe.

RECTIFICACIÓN YA. QUE SE RÍA -¿QUIÉN LE PAGA,CUÁNTO?- DE LOS QUE GENERAN UNA CAMPAÑA DE OPINIÓN CONTRA LA DIGNIDAD y UTILIDAD DEL SERVICIO PÚBLICO Y SUS TRABAJADORES.


ESTAREMOS ESPERANDO

Totalmente de acuerdo.., pero si a un sketch cómico le contestamos indignados, no creo que venga a ser 2políticamente correcto"...

:-(

Ahora es curioso, como mínimo, indicar que el lobbie privado postal se encuentra a trincherado en Cataluña principalmente.

¿Acaso dudas de que es una campaña de opinión "local", de momento? ¿Te haces idea de lo que costarían el mismo número de minutos en publicidad TV?

No, no hay que malentender...

digo que estamos mal situados para darle la respuesta adecuada: los mass-media nos comen con papas, funcionarios vagos, borrachos e ineficaces, ya tenemos linchamiento facil.

:-(

Esa pubñicidad subliminal no tiene precio, no te olvides que tanto PSOE como PP están de acuerdo, al unísono me atrevo a decir, sólo viendo las interpelaciones cuando son Oposición y la amnesia al llegar al poder de ambos partidos, se da uno cuenta con diáfana claridad.

Sschaaa...pero no des ideas...

:-)

diariocordoba.com
22.02.08


El sindicato CGT critica a Correos


Desde la sección sindical de CGT queremos denunciar la situación lamentable en que Correos mantiene a sus empleados, indigna de este servicio público centenario.

A la vez que gasta grandes cantidades en publicidad, ahorra de forma cicatera en lo que a medios de protección se refiere. El personal contratado de bolsa se ve obligado a realizar sus tareas de reparto expuesto a las inclemencias del tiempo sin que Correos les proporcione los equipos adecuados y en la mayoría de los casos no disponen de abrigos, botas ni tan siquiera chubasqueros tan necesarios estos días de lluvia y frío. En algunas ocasiones no hay cascos adecuados para motoristas suplentes o no reúnen las condiciones básicas de higiene, teniendo que hacer uso de un casco sucio utilizado multitud de veces por diferentes personas.

No nos referimos, aunque podríamos hacerlo, a que se les entregue una ropa de trabajo identificativa con la que el notificador de Correos, aunque sea suplente, sea perfectamente reconocible, sino que esta persona esté protegida contra el frío y la lluvia, como se reconoce en el Anexo III.7 del R.D. 773/ 97 sobre equipos de protección individual.

Algunos de los afectados llevan años trabajando para Correos y a pesar de esto no tienen derecho a ropa, calzado ni chubasquero y se apañan con alguna sobra, con ropa usada del personal fijo o bien se pagan esto de su bolsillo.

Por último decir que en el convenio colectivo que firmaron CCOO, CSIF y Correos en junio de 2006 no se incluyó ninguna cláusula al respecto.

Juan Fco. Gacto. Secretario de

Acción Sindical de la CGT Correos de

Córdoba

EFE
22.02.08


Correos invertirá más de 200 millones en renovar red oficinas y carterías


Correos invertirá este año más de 200 millones de euros en 550 nuevas actuaciones destinadas a continuar con la renovación y modernización de sus infraestructuras en todo el país, especialmente en la red de oficinas y carterías.

El presupuesto inicial, que puede ampliarse durante el año, prevé inversiones en todas las provincias.

La red de oficinas, formada actualmente por más de 2.200 centros multiservicio, crecerá con la compra de 39 locales para otras tantas oficinas postales y se modernizarán otras 123 sedes durante 2008 mediante las correspondientes obras de adaptación y reforma.

En total, 162 actuaciones, con una inversión inicial cifrada en 40 millones de euros, y cuyo objetivo es ofrecer unos espacios sin barreras arquitectónicas, cómodos y funcionales.

También se han programado 100 actuaciones en otros centros de trabajo, con una inversión de 30 millones de euros, y está prevista la compra de 45 locales para Unidades de Reparto -los centros de trabajo de los carteros-, y la realización de 55 obras de reforma y adaptación.

Además, se ha proyectado la compra de 94 locales para acoger conjuntamente oficina y cartería, y se acometerán 155 obras de reforma y adaptación en este tipo de centros, en los que se prevé invertir 74,5 millones de euros.

También continuarán las obras ya iniciadas de reforma integral de 18 sedes postales, a los que se destinarán más de 40 millones de euros, entre ellas, las de los edificios principales de Correos en Málaga, Murcia, Cuenca, Barcelona, Alicante, Zaragoza, Ceuta, Santander y Melilla.

Cuando concluyan estos proyectos, la empresa postal habrá renovado casi todas sus sedes provinciales, muchas de ellas ubicadas en edificios con un alto valor arquitectónico y carácter emblemático.

La inversión en infraestructuras para 2008 se completa con 15 actuaciones en sus grandes centros logísticos, cuyo presupuesto supera los 27 millones de euros.

Con la inminente puesta en funcionamiento del Centro de Tratamiento Automatizado (CTA) de Alicante, culminará el Plan de Automatización de la empresa postal, que ha permitido desplegar por todo el país una red de 17 grandes centros, con equipos que clasifican automáticamente más de 40.000 cartas por hora.

En 2008, se realizarán obras de ampliación en los CTA de Valencia, Málaga y Oviedo. También se harán obras de reforma en ocho Centros de Tratamiento Postal, dos Pabellones y el Centro de Admisión Masiva dos de Barcelona.

EUROPA PRESS
22.02.08


Correos invertirá 200 millones este año en renovar su red de oficinas y carterías

Correos invertirá este año 200 millones de euros en un total de 550 actuaciones de renovación y mejora en la red de oficinas y carterías que tiene repartidas por todo el país, informó hoy el operador postal público.

La inversión prevista para este año, que contempla actuaciones en todas las provincias, elevará a 560 millones el monto inversor total de todo el plan de infraestructuras 2005-2008 de correos.

En cuanto a las actuaciones, destaca la ampliación de la actual red de 2.200 oficinas postales con otras 39, mediante la compra de otros tantos locales.

Además, la inversión contempla la modernización de otras 123 oficinas con el fin de ofrecer espacios sin barreras arquitectónicas, "cómodos y funcionales". Todos estos trabajos sumarán un importe de 40 millones de euros.

Correos empleará otros 30 millones en la compra de 45 locales para unidades de reparto (centro de trabajo de los carteros) y la realización de 55 obras de reforma y adaptación.

Otros 74,5 millones se emplearán en comprar 94 locales para acoger conjuntamente oficina y cartería y a acometer 155 obras de reforma en distintos centros de este tipo.

Durante 2008 Correos continuará también las obras ya iniciadas de reforma integral de 18 sedes postales, por unos 40 millones de euros, y empleará otros 27 millones en quince actuaciones en grandes centros logísticos.

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker